Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoy fui testigo de tres estupideces bastante grandes:

1) La estupidez de los organizadores del evento Snickers Urbania, un concierto con grupos nacionales y Los Pericos como banda principal, planeado este domingo 27 de julio en el parqueo de la U Latina. El gran atractivo de el chivo este era la entrada; con sólo llevar 3 paquetes de Snickers uno podía entrar. Claro está, aparentemente los organizadores no tuvieron la visión para darse cuenta de que con una entrada tan accesible la gente que iba a llegar era mucha, y resolvieron este problema cerrando las puertas al evento cuando el lugar ya estaba lleno.

2) La estupidez de la gente que, frustradas sus ganas de entrar al concierto, empezó a presionar y tratar de abrir a la fuerza las puertas del lugar. Al llegar la tomba -con la diplomacia que la caracteriza- la gente la recibió con botellas, piedras, y cálidas recordatorios de la madre de los elementos policiales. Claramente esta era la obvia e indiscutible manera de que las puertas fueran biertas y de que el concierto transcurriera como si nada, y es un poco gracioso observar como en medio de dicha trifulca la más mínima movida de alguien cataliza la estupidez colectiva de empezar a agredir a la policía y a volar lajas, probablemente por causas tan justas como "el despiche", aunque he de reconocer que al menos había alguien realmente preocupado y quizás reprimido que aprovechó para gritar "¡poder para el pueblo!".

3) La estupidez de la policía, que ante esta situación decidió tirar gases lacrimógenos en medio de un lugar con un montón de gente que no había hecho nada más que estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Yo salí golpeado por una de estas bombas, e incluso me pareció ver una muchacha embarazada tratando de capearse los disparos. Ignoro cual es el código que rige el uso de estas cosas (si es que tal cosa existe), pero dudo que haya sido una buena idea apuntarlos a la gente, y creo que esto sólo empeoro las cosas.

Gracias a estos eventos, los alrededores de Lourdes de San Pedro cuentan hoy con una nueva y "minimalista" decoración (dense una vuelta si pueden). Enhorabuena para los que trabajan en el negocio de vidrios, que creo fueron los más beneficiados con estos sucesos. Para terminar, muchas gracias a los imbéciles que en medio de la gente son muy machitos para tirar cosas... gracias por cagarse en un concierto al que tenía bastantes ganas de ir.

Posted

Leccion, no le den nada gratis a la gente ja ja ja ja. sorry XD

Ante esas situaciones lo mejor es decir que pasan el evento para otro dia y lugar. (aunque sea mentira)

Y viendolo desde la masificacion, ja ja ja, diay se les ocurrio molestar a gente en medio de una crisis economica y un pais poco emocionado. Tan ordenados y cultos somos los ticos, en cualquier oportunidad que nos dan se nos sale el animal que andamos dentro.

Posted

esto ya nos deja que pensar cuando se trate de "otro gran evento gratis", mejor quedarse en la casa asi nada nos pasa.

es una lastima que en CR no existan personas jovenes... solo monos. bueh perdonando... los monos se portarian mejor.

Posted
Leccion, no le den nada gratis a la gente ja ja ja ja. sorry XD

Completamente de acuerdo. O como leí por ahí, hubieran dicho... "canjee 3 empaques de Snickers por entradas en tales lados" y probablemente el despiche no hubiera sido tanto.

Posted (edited)

fijo...

Ahora en la tarde tengo que pasar por ahí, espero siga bien desordenado para ver como quedo xD xq todavia no logro verlo en las noticias (se me paso ya lo vi todo en youtube)

Ah y ademas de los que venden vidrios, el que gano también fue la gente de Snickers, xq si llego como 4500 personas, ahora eso x3 (cada barra de chocolate)

Edited by «Dart»
Posted (edited)

El problema no es que haya sido gratis, en otras ocasiones han hecho conciertos en el Parque de la Paz y otros lugares que no han terminado con 80millones en pérdidas para los vecinos.

Me parece que en esto todos pusieron su hïjuepüta "granito de arena". La gente, que se comportó como un hato. Los organizadores ( Ulatina, Snickers, Municipalidad) que firmaron y aprobaron un evento de asistencia ilimitada y prácticamente gratuita en una jaula sin ventilación, salidas de emergencia, y creo que ni aspersores contra incendio. Y la policía, que pensó que iba a controlar con 70~ "efectivos" a una turba enardecida de 4mil~ personas a punta de gases lacrimógenos.

