Jump to content

Recommended Posts

Posted

De hecho en Amazon, hay una Xfx que cuesta $209. Esa suya traia Crysis por eso ERA mas cara, pero ahora ninguna llegaria a ese precio aunque trajera juego. Solo si fueran SC o OC

• 2 weeks later...
Posted
VENDIDA, gracias a todos por su colaboracion

(se fue en los 300 gracias a mercadolibre :D )

aqui cuesta mucho...

just spamming.........closing thread.......spam? na :D

Posted
jueee!! $300... con eso se compra una 9800 Gtx o arrimandole un toque se ajusta para una 260 o una 4870

De hecho con 300 mas shipping y impuestos se compra una gtx260

Posted (edited)
y impuestos
Bien hecho endomorph, es hora de arreglar la ortografía de los habitantes este foro.
###### lla canzan con eza bara, kiero ber las reglaz del foro "Ci no uzan vuena hortografia ceran vaneadoz",

1-kualquiera c ekiboka, olbida, etc

2-Ci alguien no ezkrive kmo a ud le guzta, NO LO LEA

3-nadie bino aquí para aprender español, y si a alguien le interesa aprender, no va a venir a gamingcr.com a recibir clases

Edited by DarKross
Posted (edited)
Bien hecho endomorph, es hora de arreglar la ortografía de los habitantes este foro.

.

.

.

lolcats

Edited by betoelbicho
Posted
###### lla canzan con eza bara, kiero ber las reglaz del foro "Ci no uzan vuena hortografia ceran vaneadoz",

1-kualquiera c ekiboka, olbida, etc

2-Ci alguien no ezkrive kmo a ud le guzta, NO LO LEA

3-nadie bino aquí para aprender español, y si a alguien le interesa aprender, no va a venir a gamingcr.com a recibir clases

Y podemos agregar:

4-Si no le gusta que lo corrijan, escriba bien.

Posted

Es un circulo vicioso, hay gente que le molesta que los corrijan, y a hay gente que les molesta las faltas de ortografia.

Como dijo Sky: "A todos nos molestan cosas amigo Metallan, lo que pasa es que nos molestan cosas diferentes."

Posted
De hecho con 300 mas shipping y impuestos se compra una gtx260

De hecho yo soy orgulloso y me da cólera que me corrijan, en primera instancia porque siempre he tenido buena ortografía (aunque mi caligrafía apesta), y no es lo mismo venir aquí y escribir un reply rápido, incluso sin tildes, que escribirse un ensayo. Así que mejor no pierdan su tiempo corrijiendome, que ya eso no sirve, más bien mis posts están muy bien escritos para no revisarlos, y tampoco ese error fue como algunos otros (aiga, ahy). Así que dejen de jugar de profesores de español conmigo porque no lo necesito, mejor ayuden a aquellos que dicen: "Ojalá que aiga poca gente en el cine"

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...