Jump to content

Recommended Posts

Posted

Recibido en mi mail...

http://newsletter.funcom.com/track?type=cl...ageofconan.com/

source_01_en.jpg

Dear Age of Conan gamer

As you may know, every owner of Age of Conan may invite a friend to come play free of charge for seven days. At last we are happy to announce that we have enabled this functionality. This means that now is the time to invite your friends to come play Age of Conan and see what all the buzz is about!

The invitation process is easy:

Log-in to your account page, and choose "Buddy program". Follow the on-screen instructions, and then write a personal message to your friend if you so desire.

We are certain you will make a friend happy with this token of appreciation, and what is better than chopping of Pict heads together with your best buddy?

We recommend that you lend your install DVDs to your buddy to get him or her ready to play as fast as possible. Alternatively your buddy will be offered a $2,99/€2,99 client download with 3 additional days of playtime to cover the download time.

We still highly recommend the personal touch of going to your friend's house with the DVD install though. Not only does this make it completely free for your friend, it also allows you to show them the ropes!

Sincerely,

Funcom

Posted
Supongo que si alguien paga eso y le pasan el dvd, tiene 10 dias para jugar, no?

pagar por jugar 10 dias?? 10 dias?? :o luego de tener que gastar medio disco duro para instalar el cliente, pagar para jugar 10 dias?? :o

Posted

Esto es algo que no entiendo de estos juegos... tras de que uno va a tener que estar pagando le cobran por un ######zo de varas. Debería ser posible bajar el cliente de gratis desde el principio, y si uno quiere la cajita o lo que sea, que cobren, pero menos de los $50 estándares.

Posted

A diferencia de los anteriores post, no vine a quejarme (jeje!! no hard feelings)

Mas bien, algun noble samaritano que me pase los dvd's y los 7 dias para probarlo??

Ya me pasaron WoW y esta en proceso de prueba, pero no me molestaria echarle una ojeada al AOC

Tuanis!!!

Posted

A diferencia de los anteriores post, no vine a quejarme (jeje!! no hard feelings)

Mas bien, algun noble samaritano que me pase los dvd's y los 7 dias para probarlo??

Ya me pasaron WoW y esta en proceso de prueba, pero no me molestaria echarle una ojeada al AOC

Tuanis!!!

yo se lo paso y si tiene un disco externo mejor pues asi le paso el juego instalado y no tiene que hacer los 465489433171623068978 updates que requiere el juego luego de estar recien instalado

Posted (edited)

Recomendación no compare WoW con AoC.. es como comparar Windows XP con VISTA... :P

Edited by TICO RICK
Posted

Tuanis Lorddarknes, y cuanto es el total?? como para ver si cabe en el mp4.

jeje, si, fijo no tienen punto de comparacion, pero si quiero verlos los dos, despues de haber abandonado silkroad, queria buscarme algo mas

Pura vida

Posted

Tuanis Lorddarknes, y cuanto es el total?? como para ver si cabe en el mp4.

jeje, si, fijo no tienen punto de comparacion, pero si quiero verlos los dos, despues de haber abandonado silkroad, queria buscarme algo mas

Pura vida

En este momento la carpeta del juego en mi pc mide 25GB y un menudillo

Posted

Ups!!, tons no, tendria que usar dvd's.

Estaba leyendo los requerimientos minimos y mi tarrito si lo corre, tons ya me entraron ganas de probarlo.

Emm, talvez es abuso, o vagancia por no buscar en internet, pero, como andan las tarifas del AOC?? precio del juego mas la mensualidad??

Pura vida

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...