Bloodwolf Posted August 8, 2008 Report Posted August 8, 2008 Suena bonita la idea del Tour of Duty... aunq hay q organizarla bn, y en mi opinión ojalá contara con muchos equipos por zona, así si sería tuanis la cosa... Ah y perdonen la franqueza, pero el SS nunca jugará un torneo como equipo de relleno ... la premisa en el clan a la hora de competir es: o se juega bien o no se juega! Ahora, esto no significa que no haya gente con ánimos de apoyar y ayudar a la comunidad, pero si vamos a invertir tiempo y energía en algo es pa hacerlo bn ... A estas alturas les digo, a mi personalmente me gustaría participar, pero bueno, esto es un asunto de clan así que debe discutirse primero a nivel interno si es q se va a considerar la participación del mismo. la verdad es que nosotros, si tenemos que ir a guanacaste a jugar, vamos perdonen los que no son asi, pero no somos de san jose,asi que no lloramosNo se ud pero al menos yo no tengo tiempo y dinero para estar viajando todos los fines a Limón. No descartaría planear un viaje en pro del gaming, pero no lo considero llorar, como ud despectivamente lo pone .
yostek Posted August 16, 2008 Report Posted August 16, 2008 como que volvio el flame por aca, que bueno, ya que este tema si me interesa, lol No se ud pero al menos yo no tengo tiempo y dinero para estar viajando todos los fines a Limón. No descartaría planear un viaje en pro del gaming, pero no lo considero llorar, como ud despectivamente lo pone . mae si sorry es que hasta ahorita estoy comprendiendo muchas cosas, ademas lo que pongo en GCR es para esto mismo, para verlos peliando, pedradas, guerra fria, lol lo mismo con dart, es solo por joder,jajaj
BrujoX Posted March 22, 2009 Report Posted March 22, 2009 <Gw>me imagino q para ese dia ya estamos bien =)
xG.SGT Posted March 22, 2009 Report Posted March 22, 2009 Falta una opcion: "COD4 no se merece un torneo, game is overrated", no pude votar.
<ClouD> Posted March 22, 2009 Report Posted March 22, 2009 Maes...... Esta conversacion es más vieja que mi abuela!
Lt Takuma Posted March 22, 2009 Author Report Posted March 22, 2009 Falta una opcion: "COD4 no se merece un torneo, game is overrated", no pude votar. Mejor hable en dota, si ni lo juegas y ni le ha llegado a la competicion o sin entender la ciencia del juego.
kLorD Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 (edited) Falta una opcion: "COD4 no se merece un torneo, game is overrated", no pude votar.de acuerdo con takuma, y FYI hace poco hubo un torneo aquí SGT es fanboy de todo lo que le gusta lOl (PS3, PSP, Saprissa, Dota,etc) Edited April 3, 2009 by DarKross
MagnuS Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 (PS3, PSP, Saprissa, Dota,etc) Si, gustos son gustos. A mi nada de eso me atrae.
Sky Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 de acuerdo con takuma, y FYI hace poco hubo un torneo aquí SGT es fanboy de todo lo que le gusta lOl (PS3, PSP, Saprissa, Dota,etc) lol!!!! Eso sí es cierto...
Recommended Posts