Lt Takuma Posted August 1, 2008 Report Posted August 1, 2008 (edited) Bueno gente de una vez anoto los equipos dispuestos hasta ahora, si hay más reporten aqui. ||YG||-SW-TXYK - ||AW|| - sX - -wFc- -ACON - De una vez sugieran nombres para el nuevo torneo. Edited August 1, 2008 by Lt Takuma
yostek Posted August 1, 2008 Report Posted August 1, 2008 ||YG||-SW-TXYK - ||AW|| - sX - -wFc- es posible que los acongamers participen desde limon, osea hay mas actividad, en limon, 4 limonenses, 3 josefinos donde estan los SS, HM oiga y tambien los override
Lt Takuma Posted August 1, 2008 Author Report Posted August 1, 2008 El de override se llama LOD, hay que ver si quieren participar tambien. Pinta que habran suficientes equipos, con un nivel de competencia similar porque hay bastante equipo nuevo.
Stan Posted August 1, 2008 Report Posted August 1, 2008 Para mi tiene que ser S&D 5 vs 5 Promod. Mapas backlot, crash, crossfire, vacant, citystreets, strike y talvez alguno otro, que no sea pipeline porque cratos y takuma estan volando en ese hahahahhahaha. AW quiere para navidad!!!!! De fijo Mac voto por Domination porque le cuadra un ######zo y es muy bueno, Floyd voto por TD pero tiene que tener el RPG habilitado para que mate como loco, kalifa fijo fijo pidio FFA porque el chancho es un camper de primera y es muy bueno, peste pidio un sniper only de solo noobs, pero el con humo por todo lado y metido en un bunker, con overkill por supuesto con una RPD con double tap y deep Impact y Nigthmare voto por TD pero tienen que ponerle el choper y los aviones para que pueda matar si no los kills son como 10 y yo ya pedi. http://i34.multiplay.co.uk/newsid/115/
◄ Raven ► Posted August 1, 2008 Report Posted August 1, 2008 S&D FTW!!!! Pero tengo que admitir que tal vez un Sabotage con equipos de verdad debe ser divertido PD. Y stan escogio Domination para pasar cagandose en todos porque el tiene que hacer todo
Ramboscar Posted August 1, 2008 Report Posted August 1, 2008 Buen o yo estoy pulseando ver si los gB hacemos un equipo ya que tenemos dos personas muy activas en COD4 ... a ver si se puede
yostek Posted August 1, 2008 Report Posted August 1, 2008 Para mi tiene que ser S&D 5 vs 5 Promod. Mapas backlot, crash, crossfire, vacant, citystreets, strike y talvez alguno otro, que no sea pipeline porque cratos y takuma estan volando en ese hahahahhahaha.AW quiere para navidad!!!!! De fijo Mac voto por Domination porque le cuadra un ######zo y es muy bueno, Floyd voto por TD pero tiene que tener el RPG habilitado para que mate como loco, kalifa fijo fijo pidio FFA porque el chancho es un camper de primera y es muy bueno, peste pidio un sniper only de solo noobs, pero el con humo por todo lado y metido en un bunker, con overkill por supuesto con una RPD con double tap y deep Impact y Nigthmare voto por TD pero tienen que ponerle el choper y los aviones para que pueda matar si no los kills son como 10 y yo ya pedi. http://i34.multiplay.co.uk/newsid/115/ maes como los conoce este man
kLorD Posted August 1, 2008 Report Posted August 1, 2008 (edited) Buen o yo estoy pulseando ver si los gB hacemos un equipo ya que tenemos dos personas muy activas en COD4 ... a ver si se puede sería excelente, lleguenle, los esperamos este poll perfectamenete hubiera sido de multiple respuesta SnD Edited August 1, 2008 by DarKross
Lt Takuma Posted August 1, 2008 Author Report Posted August 1, 2008 Excelente gB, si necesitan entrenar ahi en las noches los equipos nacionales activos estamos jugando retillos. Promod sin lugar a dudas es la modalidad a jugar. Propongo estos mapas: Crash, Crossfire, District, Strike, backlot, Vacant, Carentan y uno grande a escojer entre overgrown o pipline
AW-Kalifa Posted August 1, 2008 Report Posted August 1, 2008 Que bien los veo...para los teams que estan activos...y no tienen server...nada mas arreglense conmigo o stan...los sX y los SS nos ayudaron mucho cuando no teniamos server...y ahora estamos para servirle al resto de la comunidad. Es una lastima ver equipos que se hyaan desintegrado de la noche a la mañana solo para ir a matar conejos...mi amigo Takuma es un fiel ejemplo que un poco de dedicacion se puede jugar de todo un poco... Amigos de SS, L10 y D3G, ponganse las pilas..seria bonito verlos de vuelta en un torneito de estos...3 equipos con muy buen nivel...para poner caliente el asunto.. En cuanto a lo del nombre del torneo...todavia pensando..tambien estoy moviendo unos contactos a ver si se puede hacer el torneo en otro lugar..no comento mucho para no quedar mal..pero por lo menos se hace el intento..
