Jump to content

Lugar para el evento.  

39 members have voted

1. 1. Lugar en el que su equipo podria y estaria dispuesto a competir.

• Xtremelancr (Bo. Naciones Unidas, San José)
      22
    • Yostekgamers (Limón centro)
      6
    • Internet Creta (Desamparados)
      4
    • Tour of Duty (Varios Game Centers)
      6

Recommended Posts

Posted
Lol. Takuma, es q simplemente no nos va, no lo jugamos. Pero ponerse a asumir estupideces como q al equipo "le vaya mal" es simplemente ridículo. Así que deje de batear q si le dedicaramos la cuarta parte a CoD4 de lo q le dedicamos a CoD2 en su tiempo dejaría de hablar tanta caca :) .

PD: lo q puso Stratoviper es un obvio flame, eso no se lo voy a debatir.

PPD: lo q dice Stratoviper de CPM, bueno, mejor no digo nada en este foro :lol:

Y con respecto a CoD4, mi opción sería la de XtremeLAN. Creta muy lejos, Limón todavía más lejos. Tour of Duty di no se, no time, no money for a game we DONT play :P .

Son lagrimas en los ojos, pero no me convence en los argumentos. Si el tiempo dedicado fuera la formula del exito mas de uno seria pro aqui. No es el tiempo sino la forma en que se aprovecha, no quiero mas discusion, notese que apoyo la idea del CPM pero no entiendo que put@as tiene que ver eso con CoD4. Stratoviper puede lamer mi trasero cuando quiera eso si cuando yo le dedique tiempo a eso.

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

si hicieran un tour of duty, seria tuanis de diferentes tipo de juegos, asi porq cada equipo tendra su fuerte, un torneillo en un center de tdm, otro de sabotage, sd, and so on.

Posted

Bueno hasta ahora lo que se ve es lo siguiente:

* Un torneo para al menos dentro de mes y medio.

* Con modalidad a votacion.

* Por ahora el lugar ganador es xtremelan, en San José.

* Inscripcion que cubra el pago del local y alguito como un trofeo o platilla. Este aspecto en realidad es claro que la inversion (jama, gasolina, pases e inscripcion) lo superan, entonces la ganancia y premio principal son el ganar.

* Ruleset eso si de competencia internacional. Promod fijo.

Equipos dispuestos:

||AW|| - sX - -wFc-

Los demas que esten en fijo para participar por favor posteen en los siguientes mensajes.

Posted

My team is In!!! quien mas se apunta...

Mucho ring ring y nada de helados..por el momento solo veo estos tres teams..los que puso Takuma...el SS se extinguio..al igual que el L10 y el D2G...

Por dicha estan estos flamers de Limon..que vienen empezando pero se apuntan a la vara...

Minimo se necesitan 6 teams...y apenas tenemos 3...LOLIN

Posted
L10 y el D2G...

Por dicha estan estos flamers de Limon..que vienen empezando pero se apuntan a la vara...

ojo con las sorpresas, kalifa

dejeme ver si los campeones de por aca se apuntan acongamers

||AW|| - sX - -wFc-

Los demas que esten en fijo para participar por favor posteen en los siguientes mensajes.

||YG||-SW-TXYK

ya somos 6

Posted

El tour sería como sigue:

- Hay tres fechas de eliminatorias. Dependiendo el # de equipos por fecha, así clasifican a una final.

- Un equipo clasificado, no tiene que jugar otra eliminatoria.

- Sólo hay un monto de inscripción por torneos cortos de un día clasificatorios. Este punto se puede discutir más.

- A la final van sólo los equipos clasificados en las eliminatorias.

De esta forma, se involucran diferentes zonas del País, y los equipos sólo tiene que hacer el gasto de un día de clasificatoria, y de un día de final. Ahora, si un equipo quiere participar de más de una clasificatoria ya sea por que no clasificó en una o desea practicar, lo puede hacer.

Ese es un bozeto de la idea, la cual veo completamente factible con un equipo de trabajo comprometido.

Posted

esta interezante, pero el gran problema es la cantidad de equipos, si solo con 7 equipos que estan ahorita, y 4 de ellos son de limon quien sabe que tan dispuestos a hacerlo esten y los equipos de san jose a ir a limon.

Posted

No tienen por que ir. Que Limón haga su eliminatoria y mande a los mejores a la final. Más bien esa sería la idea. Ahora, sin un par de equipos de SJ se apunta a ir a Limón a pasar un fin de semana paseo+gaming, pues mejor.

