H Posted August 26, 2008 Author Report Posted August 26, 2008 el de la blackbird es muy bonito no lo niego... pero encontrar uno es casi imposible... ami me gustaba mucho el de las XPS tmb pero igual.... de cualquier manera ya mande a traer el P182 no regrets
◄ Raven ► Posted August 26, 2008 Report Posted August 26, 2008 (edited) El Thermaltake Armor es espantoso Creo que hay unos que no son tan re feos .... pero en lo personal la mayoria no me gusta PD Que buuuuueno un case de XPS, que relati9vamente hablando no estan caros ... miren : Con fuente de 750W en negro con plateado http://cgi.ebay.com/NEW-Dell-XPS-700-710-s...1QQcmdZViewItem Con fuente de 1000W en rojo con plateado http://cgi.ebay.com/NEW-Dell-XPS-700-710-s...1QQcmdZViewItem Salen como en $200 pero te incluyen una fuente de poder de 750 o 1000W ... no esta mal O esta sin fuente pero con un ventilador raro como en $140 http://cgi.ebay.com/NEW-Dell-XPS-700-710-s...1QQcmdZViewItem Edited August 26, 2008 by Floyd
kLorD Posted August 26, 2008 Report Posted August 26, 2008 (edited) Por ej tengo un E8400 de 3 GHZ overclockeado a 4 GHZ, y las temperaturas son 30C idle y a lo mucho 52-53C después de jugar unas 3-4 horas Crysis o COD4. Con StressPrime o Prime95 llega a lo mucho a 55C. Y eso con un pinche Arctic Cooling Freezer 7 Pro.=O 4Ghz con el Freezer 7? con q programa esta viendo eso?son pocos los programas que muestran bien las temps de los wolfdale.... otros q me gustan son algunos Lian Li, muy muy completos Edited August 26, 2008 by DarKross
MagnuS Posted August 26, 2008 Report Posted August 26, 2008 Mmm si las de XPS son bien pichudas, al igual que la Blackbird. Las de Velocity Micro apestan
Skiny Posted August 26, 2008 Report Posted August 26, 2008 (edited) yo creo que me voy a ir por el CM 690 es barato no pesa tanto es grande y me vale una ###### el airflow mi cpu no se calienta por el BT VX y tambien mantiene las memos frescas y la vga esta hecha para estar caliente y casi nunca pasa de 73, la verdad mientras la pc no se reinicie por calentamiento todo esta bien, lo que si me importa es el cable management que tiene ese case....... con respecto a los cases XPS son de los mas lindos que hay!!! pero seguro estan llenos de mañas por ser dell Edited August 26, 2008 by Skiny
◄ Raven ► Posted August 26, 2008 Report Posted August 26, 2008 yo creo que me voy a ir por el CM 690 es barato no pesa tanto es grande y me vale una ###### el airflow mi cpu no se calienta por el BT VX y tambien mantiene las memos frescas y la vga esta hecha para estar caliente y casi nunca pasa de 73, la verdad mientras la pc no se reinicie por calentamiento todo esta bien, lo que si me importa es el cable management que tiene ese case....... con respecto a los cases XPS son de los mas lindos que hay!!! pero seguro estan llenos de mañas por ser dell Eso no es del todo verdad .... mas calor = menos performance
Ironman Posted August 26, 2008 Report Posted August 26, 2008 Para mi 2 de los mejores cases que hay son el Cosmos y Cosmos S, buen espacio, excelente air flow, nada de polvo que cuesta ver en un case
kLorD Posted August 26, 2008 Report Posted August 26, 2008 AL final es cuestión más de gustos.... Además se puede tener un gran espacio que si no se sabe acomodar estamos fritos.....
