xyGvot Posted July 31, 2008 Report Posted July 31, 2008 Basicamente most used + mapas con buen espacio para movimiento, razón x la cual cpm24 aka phrantic, se consideró como muy cerrado, pequeño y complicado. Mejor no se la pele blowowowow porque cpm24 es uno de los mapas más usados (más que cpm12), y en cuanto a uno muy cerrado, pequeño y complicado ese sería cpm1a :/ en fin, tourney yay! Quote
vOv Posted July 31, 2008 Report Posted July 31, 2008 map committee said neh quienes son el map committee? Quote
Guaro Posted July 31, 2008 Report Posted July 31, 2008 (edited) quienes son el map committee? Crapwolf y las voces que escucha por la noches? Edit: Te odio bahdilla Edited July 31, 2008 by Guaro Quote
vOv Posted July 31, 2008 Report Posted July 31, 2008 Crapwolf y las voces que escucha por la noches? la de gmo? D: Quote
Bloodwolf Posted July 31, 2008 Author Report Posted July 31, 2008 Mejor no se la pele blowowowow porque cpm24 es uno de los mapas más usados (más que cpm12), y en cuanto a uno muy cerrado, pequeño y complicado ese sería cpm1a :/Agree, yo se q el map pool según promode.org prefiere cpm24 y no cpm12. Eso no se lo debato.En cuanto a pequeño y cerrado, sí, cpm1a tmb es pequeño, pero al menos desde mi pov la altura y pasillos simples lo hacen menos complicado que las escaleras y extraño flujo de phrantic. En teleporters creo q anda parecido, 2 teles, 1 unexpected exit, 1 expected exit. El punto es, cpm12 ofrece mayor espacio y abre la estrategia a más aspectos que solo "chase or run/hide" que fuerza el pequeño phrantic. De todas formas cpm12 es bueno tambien, y se considera una buena opción para el torneo. quienes son el map committee?Esto lo respondí en el 1er quote de este post. . La palabra committee fue una formalidad. Muchos aspectos del torneo (si no es q todos) son definidos por mí. XtremeLAN organiza pero yo como Q3 Staff Admin para LCL me encargo de estos detalles. Did that answer ur question Bah? Edit: Te odio bahdillaLOL Yo no se uds pero el match que no me quiero perder es entre El Mejor vs Guaro . Quote
BerzerKer Posted July 31, 2008 Report Posted July 31, 2008 Agree, yo se q el map pool según promode.org prefiere cpm24 y no cpm12. Eso no se lo debato.En cuanto a pequeño y cerrado, sí, cpm1a tmb es pequeño, pero al menos desde mi pov la altura y pasillos simples lo hacen menos complicado que las escaleras y extraño flujo de phrantic. En teleporters creo q anda parecido, 2 teles, 1 unexpected exit, 1 expected exit. El punto es, cpm12 ofrece mayor espacio y abre la estrategia a más aspectos que solo "chase or run/hide" que fuerza el pequeño phrantic. De todas formas cpm12 es bueno tambien, y se considera una buena opción para el torneo. en otras palabras te gusta mas cpm12 que cpm24 Quote
vOv Posted July 31, 2008 Report Posted July 31, 2008 (edited) en otras palabras te gusta mas cpm12 que cpm24 =p Yo solo pregunto porque me pareció vacilón que dijera que el "map committee" rechazó un mapa cuando ud es el map committee. Edit: primer quote es de xvt, segundo no dice nada de quien es el comité En fin, gl con el torneo y que gane Ev (o xvt si va ) Edited July 31, 2008 by Báhdom Quote
Bloodwolf Posted August 7, 2008 Author Report Posted August 7, 2008 Ayer jugamos vs un "misterioso encapuchado" en el hangar... se defendió bastante bien en cpm3a vs rOx y casi me gana en cpm22 ...a q no adivinan quien era ... PD: bzk dejá de meter roncha! mejor arregle ese q3 suyo q debe estar lleno de pk3s corruptos xD Quote
vOv Posted August 7, 2008 Report Posted August 7, 2008 (edited) se defendió bastante bien en cpm3a vs rOx y casi me gana en cpm22 El mae había dicho que no jugó cpm3a seriamente no? Ahora todo está en ver si se vuelve a aparecer el señor encapuchado. Edited August 7, 2008 by Báhdom Quote
b52.Psytechdragon Posted August 7, 2008 Report Posted August 7, 2008 Chupime y chupame se pusieron a escoger sus armas favoritas de Quake. Chupime escogió la engrapadora y CHUPAME EL ROCKET LAUNCHER! Quote
kLorD Posted August 7, 2008 Report Posted August 7, 2008 (edited) Chupime y chupame se pusieron a escoger sus armas favoritas de Quake.Chupime escogió la engrapadora y CHUPAME EL ROCKET LAUNCHER! Edited August 7, 2008 by DarKross Quote
Bloodwolf Posted August 20, 2008 Author Report Posted August 20, 2008 Se actualizó la información en el post original para que incluya los demás vínculos y demás información, además de incluir unos mini-banners para los mapas del torneo . Quote
b52.Psytechdragon Posted August 20, 2008 Report Posted August 20, 2008 Mae, porqué eligió los mapas que a usted le gustan nada más? Quote
Bloodwolf Posted August 20, 2008 Author Report Posted August 20, 2008 Mae, porqué eligió los mapas que a usted le gustan nada más?No sea carbonero... la lista de mapas es la q usa promode.org salvo 1 excepcion q ya fue explicada... Quote
b52.Psytechdragon Posted August 20, 2008 Report Posted August 20, 2008 porqué en Promode.org no hacen esa excepción también? Quote
kLorD Posted August 20, 2008 Report Posted August 20, 2008 (edited) http://www.glatozen.org/wallimages/quake/quake_022.jpg Edited August 21, 2008 by Skybocker Imagen muy grande. Quote
b52|Hunhau Posted August 21, 2008 Report Posted August 21, 2008 porqué en Promode.org no hacen esa excepción también? Porque a ellos les gusta mas el otro. Quote
Stratoviper Posted August 21, 2008 Report Posted August 21, 2008 I'm In... ojala llegue bastante gente (viejos y nuevos) Pd: que lloradera por los mapas... solo puedo decir: Quote
Bloodwolf Posted August 21, 2008 Author Report Posted August 21, 2008 hay inscritos? y lol @ bumpSI, al rato publico la lista...Y para la gente q no le parece la decisión del mapa... simplemente voy a decir: cambié cpm24 por cpm12 xq me pareció mejor para los noobs, menos complicado punto lo mas ironico es q los q mas se han quejado x esa decision ni van a jugar o ni juegan quake En fin... los esperamos el 24 Quote
xyGvot Posted August 21, 2008 Report Posted August 21, 2008 SI, al rato publico la lista...Y para la gente q no le parece la decisión del mapa... simplemente voy a decir: cambié cpm24 por cpm12 xq me pareció mejor para los noobs, menos complicado punto lo mas ironico es q los q mas se han quejado x esa decision ni van a jugar o ni juegan quake En fin... los esperamos el 24 yo hablaba por cpm1a que es de los mapas más JARCOR de jugar, sí que no es nada noob-friendly. Quote
Recommended Posts