Bloodwolf Posted July 30, 2008 Report Posted July 30, 2008 Este es un video de CPM algo viejo, pero muy bueno. El jugador europeo, Sander "Vo0" Kaasjager, es el protagonista de la emocionante compilación de casi que solo frags en 1v1. Yo se que tanto Berzerker como Xygvot y Alpha pueden venir y mencionar "Kicked & Removed" y otros videos buenos de CPM, pero la razón detrás de ESTE en particular es que muestra casi que solo frags 1v1, sin mayor edición (que puede ser pesada o confusa para gente con poco conocimiento de la modalidad) e incluye al menos una escena de cada mapa del próximo torneo de Q3A, ALIVE! (con excepción de Dismemberment, que se puede encontrar brevemente en el video "Virtuosity"). CPMA Done by Vo0 Download @ own-age.com (300mb) YouTube (low quality) TORNEO CPM -> ALIVE!
vOv Posted July 30, 2008 Report Posted July 30, 2008 Yo se que tanto Berzerker como Xygvot y Alpha pueden venir y mencionar "Kicked & Removed" lol
Lorddarknes Posted July 30, 2008 Report Posted July 30, 2008 a estas alturas de la vida todavia me dejan con la boca abierta la jetonadas que salen en esos demos de Q3
Bloodwolf Posted July 30, 2008 Author Report Posted July 30, 2008 a estas alturas de la vida todavia me dejan con la boca abierta la jetonadas que salen en esos demos de Q3Todo es posible c suficiente práctica Muchos de esos tiros son producto de varias cosas: - skill (reflejos) - hábitos de combate (reacción) - angulos/tiros practicados (experiencia) ... entre otras cosas... Todo es posible, y si todavía no lo han hecho... atreverse es el 1er paso ... si algún día quieren hacer air rockets, rails increíbles y saltos asombrosos... vean demos... vean movies... practiquen solo-mode, vs alguien, atrévanse! ... Y si tienen preguntas aqui estamos a su servicio
LΞLLΞ Posted July 30, 2008 Report Posted July 30, 2008 (edited) "Vo0" es un mounstro fxd Edited July 30, 2008 by lelle
BerzerKer Posted July 30, 2008 Report Posted July 30, 2008 vo0: mi jugador Favorito de CPM... es casi Dios, si no existieran Matr0x y RAT.... el video es genial... y el movement esta bien mostrado... pero hay mejores videos. pd: kicked and removed.. busquenlo solo good.
-ooo- Posted July 30, 2008 Report Posted July 30, 2008 (edited) Este es el vídeo de CPM.Yo se que bloodwolf pueden venir y mencionar "CPMA Done by Vo0" y otros vídeos de CPM, pero la razón detrás de ESTE en particular es que muestra, con una cutre edición (que puede ser pesada o confusa para gente con poco conocimiento de la modalidad) la excelencia del gameplay, acompañado de un poco de humor negro y un excelente soundtrack. Kicked & Removed... Edited July 30, 2008 by -ooo-
vOv Posted July 30, 2008 Report Posted July 30, 2008 - skill (reacción)- hábitos de combate (control y decisiones) - angulos/tiros practicados (experiencia) /fixed?
BerzerKer Posted July 30, 2008 Report Posted July 30, 2008 (edited) K&R: Catedra siempre que veo ese video dan ganas de jugar! Edited July 30, 2008 by BerzerKer
Recommended Posts