Jump to content

Recommended Posts

Posted

Y ud tambien regala el crysis?

Pq si no mejor comprarse una 9800GT o GTX y aun asi le sobra...

9800GT Nueva sale a $168, y la 9800GTX cuesta $225 nueva de paquete...

Aun pagando la traida sale mas barata una serie mucho mas reciente nueva que esa...

Esta bien que en mercadolibre hay mucho baboso al q se puede embollar, pero tampoco para tanto...

Posted (edited)

Uh yo veo algo que dice "número de ofertas" para cada artículo. Eso son bids. Por qué entonces habría un contador de ofertas si es compra inmediata?

Edited by Endomorph
  • 2 weeks later...
Posted (edited)

a mira si es BETO lol, pero para el precio del mercado de AQUI esta bien,

hace poco un mae me contó que compró una 9600GT en una tienda, pagó 170.000.... :wacko:

y no son 200.000 rojos, son 200.000 o 200 rojos :P

Edited by DarKross
Posted (edited)
y no son 200.000 rojos, son 200.000 o 200 rojos :P

Mira si, LOL

Moraleja, no vender en GCR. Para eso esta mercadolibre

Que tanto pegaría una tienda aquí en CR que venda a precios más bajos? Es decir que importe las varas de USA, y las venda digamos con unos 20 rojos de ganancia, sobre el precio por internet + shipping

Edited by DarthCuiji
Posted
Qué raro, la tarjeta no se ha vendido todavía: http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR-128...0-gts-512mb-_JM.

Diay q te diré....se vendió por debajo :D

De hecho yo soy orgulloso y me da cólera que me corrijan, en primera instancia porque siempre he tenido buena ortografía (aunque mi caligrafía apesta), y no es lo mismo venir aquí y escribir un reply rápido, incluso sin tildes, que escribirse un ensayo. Así que mejor no pierdan su tiempo corrijiendome, que ya eso no sirve, más bien mis posts están muy bien escritos para no revisarlos, y tampoco ese error fue como algunos otros (aiga, ahy). Así que dejen de jugar de profesores de español conmigo porque no lo necesito, mejor ayuden a aquellos que dicen: "Ojalá que aiga poca gente en el cine"

corrijiéndome compañero...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...