Jump to content

Recommended Posts

Posted
no eh tenido el gusto de medir decentemente el nivel de esta nueva gente que se unió a la comunidad de gcr

mae ya deje de hacer post por todo... :P

lo que pasa es que el mae esta harto del rank que tiene por la cantidad de posts...seguro quiere llegar a ser un GCR's OH MY GOD!

Posted

Que raro dos maes que solo pa volar hacha sirven....

Buen nivel maes, aun les falta mucho sobre cosas de competencia pero juegan bien incluso mejor que muchos de aca en el "valle".

- Les recomiendo uniformar cosas, como usar el tag fijo.

- Comenzar a jugar en servers con modos de competicion y bajar demos para aprender cosas.

- Por otro lado ponganle sus propios nombres a los lugares del map.

- Utilicen algun programa de voz como Ventrilo o teamspeak eso es crucial.

- Agreguen al xfire a cuanto mae logren en amistad, asi ven en que server juegan los maes buenos.

- Configuren su Pc para dar el mayor rendimiento en FPS, un el comando creo que es /cg_drawfps 1 (con el ven cuantos fps les da el juego, algo vital contra tipos muy precisos o con mejor conexion)

- Limitense a las armas mas potentes o precisas, a saber m16, ak47, m4, ak74u, mp5, shotgun y sniper. Todas sin red dot. El silenciador reduce el rango y la penetracion de las balas.

- Con 5 maes en un equipo ya pueden pedir un scrim, estoy seguro que los equipos de aqui y afuera con mucho gusto les diran que si.

Posted

Ups despues de tantos años de ir y trabajar en Limón, de haber formado un clan en Limon el cual ya no existe, es bueno ver a la comunidad de Limon...

donde estan jeugnado en el Cafe de Luna por el tajamar o ya consiguieron otro lugar...

A ver diganme porque en otras que me llegue por alla que cada 4 meses voy llego a darles con uds...

Aclaro que de formar clan algunos de mis viejos amigos de clan en Limón al rato se les unen, ya dos de ellos juegan online!!! pero nunca se acercaron a GCR

Saludos...

Posted (edited)

por que los moderadores no han borrado el post de endo?

maes dediquesen a hacer y no a hablar, ese es el problema de uds,

si algun día se puede hasta un scrimcito le damos ;)

pd:omg 404 post right now

Edited by DarKross
Posted

Maes si sigan los consejos de Taku, si lo dice es por algo...

BTW>..los maes juegan COD4 para el que pregunta...y el nivel tenemos que ver..al igual que nosotros cuando empezamos uds juegan mucho TDM, si quieren mejorar es bueno que practiquen S&D ...que es lo que mas se juega competitivamente

Posted (edited)
Que raro dos maes que solo pa volar hacha sirven....

Buen nivel maes, aun les falta mucho sobre cosas de competencia pero juegan bien incluso mejor que muchos de aca en el "valle".

- Les recomiendo uniformar cosas, como usar el tag fijo.

- Comenzar a jugar en servers con modos de competicion y bajar demos para aprender cosas.

- Por otro lado ponganle sus propios nombres a los lugares del map.

- Utilicen algun programa de voz como Ventrilo o teamspeak eso es crucial.

- Agreguen al xfire a cuanto mae logren en amistad, asi ven en que server juegan los maes buenos.

- Configuren su Pc para dar el mayor rendimiento en FPS, un el comando creo que es /cg_drawfps 1 (con el ven cuantos fps les da el juego, algo vital contra tipos muy precisos o con mejor conexion)

- Limitense a las armas mas potentes o precisas, a saber m16, ak47, m4, ak74u, mp5, shotgun y sniper. Todas sin red dot. El silenciador reduce el rango y la penetracion de las balas.

- Con 5 maes en un equipo ya pueden pedir un scrim, estoy seguro que los equipos de aqui y afuera con mucho gusto les diran que si.

gracias por los consejos

solo tengo un request a yostek.. DEJE DE AGREGARME AL XFIRE QUE NO LO VOY A ACEPTAR. thnx.

mae ni siquiera se quien es usted, y no sea tan tonto, tengo 16 xfire estas seguro de que soy yo, ademas quien eres, o que haces, para querer agregarte. lol

Ups despues de tantos años de ir y trabajar en Limón, de haber formado un clan en Limon el cual ya no existe, es bueno ver a la comunidad de Limon...

donde estan jeugnado en el Cafe de Luna por el tajamar o ya consiguieron otro lugar...