Posted
esta interezante, pero el gran problema es la cantidad de equipos, si solo con 7 equipos que estan ahorita, y 4 de ellos son de limon quien sabe que tan dispuestos a hacerlo esten y los equipos de san jose a ir a limon.

la verdad es que nosotros, si tenemos que ir a guanacaste a jugar, vamos perdonen los que no son asi, pero no somos de san jose,asi que no lloramos

No tienen por que ir. Que Limón haga su eliminatoria y mande a los mejores a la final. Más bien esa sería la idea. Ahora, sin un par de equipos de SJ se apunta a ir a Limón a pasar un fin de semana paseo+gaming, pues mejor.

excelente lo de sky, ahh y por cierto se hablo de varios juegos, porque no un convivio gaming, creo que con la ayude de GCR podriamos hacer uno algun dia

Posted

De hecho creo que falta mucha gente por aca... creo que teniamos gente en liberia que podria crear otra eliminatoria regional...

Insisto que estoy pulceando que los gB le entremos...

Ahora una pregunta y aqui alego ignorancia... al tener el COD4 jugadores con cierta experiencia y configuracion se pueden copiar los perfiles o mas bien la confiuracion de los jugadores???

Digo por cuanto los gB podemos entrenar online inclusive con un server privado nacional y la idea es que los compañeros que comiencen a jugar que monten sus cuentas o perfiles???

Esto lo pregunto porque en el caso del Batlefield un gran problema para torneos es que al realizarse en red hay que preocuparse mucho por liberar los bloqueos de armas y demas

Gracias e insito esta bonita la idea

Posted

Rambo siempre con experiencia y ganas de ayudar. Lo que plantea sky esta muy bien, la primera fecha de esta eliminatoria seria esta proxima en xtremelan. Ya estoy hablando con Richard para arreglar ese asunto. Por ahora entonces definido la modalidad (al parecer SD), queda que se seleccionen los mapas a jugar.

Rambo si necesitan cualquier ayuda puede estar seguro que con gusto le ayudamos, mi persona o los demas miembros de los equipos dispuestos.

Posted

Rambo, nada de eso hace falta, ya que si bien CoD4 en modo público, sin mod, guarda configuraciones de armas y rangos y esas varas, en el modo competitivo, ya sea con PAM 4, o ahora que se vienen este nuevo Promod, ahí se no se maneja ese tipo de perfil, sino que el mismo mod desbloquea todo lo que sea permitido según sus rulesets.

Posted
Rambo siempre con experiencia y ganas de ayudar.

Rambo si necesitan cualquier ayuda puede estar seguro que con gusto le ayudamos, mi persona o los demas miembros de los equipos dispuestos.

Yo siempre de metido je je ... sera que vivo esto con mucha intensidad :)

La ayuda bienvenida estoy moviendo la gente para armar el team para entrarle...

Rambo, nada de eso hace falta, ya que si bien CoD4 en modo público, sin mod, guarda configuraciones de armas y rangos y esas varas, en el modo competitivo, ya sea con PAM 4, o ahora que se vienen este nuevo Promod, ahí se no se maneja ese tipo de perfil, sino que el mismo mod desbloquea todo lo que sea permitido según sus rulesets.

Ha que bueno al igual que en BF2 se desbloquea todo... genial... ahora la pregunta seria ... la configuracion de los perk y demas armas, camufle y demas me imagino que si se puede guardar...

Ha por cierto despues nos pasan el santo para utilizar en dicho mod e ir entrenando... saludes :)

Posted
Yo siempre de metido je je ... sera que vivo esto con mucha intensidad :)

La ayuda bienvenida estoy moviendo la gente para armar el team para entrarle...

Ha que bueno al igual que en BF2 se desbloquea todo... genial... ahora la pregunta seria ... la configuracion de los perk y demas armas, camufle y demas me imagino que si se puede guardar...

Ha por cierto despues nos pasan el santo para utilizar en dicho mod e ir entrenando... saludes :)

Ud entra al juego, con pam4 o promod

le aparecen las mismas armas a todos los equipos, los mismos camuflajes, los mismos perks, en el juego ud puede cambiar de arma, perk, etc y no puede guardar una configuración,

la config solo se puede guardar para pubs donde puede tener hasta 5 configs

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...