Jump to content

Lugar para el evento.  

39 members have voted

1. 1. Lugar en el que su equipo podria y estaria dispuesto a competir.

• Xtremelancr (Bo. Naciones Unidas, San José)
      22
    • Yostekgamers (Limón centro)
      6
    • Internet Creta (Desamparados)
      4
    • Tour of Duty (Varios Game Centers)
      6

Recommended Posts

Posted

Suena bonita la idea del Tour of Duty... aunq hay q organizarla bn, y en mi opinión ojalá contara con muchos equipos por zona, así si sería tuanis la cosa...

Ah y perdonen la franqueza, pero el SS nunca jugará un torneo como equipo de relleno :) ... la premisa en el clan a la hora de competir es: o se juega bien o no se juega!

Ahora, esto no significa que no haya gente con ánimos de apoyar y ayudar a la comunidad, pero si vamos a invertir tiempo y energía en algo es pa hacerlo bn :)...

A estas alturas les digo, a mi personalmente me gustaría participar, pero bueno, esto es un asunto de clan así que debe discutirse primero a nivel interno si es q se va a considerar la participación del mismo.

la verdad es que nosotros, si tenemos que ir a guanacaste a jugar, vamos perdonen los que no son asi, pero no somos de san jose,asi que no lloramos
No se ud pero al menos yo no tengo tiempo y dinero para estar viajando todos los fines a Limón. No descartaría planear un viaje en pro del gaming, pero no lo considero llorar, como ud despectivamente lo pone :).
  • 2 weeks later...
  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

como que volvio el flame por aca, que bueno, ya que este tema si me interesa, lol

No se ud pero al menos yo no tengo tiempo y dinero para estar viajando todos los fines a Limón. No descartaría planear un viaje en pro del gaming, pero no lo considero llorar, como ud despectivamente lo pone :) .

mae si sorry es que hasta ahorita estoy comprendiendo muchas cosas, ademas lo que pongo en GCR es para esto mismo, para verlos peliando, pedradas, guerra fria, lol

lo mismo con dart, es solo por joder,jajaj

• 7 months later...
Posted

Falta una opcion: "COD4 no se merece un torneo, game is overrated", no pude votar.

Mejor hable en dota, si ni lo juegas y ni le ha llegado a la competicion o sin entender la ciencia del juego.

• 2 weeks later...
Posted (edited)

Falta una opcion: "COD4 no se merece un torneo, game is overrated", no pude votar.

de acuerdo con takuma, y FYI hace poco hubo un torneo aquí ;)

SGT es fanboy de todo lo que le gusta lOl (PS3, PSP, Saprissa, Dota,etc)

Edited by DarKross
Posted
de acuerdo con takuma, y FYI hace poco hubo un torneo aquí ;)

SGT es fanboy de todo lo que le gusta lOl (PS3, PSP, Saprissa, Dota,etc)

lol!!!! Eso sí es cierto...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...