Jump to content

Recommended Posts

Posted
Basicamente most used + mapas con buen espacio para movimiento, razón x la cual cpm24 aka phrantic, se consideró como muy cerrado, pequeño y complicado.

Mejor no se la pele blowowowow porque cpm24 es uno de los mapas más usados (más que cpm12), y en cuanto a uno muy cerrado, pequeño y complicado ese sería cpm1a :/

en fin, tourney yay!

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Mejor no se la pele blowowowow porque cpm24 es uno de los mapas más usados (más que cpm12), y en cuanto a uno muy cerrado, pequeño y complicado ese sería cpm1a :/
Agree, yo se q el map pool según promode.org prefiere cpm24 y no cpm12. Eso no se lo debato.

En cuanto a pequeño y cerrado, sí, cpm1a tmb es pequeño, pero al menos desde mi pov la altura y pasillos simples lo hacen menos complicado que las escaleras y extraño flujo de phrantic. En teleporters creo q anda parecido, 2 teles, 1 unexpected exit, 1 expected exit.

El punto es, cpm12 ofrece mayor espacio y abre la estrategia a más aspectos que solo "chase or run/hide" que fuerza el pequeño phrantic. De todas formas cpm12 es bueno tambien, y se considera una buena opción para el torneo.

quienes son el map committee?
Esto lo respondí en el 1er quote de este post. :) . La palabra committee fue una formalidad. Muchos aspectos del torneo (si no es q todos) son definidos por mí. XtremeLAN organiza pero yo como Q3 Staff Admin para LCL me encargo de estos detalles. Did that answer ur question Bah? :)
Edit: Te odio bahdilla
LOL :lol:

Yo no se uds pero el match que no me quiero perder es entre El Mejor vs Guaro :ph34r: .

Posted
Agree, yo se q el map pool según promode.org prefiere cpm24 y no cpm12. Eso no se lo debato.

En cuanto a pequeño y cerrado, sí, cpm1a tmb es pequeño, pero al menos desde mi pov la altura y pasillos simples lo hacen menos complicado que las escaleras y extraño flujo de phrantic. En teleporters creo q anda parecido, 2 teles, 1 unexpected exit, 1 expected exit.

El punto es, cpm12 ofrece mayor espacio y abre la estrategia a más aspectos que solo "chase or run/hide" que fuerza el pequeño phrantic. De todas formas cpm12 es bueno tambien, y se considera una buena opción para el torneo.

en otras palabras te gusta mas cpm12 que cpm24

Posted (edited)
en otras palabras te gusta mas cpm12 que cpm24

=p

Yo solo pregunto porque me pareció vacilón que dijera que el "map committee" rechazó un mapa cuando ud es el map committee.

Edit: primer quote es de xvt, segundo no dice nada de quien es el comité

En fin, gl con el torneo y que gane Ev :D (o xvt si va :P )

Edited by Báhdom
Posted

Ayer jugamos vs un "misterioso encapuchado" en el hangar... se defendió bastante bien en cpm3a vs rOx y casi me gana en cpm22 :lol:

...a q no adivinan quien era :P ...

PD: bzk dejá de meter roncha! mejor arregle ese q3 suyo q debe estar lleno de pk3s corruptos xD

Posted (edited)
se defendió bastante bien en cpm3a vs rOx y casi me gana en cpm22 :lol:

El mae había dicho que no jugó cpm3a seriamente no?

Ahora todo está en ver si se vuelve a aparecer el señor encapuchado.

Edited by Báhdom
Posted (edited)
Chupime y chupame se pusieron a escoger sus armas favoritas de Quake.

Chupime escogió la engrapadora y CHUPAME EL ROCKET LAUNCHER!

<_<

Edited by DarKross
  • 2 weeks later...
Posted
hay inscritos? y lol @ bump
SI, al rato publico la lista...

Y para la gente q no le parece la decisión del mapa... simplemente voy a decir:

cambié cpm24 por cpm12 xq me pareció mejor para los noobs, menos complicado

punto

lo mas ironico es q los q mas se han quejado x esa decision ni van a jugar o ni juegan quake

En fin... los esperamos el 24 :D

Posted
SI, al rato publico la lista...

Y para la gente q no le parece la decisión del mapa... simplemente voy a decir:

cambié cpm24 por cpm12 xq me pareció mejor para los noobs, menos complicado

punto

lo mas ironico es q los q mas se han quejado x esa decision ni van a jugar o ni juegan quake

En fin... los esperamos el 24 :D

yo hablaba por cpm1a que es de los mapas más JARCOR de jugar, sí que no es nada noob-friendly.