DarthCharlie Posted August 27, 2008 Report Posted August 27, 2008 =O 4Ghz con el Freezer 7? con q programa esta viendo eso?son pocos los programas que muestran bien las temps de los wolfdale.... otros q me gustan son algunos Lian Li, muy muy completos Mae me extraña Para Wolfdale, los que dan las temperaturas bien son Realtemp y Coretemp. El Arctic Freezer 7 Pro es chiquitillo pero matón. En mi opinión es el mejor cpu cooler por el precio (bang for the buck). Me iba a traer un thermalright ultra-120, pero la verdad este esta en todas y me costó como 20 dólares. Lo recomiendo. Aparte tiene excelentes reviews por todo lado. Y aparte llegar a 4 GHZ con ese CPU es facilísimo, no hay ni que meterle mucho voltaje extra (de algo sirve q sea de 45nm). Claro la mobo tiene q ser buena. Aquí hay una buen link, por si alguien ocupa overlockear y checkear las temperaturas bien. Con los wolfdale la vara es ajustar los valores Tj y tc bien. http://www.tomshardware.com/forum/221745-2...mperature-guide Recomiendo este programa: http://www.techpowerup.com/realtemp/
kLorD Posted August 27, 2008 Report Posted August 27, 2008 (edited) Si ese programa es el q uso y si ya lo tiene calibrado perfecto..... Yo estoy buscando disipador desde hace dias y ese lo tengo en la lista(como de 10 es la lista LOL) pero esa referencia suya esta muy buena... gracias sí, los volts de los wolfdale son increibles, yo tengo el E7200, lo pusé en 3Ghzcon el voltaje stock(1.0125v) y he leido q llega a 3.6ghz con 1.1X y a 4Ghz con un poquito más mi meta es 3.8... he visto q es fácil con la DS3L, vamos a ver que tanta suerte tengo...eso si cuando compre el disipador y cambie tarjeta de video, por ahora no ocupo más..... pd:y no calienta mucho tampoco, ese 3Ghz esta con el disipador por defecto y no pasa de 52 creo.... Edited August 27, 2008 by DarKross
Sky Posted August 27, 2008 Report Posted August 27, 2008 Yo acabo de comprar el Hyper Z600 de CM. Andaba hace ratos buscando un cooler tipo radiador, y ese me salió por ahí. Le tengo puesto un fan. En AoC, que es el juego más pesado que tengo, me llega a 32C ( no OC ), pero en general me anda en menos de 30C. El proc es un dual core de 3GHZ.
DarthCharlie Posted August 27, 2008 Report Posted August 27, 2008 (edited) Los cases de Cooler Master son toda, a mi gusto los mejores (Cosmos, Stacker). Sin embargo son caros. Antec va como en segundo lugar pero no tan caros. Sobre los cases de las XPS no me cuadran, al menos el diseño. Edited August 28, 2008 by DarthCuiji
Skiny Posted August 30, 2008 Report Posted August 30, 2008 al final me antojaron y compre un case desente, me fui por el que mencione el CM690 varato, me va a salir como en 75000 exonerado, es grande, bonito, fresco y comodo, lo voy a dejar en comienso con 2 fans para ver como va..... alguien que ocupe un case negro, bonito, normal, tamaño standard, lo vendo en 25000 si alguien esta interesado me manda MP
Maellstrom Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 (edited) maes la vara esta asi cotize este case con una gente que trae varas asus y thermaltake: http://thermaltakeusa.com/Product.aspx?C=1277&ID=1480 el case puesto aqui con esta gente me sale en 309 rojos :/ alguna otra recomendacion lo buenoa de esta es que trae el lcs pero igual creen uds que valga la pena? con aerocasillas segun mis calculos con la calcu de fletes 375000 (cambio US$ 557) me da colera no encuentro ninguno tuanis en CR y tras de eso tendria que comprar la fuente que es otro gorrazo en la nuca bueno les agraeceria la ayuda Edited September 1, 2008 by Maellstrom
Maellstrom Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 es un vergo ya se pero ocupo espacio un case que no tenga que cambir en muuucho tiempo este tiene bastante espacio y 10 expansion slots que me parece excelente ademas del sist de enfriamiento x liquido incluido igual recomienden porfa
Skiny Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 simple.... ya que va a gastar esa bestialidad en un TARRO! compre un silverstone de estos son gigantes y bien lindos y ordenados, eso si lo tiene que comprar afuera y le saldria a lo mucho en 200000, aqui el link: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16811163073
kLorD Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 (edited) alguna otra recomendacion lo buenoa de esta es que trae el lcs pero igual creen uds que valga la pena? Los kits de RL son una porquería estafa? se estan ganando apenas 25 rojos, tiene buen precio.... mae lleguese a atek san pedro, ahi tienen unos Armor como en 150-170 creo, si quiere RL lo que le sobra lo invierte en buenas piezas, y no un kit Grammar, u fail ityou failed! Edited September 1, 2008 by DarKross
◄ Raven ► Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 Los kits de RL son una porquería estafa? se estan ganando apenas 25 rojos, tiene buen precio.... mae lleguese a atek san pedro, ahi tienen unos Armor como en 150-170 creo, si quiere RL lo que le sobra lo invierte en buenas piezas, y no un kit you failed! Chiquitos si que pelean
DarthCharlie Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 Yo igual no soy partidario de gastar más de $100 en una case, pero suponiendo que tiene plata, porque mejor no se compra un Cooler Master Cosmos o Stacker?? Esos thermaltake pues diay, no es que sean malos, pero no Top of the Line como para pagar tanto. Ese silverstone que dijeron por ahí tampoco me parece la gran cosa por lo que vale. De nuevo, un case que SI vale ese dinero sería el Cosmos. Tenga en cuenta que los cases Full Tower pesan más y en el envío le van a cobrar bastante, casi que unos 50 rojos a como está el dolar.
betoelbicho Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 You fail yet again. Porque si digo "Grammar, you fail it" estoy diciendo que ud falla en grammar, no que falló. Lol
Recommended Posts