Jump to content

Art of War :: La "sele" de GamingCR y Dragon Systems, cambia

Recommended Posts

Posted (edited)

lAoW_02.jpg

Todo equipo cambia, etapas se cierran y otras empiezan, así pasa también con AoW, el equipo que se mueve internacionalmente, representando al país en ligas/torneos/retos online de DotA. Art of War, mueve sus fichas hoy.

¿Quienes dejan Art of War?

• Dark del clan x[G], que en el pasado fué campeón de StarCraft, WarCraft III y DotA. Deja el equipo por razones de estudio, a él le extendemos un agradecimiento por todo su tiempo y por su actitud positiva dentro de Team. Dark fué uno de los fundadores de AoW y puso su grano de arena para que este equipo siga adelante y llegue a hacer mucho por el Gaming en Costa Rica. ¡Gracias Dark!
  • Raizen del clan wM. Raizen deja el Team por razones administrativas. Creemos que es un gran jugador, pero en este momento no está enfocandose como debe ser, ni proyecta la actitud que buscamos en los miembros de AoW. Raizen entró al Team por un try out que habíamos realizado en el pasado. Gracias a él por la dedicación en estos meses y le deseamos lo mejor de aquí en adelante.

¿Quienes entran a Art of War?

• ¡Yokushy! Este jugador de tan solo 15 años, se integra al team. Yoku como lo conocemos, es parte del Team cT de San Carlos. Durante los últimos meses ha sido observado por AoW, su nivel sobresale en cualquier equipo y para nosotros es un gusto darle la bienvenida a la "sele" de Dragon Systems y GamingCR. ¡g0g0 Yoku!
  • Del clan wM, Bardux o mejor conocido como Monky. Jose "Bardux" Araya, se ha destacado siempre dentro de su Clan, mostrando su capacidad y entusiasmo. Bardux fué uno de los que intentó el try out en el pasado sin suerte, pero ahora se afianza en su nivel de juego y mucho más maduro, está listo para dar un gran aporte a AoW. ¡Bienvenido!

Es muy importante mencionar que nuestro capitán Beginnder, está por entrar en una etapa importante en su vida personal. Por lo que saku, pasa a ser el Capitán de Art of War de ahora en adelante. Beginnder sigue siendo parte del Team, pero no estará presente en todos los juegos como lo hacía siempre. Para AoW es clave la presencia de Beginnder dentro del team ya que aporta su experiencia y liderazgo, Beg al igual que saku, brinda confianza al resto del equipo durante momentos claves. Gracias a ambos y suerte en este nuevo proceso de AoW.

Nuestro próximo avance será con los resultados optenidos hasta ahora en el CAL-O, esperen replays y toda la información en los próximos días.

Edited by K£¥RÖ
Posted

Todos los resultados los estaré posteando a su tiempo acá en GamingCR, primero debíamos informar el status del Team.

Así que X-Death, usted solo tiene que jugar. xD

Posted
ya no vuelvo a hacer amable fu all

"Ya no vuelvo a ser amable"... me imagino que era lo que quiso decir...

P.D: yo se que es dificil escribir con cascos, pero que cantidad de relinchos que se ven en los foros ultimamente...

Posted
<br />"Ya no vuelvo a <b>ser</b> amable"... me imagino que era lo que quiso decir...<br /><br />P.D: yo se que es dificil escribir con cascos, pero que cantidad de relinchos que se ven en los foros ultimamente...<br />
<br /><br /><br />

jajajaj

pd: gl hf a los d la sele d dota :P

Posted

KK la cagada es q aveces descargo files de Dota allstars.com y me dice q la version de W3 es diferente WTF???? tengo la ultima actualizacion, talves sea el mapa??? tengo q checkear, por cierto cual es la ultima version con IA????

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...