A ver diganme porque en otras que me llegue por alla que cada 4 meses voy llego a darles con uds...

Aclaro que de formar clan algunos de mis viejos amigos de clan en Limón al rato se les unen, ya dos de ellos juegan online!!! pero nunca se acercaron a GCR

Saludos...

en ese cafe juegan los toxykgamers, nosotros jugamos en yostekgamers y somos ||YG|| clan, puedes visitarnos en www.yostekgamers.com

Nada más que dejen de usar el martyrdom y el noobtube. Con eso nunca jamás van a mejorar.

my friend maumoya, ya estamos siguiendo los consejos, maes ya no jugamos con tube, el marty lo vamos a quitar, pero deje de usar cheats lol

No los he visto jugar!! juegan CS 1.6??

hay dos compas de my team que juegan cs 1.6 uno es ruso y el otro venezolano

Maes si sigan los consejos de Taku, si lo dice es por algo...

BTW>..los maes juegan COD4 para el que pregunta...y el nivel tenemos que ver..al igual que nosotros cuando empezamos uds juegan mucho TDM, si quieren mejorar es bueno que practiquen S&D ...que es lo que mas se juega competitivamente

gracias kalifa, mae ya jugamos S&D, y teniamos un reto el domingo que paso, mae lol

Edited by yostek
Posted

Saludos...

compañero tengo dos años jugando con la gente de limondigital pq asi se llama el cafe internet de luna,

se han formado ya dos campeonatos de ut2k4, ahora la fiebre es call of dutty pero creo q hablo por todos al decir q acepto retos en lo q sea todo sea por bien al deporte (gaming) agradesco su apoyo = a el equipo de yostek pq la verdad me encanto est post, el grupo aca ha crecido apartir del tiempo q empece a jugar con ellos; soy conocido como anakin y me encantaria una visita suya a ver si me gano su respeto

:ph34r:

pdt: mientras mas gente mejor :ph34r: war.

Posted
compañero tengo dos años jugando con la gente de limondigital pq asi se llama el cafe internet de luna,

se han formado ya dos campeonatos de ut2k4, ahora la fiebre es call of dutty pero creo q hablo por todos al decir q acepto retos en lo q sea todo sea por bien al deporte (gaming) agradesco su apoyo = a el equipo de yostek pq la verdad me encanto est post, el grupo aca ha crecido apartir del tiempo q empece a jugar con ellos; soy conocido como anakin y me encantaria una visita suya a ver si me gano su respeto

:ph34r:

pdt: mientras mas gente mejor :ph34r: war.

Claro en teoria me toca viaje hasta octubre, por lo general despues de carnavales voy...

Digale a Luna que conociste a Ramboscar amigo de Alex y Karlton, yo le lleve varios juegos una vez y estuve jugando Quake por alla, y eso si me ha gustado que él le ha gustado dar entrada a los gamers...

Por cierto mi extinto clan se llamaba los "Skull Quake Clan" quien sabe si la paginilla todavia trabaja...

Por cierto el otro lugar donde juega donde queda???

Posted
estamos en el puro centro de limon ahi le dejo la pagina, www.yostekgamers.com
Mae la otra es q q bronca q sean de Limon... o sea o hacemos LAN en Cartago o acomodamos bien el hosting :lol: estoy seguro q eso de estar viajando debe ser tan incomodo para uds como para nosotros :P
Posted
Mae la otra es q q bronca q sean de Limon... o sea o hacemos LAN en Cartago o acomodamos bien el hosting :lol: estoy seguro q eso de estar viajando debe ser tan incomodo para uds como para nosotros :P

Amigo bloodwolf como lo habia dicho anteriormente q cualquier excusa para no jugar no viene de mi part si tengo q llevar mi desktop en el autobuss para pegarme en un cafe de sanjose para medir mis habilidades lo hago dicn reto no se decir q no. :ph34r:

saludos de los gamers de limon

Posted
se aceptan retos de cualquiera mas esos maes q juegan de zadicos aqui en limon todos sabemos MATAR

Por alguna razon esto me dio demasiada risa

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...