DkCd Posted August 5, 2008 Report Posted August 5, 2008 La ultima version es la 53, lo de los rep es que tal vez sean de la version 1.21 y cualquier duda mandeme un PM en Dota-Allstars xq yo soy moderador tons ahi le ayudo ....
Blaky039 Posted August 5, 2008 Report Posted August 5, 2008 La ultima version es la 53, lo de los rep es que tal vez sean de la version 1.21 y cualquier duda mandeme un PM en Dota-Allstars xq yo soy moderador tons ahi le ayudo .... a la ###### moderador el mae y la vara jaja mae yo a allstar casi no me meto, soloa consultar items, la verdad odiaba DotA pero me atrajo por varas de la vida lol, ahora cada ves q tengo un ratico me hecho una partidita
Archylus Posted August 5, 2008 Report Posted August 5, 2008 q es un relincho? preto? XD GL a la sele. Beg se va a casar ?!
Back2Basic (akka Neo) Posted August 5, 2008 Report Posted August 5, 2008 (edited) que posibilidades hay de hecharse un reto vs el aow?? PD:si se arma el reto espero que saku juege con nosotros por que sino quedamos como 5-500 !! ( los 5 son de las 5 veses que vamos a matar a saku por dejarnos mamando) kkthx Edited August 5, 2008 by ToP.dominator ( NeO.o )
K£¥RÖ Posted August 5, 2008 Author Report Posted August 5, 2008 (edited) Claro que se puede jugar. Solo me avisas por msn para ver el día, por que ahorita puede chocar con CAL o algún otro reto vs algún team de sur américa, entonces es mejor planearlo bien. Edited August 5, 2008 by K£¥RÖ
Yokushy Posted August 5, 2008 Report Posted August 5, 2008 gogog reto reto, llevensen a saku deporsi es un noob :D joke!
ToP.Gk_tosS Posted August 8, 2008 Report Posted August 8, 2008 GL AoW!!!!!!!!!!!! <3 Dark suerte!!!!!!!
Recommended Posts