Jump to content

Recommended Posts

Posted
Amigo bloodwolf como lo habia dicho anteriormente q cualquier excusa para no jugar no viene de mi part si tengo q llevar mi desktop en el autobuss para pegarme en un cafe de sanjose para medir mis habilidades lo hago dicn reto no se decir q no. :ph34r:

saludos de los gamers de limon

Q te dire. Si fuera Quake q es mi juego favorito si le llego fijo :) ... cod4... meh no me llega igual... ademas de q es un team no 1 persona... pero di todo depende de la motivacion mae :)
Posted
Claro en teoria me toca viaje hasta octubre, por lo general despues de carnavales voy...

Digale a Luna que conociste a Ramboscar amigo de Alex y Karlton, yo le lleve varios juegos una vez y estuve jugando Quake por alla, y eso si me ha gustado que él le ha gustado dar entrada a los gamers...

Por cierto mi extinto clan se llamaba los "Skull Quake Clan" quien sabe si la paginilla todavia trabaja...

Por cierto el otro lugar donde juega donde queda???

Ramboscar

Luna Me a contado de usted, seria muy importante para nosotros k vinieras, mi compañero Anakin fue el k escribio anteriormente, seria muy bueno que vinieras acompañado, nuestro klan es de aproximadamente 16 personas y somos fiebres al ut2004 y al cod4, nuestro klan se llama Toxyk Gamerz (TKG) espero te komuniques kon nosotros noxz11@msn.com, estaremos esperandote a ti y a tuz kompaz :ph34r:

Posted
Ramboscar

Luna Me a contado de usted, seria muy importante para nosotros k vinieras, mi compañero Anakin fue el k escribio anteriormente, seria muy bueno que vinieras acompañado, nuestro klan es de aproximadamente 16 personas y somos fiebres al ut2004 y al cod4, nuestro klan se llama Toxyk Gamerz (TKG) espero te komuniques kon nosotros noxz11@msn.com, estaremos esperandote a ti y a tuz kompaz :ph34r:

en ut2k4 los maes son buenos pero si quieren CODazos vengan a yostek, donde los papas de estos muchachos

Posted
Ramboscar

Je je ya me hice fama en Limón je je... claro que con gusto em llego por alla en la siguiente visita, normalmente las estaba realizando el mismo dia pero viendo que hay accion me voy seguro un sabado para venirme domingo-... y con gusto le damos un ratito para como estan de nivel por alla... mi messenger colectorcr@hotmail.com... y claro invito a mis viejos amigos del clan de Limon con suerte se les unen ya que teniamos entendido que no habia momiento en Limon... claro ya son todos unos rocos al igual que yo pero me los tratan con cariñito y respeto al baston :)

en ut2k4 los maes son buenos pero si quieren CODazos vengan a yostek, donde los papas de estos muchachos

Unas partiditas con gusto!!!! que bueno volver a jugar en Limon :)

Posted
Je je ya me hice fama en Limón je je... claro que con gusto em llego por alla en la siguiente visita, normalmente las estaba realizando el mismo dia pero viendo que hay accion me voy seguro un sabado para venirme domingo-... y con gusto le damos un ratito para como estan de nivel por alla... mi messenger colectorcr@hotmail.com... y claro invito a mis viejos amigos del clan de Limon con suerte se les unen ya que teniamos entendido que no habia momiento en Limon... claro ya son todos unos rocos al igual que yo pero me los tratan con cariñito y respeto al baston :)

Unas partiditas con gusto!!!! que bueno volver a jugar en Limon :)

siempre se deb tratar al oponente con respeto en realidad alguien con tanta exp deb ser un interesante oponente por cierto te agregue en la lista de contactos recuerdas soy anakin un placr conocrlo y todo el grupo esta ansioso por su visita

Posted
bueno yo veo mucha paja y poca accion... pa cuando el reto tons? :)

men te gustaria jugar contra nuestro equipo, dime en q juego, donde y cuando luego vemos como hacemos. :ph34r:

por cierto nadie ha dicho miedo <_<

Posted
men te gustaria jugar contra nuestro equipo, dime en q juego, donde y cuando luego vemos como hacemos. :ph34r:

por cierto nadie ha dicho miedo <_<

mae blood estos maes son buenos, lol

tenga cuidado

Posted

je je recomiendo averigue primero el curriculum de Blood ... ese es de mas cuidado ... ojo que si le dan quake terminan tarriaditos :( se porque lo digo :( ...

Y si hablamos del clan de COD tambien tiene curriculum asi que mejor los que se preparan son uds!!!

Advertencia a distancia :)

Posted
je je recomiendo averigue primero el curriculum de Blood ... ese es de mas cuidado ... ojo que si le dan quake terminan tarriaditos :( se porque lo digo :( ...

Y si hablamos del clan de COD tambien tiene curriculum asi que mejor los que se preparan son uds!!!

Advertencia a distancia :)

Como lo dije antes respeto cada oponente con el q me veo las caras no importa lo q ha hecho antes creo q tengo menos q perder q el entoncs pq esa presion q pueda tener el a defender su curriculum puede ser lo q le de la derrota ademas me encantan los retos

Posted

a mi me encantan los signos de puntuacion es tan facil cuando la gente los usa en vez de decir todo asi chorreado ojala que todos los sigan usando porque la verdad es muy bonito ustedes que opinan

Posted (edited)
a mi me encantan los signos de puntuacion es tan facil cuando la gente los usa en vez de decir todo asi chorreado ojala que todos los sigan usando porque la verdad es muy bonito ustedes que opinan

estoy agradecido por encontrar este foro :ph34r: ¿quien diria q un foro de gamerz iba a tener tanto profesor de español? <_<

no me malinterpretes pero a veces tienes q aprender a ver mas alla de las letras

Edited by Noxiuz
Posted
override no quiero enemigos a mi me gusta jugar pq la gent no comprende eso :ph34r:

MMM no tranki... me expliq mal... me refiero a q uds no andan pelos en la lengua... lo q piensan lo dicen... :D

Posted

Ta bueno que haya mas comunidad lo que no entiendo es a los idiota que ven que la vara esta fea ya nadie juga ni ###### y a los pocos inyectados, les hechan un balde de agua fria, que bueno que haya gente de otros lados tratando de levantar el gaming

Posted

Lol esta divertida la discusión.

Di Noxiuz, yo le acepto reto de Quake 3 o 4 casi q cualquier modalidad y mapa, obvio que prefiero el 1v1.

UT2k4 nambs q pereza...

En equipos...

Di el SS se medio apunta a un reto en CoD4 for fun si no me equivoco... la vara es decir donde y cuando. SD di es lo normal, aunq q tigra xD, Sab o TDM motivaría más :). Mapa? El q sea.

Y di si quieren le hacemos reto a CoD2 o CoD UO tmb :lol: ...

Sería Online, como le digo, no hay tiempo ni dinero pa ir hasta Limon solo pa aceptar un reto en un juego q ni estamos jugando :P ... si fuera q uno se dio la vuelta x allá o hay una actividad tuanis y la vara se coordina bien di son otros 100 pesos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...