didnt get it so i lost QQ Posted July 30, 2008 Report Posted July 30, 2008 (edited) Spirit Notepad Excelente mixer de muy buen fabricante. Muy buena para house recording n' stuff. No la use ni por mas de 4 horas. Esta en excelente condicion. Luego paso a la caja y ahi a estado desde hace mucho, queditica. En internet al parecer anda entre los 170-200 dolares. Yo la compre en CR en 95.000 hace poco mas de un año. Yo la vendo en 65.000 colones o 120 dolares. Tambien tengo unos parlantes JBL Control 25 que en internet me parece que andan alrededor de los 270 dolares el par, nuevos. Los compre en CR a 300 dolares, los estoy dejando en 200 dolares. Nada que decir de estos parlantes... son JBL. En perfectas condiciones, solo el ball que los sostiene a la pared un poquiot rayada pero eso es normal de cuando se ajustan. Edited July 30, 2008 by /qK
hB-ZeRaTuL Posted July 30, 2008 Report Posted July 30, 2008 ah mae yo se de un compa que ocupa una ahi le avizo
didnt get it so i lost QQ Posted July 30, 2008 Author Report Posted July 30, 2008 Excelente Excelente
Sky Posted July 30, 2008 Report Posted July 30, 2008 qK, ¿Si ese sistema se conecta junto se puede usar para animar torneos como los que hacemos?
Guest Posted July 30, 2008 Report Posted July 30, 2008 El DJ Shang Lee es todo lo que ocuparían para animar los eventos.
didnt get it so i lost QQ Posted July 30, 2008 Author Report Posted July 30, 2008 mae ese sistema queda GENIAL para animar torneos como los que hacen pero falta un pequenno detalle y es la razon por la que no lo uso, necesita planta... y porque no tengo tiempo... y necesito dinero erhm, anyways... La mixer es stereo, tiene entradas de microfonos una de las cuales usa phantom power, 2 entradas stereo. Tiene un ######so de varas que creo que quedan muy utiles para eventos asi. Los parlantes suenan bien y suenan duro si se quisiera. Tengo que buscar el manual de la mixer, si no lo tuviera con mucho gusto imprimo uno nuevo. Como decia, solo falta conseguir la planta para los parlantes. En fin, se le puede poner 2 entradas ya sea de compus/cd player/mp3 cada una con volumen individual, 4 microfonos o cualquier cosa que sea monoaural, guitarras etc etc. Eso seria un setup muy sencillo. El manual tiene setups que yo ni siquiera entiendo.
Sky Posted July 30, 2008 Report Posted July 30, 2008 ¿Cual sería la planta que debe conectarse a esos parlantes? ¿Link?
didnt get it so i lost QQ Posted July 30, 2008 Author Report Posted July 30, 2008 Vamos a ver, no conozco mucho de plantas. Dejame ver que dice el manual. Eso depende totalmente de los parlantes y de cuanto queras darles de poder. Creo que me dijeron que es recomendable darles el maximo para no sobrecargar la planta o algo asi entonces seria preguntar por una que de 150 watts por canal a 8ohms, osea 300watts. Estoy buscando algo, sino mannana llamo a bansbach o un lugar parecido a ver que dicen.
b52.Psytechdragon Posted July 30, 2008 Report Posted July 30, 2008 ¿Cual sería la planta que debe conectarse a esos parlantes? ¿Link? que paso? RODOLFOOOO ROFLMAOO!! JAJAJAJAJAJA!"!!!!!
didnt get it so i lost QQ Posted July 30, 2008 Author Report Posted July 30, 2008 lol, por un momento yo pense en lo mismo pero la realidad de las cosas me golpeo ligerito. Estoy averiguando del power amp btw
djfrocho Posted August 1, 2008 Report Posted August 1, 2008 A ver.... mae postee el modelo de mixer y marca por favor... me puede interesar....
didnt get it so i lost QQ Posted August 1, 2008 Author Report Posted August 1, 2008 (edited) Spirit Notepad Nada mas hecele click ahi arriba Edited August 1, 2008 by /qK
Recommended Posts