◄ Raven ► Posted August 2, 2008 Report Posted August 2, 2008 pero matar conejos es tuanis La historia de los L10 ... en vivo y a color Kreator no quiere unirse a los AW ... necesitamos un mae satanico como usted
Ironman Posted August 2, 2008 Report Posted August 2, 2008 donde estan los HM oiga No todos los clanes lo juegan, Yostek O algunos, en mi caso ya no lo juegan
kLorD Posted August 2, 2008 Report Posted August 2, 2008 O algunos, en mi caso ya no lo juegan yo pensaba que HM solo dota y AoC
◄ Raven ► Posted August 2, 2008 Report Posted August 2, 2008 yo pensaba que HM solo dota y AoC A como van
EpicNexuS Posted August 2, 2008 Report Posted August 2, 2008 Propongo estos mapas: Crash, Crossfire, District, Strike, backlot, Vacant, Carentan y uno grande a escojer entre overgrown o pipline Ahorita esos dos mapas no se estan jugando mucho en ligas o torneos, pero el que todavia se juega un poco es overgrown, pero se utiliza para las primeras partidas, jamas se tiene que usar como una pantalla de semifinales o finales.
Lt Takuma Posted August 2, 2008 Author Report Posted August 2, 2008 (edited) Ok lo de los mapas en realidad si, lo mejor es usar lista de mapas de ligas de verdad. Resta por ahora un nombre para el torneo y calcular el precio de inscripcion. Los capitanes de los equipos dispuestos, deberian tener una reunion al menos por ventrilo para finiquitar los detalles. Ademas ocupamos ayuda para jueces y personas que nos ayuden en el manejo del servidor, recordando que Richard esta en wFc y es a la vez dueño del xtremelan. Edited August 2, 2008 by Lt Takuma
yostek Posted August 2, 2008 Report Posted August 2, 2008 Ok lo de los mapas en realidad si, lo mejor es usar lista de mapas de ligas de verdad. Resta por ahora un nombre para el torneo y calcular el precio de inscripcion. Los capitanes de los equipos dispuestos, deberian tener una reunion al menos por ventrilo para finiquitar los detalles. Ademas ocupamos ayuda para jueces y personas que nos ayuden en el manejo del servidor, recordando que Richard esta en wFc y es a la vez dueño del xtremelan. hagamole a ese torneo
Arius Posted August 3, 2008 Report Posted August 3, 2008 (edited) aller -wfc- nos dio por la madre Chamaks Power xd Edited August 3, 2008 by Arius
◄ Raven ► Posted August 3, 2008 Report Posted August 3, 2008 Richard esta en wFc LOL .. Se esta desarmando el SX (just kidding)
EpicNexuS Posted August 3, 2008 Report Posted August 3, 2008 Richard esta fuera de <s.X> desde antes del Guerrilla Tactics
Recommended Posts