Bottom line: yo ya estoy haciendo un bunker debajo de mi choza y en mi hortaliza tengo tomates y culantro para cuando the whole shithouse goes up in flames.

pd: ¡poder para el pueblo!

ppd: dije lo mismo que el OP, w00t!

kekekaka

Edited by Morales
Posted

Averiguando un poco mas sobre el asunto, descubri algo:

Al parecer los de los disturbios fueron un grupo de tipos de la ultra que se bajo de un bus y aprovecho la situacion para hacerle unas remodelaciones a lourdes.

PD: Cuando fuimos al concierto de Giron Maigden no paso nipech, un poco de productos espirituosos pero todo estuvo tranquilo y fue 5 veces la gente de este concierto de ska.

Posted

El evento NUNCA NUNCA fue de cupo ILIMITADO, segun tengo entendido era de cupo TOTALMENTE limitado y no se cuales fueron las razones o quien fue el q dejo o no dejo a las demas personas entrar al lugar, pero NUNCA NUNCA les da el derecho a las personas de romper la universidad nada mas pq NO SE LES DEJARON ENTRAR.

Hoy tuve la desgracia de oir a una persona q participo en el despiche y le preguntaron pq hizo tal desmadre y la persona contesto: "no nos dejaron entrar, y estabamos en nuestro derecho"

me quede con la boca abierta luego de oir semejante declaracion.

Todo esto es UNA VERGUENZA, es el colmo q hagan tales desmadres porque no los dejen entrar a una actividad, pero todos los dias el gobierno se roba miles de millones de colones pero la gnete no hace nada.

Posted

...pero todos los dias el gobierno se roba miles de millones de colones pero la gnete no hace nada.

Grande capi!, autoadueñamiento de proporciones aquilonias?

Una verguenza pero no es nada nuevo en CR, partidos de futbol, trifulcas entre vendedores en SJ, bochinches en fiestas y turnos la lista sigue y sigue en CR vive gente muy pacifica.

Posted (edited)

¿La entrada no era 3 envolturas de snickers? ¿Las entradas se acababan cuando se vendieran todos los snickers del país? ¿Si la entrada no se delimita, se ilimita? ¿Si Gamingcr tuviera vidrios, los tendría intactos? ¿Qué es un aquilón? ¿Es algo parecido a un quilombo?

hmm

Edited by Morales
Posted (edited)
Averiguando un poco mas sobre el asunto, descubri algo:

Al parecer los de los disturbios fueron un grupo de tipos de la ultra que se bajo de un bus y aprovecho la situacion para hacerle unas remodelaciones a lourdes.

PD: Cuando fuimos al concierto de Giron Maigden no paso nipech, un poco de productos espirituosos pero todo estuvo tranquilo y fue 5 veces la gente de este concierto de ska.

no se puede comparar un concierto gratis con uno que la entrada tenia un precio que no todos podrian pagar. Imaginese si el concierto de maiden se hubiera entrado con 3 paquetes de galletas chiky... creo que mucha gente hubiera muerto XD

Edited by cAAA1FAAAs.cR
Posted (edited)

En un concierto la gente paga 5mil colones por UNA ENTRADA, eso quiere decir q para q ya no haya cupo en el concierto se tienen q terminar los COLONES DEL PAIS??? o quiere decir q se ACABAN LAS ENTRADAS??? por 3 paquetes de snickers se canjeaban por UNA ENTRADA.

Takuma, yo estoy descontento con todo el gobierno, llamese capitan, llamese PUSC, PAC, lo q sea, no solo UNA PARTE, estoy descontenta con la GRAN mayoria, pero tambien puedo ver cuando logran hacer algo bueno.

Edited by x[G]SGT
Posted

Los empaques de Snickers no se canjeaban explicitamente por una entrada, de haber sido asi, probablemente no hubiera pasado nada. Igual no defiendo lo que paso, pero creo que la organizacion hubiera podido manejar las cosas un poco mejor, por ejemplo, si lo hubieran hecho de manera que uno tuviera que canjear los empaques por una entrada en algun lado.

Posted

yo no le encuentro la logica, si yo llego al cine y esta lleno, me devuelvo, si llego al estadio y ya no hay entradas, me devuelvo... si voy para el mall y no hay parqueo, me largo para la choza... en ninguna ocacion se me ha ocurrido bailarme las plantas electricas para cagarme en todos los que si pudieron entrar...

a partir de eso que hicieron unos cuantos trogloditas, se despicho tere... y lo demas es una secuencia de estupideces donde todas las partes actuaron mal...

Posted

El problema es que el concepto de "entrada" en este caso eran los 3 Snickers, entonces la gente se sintio... enganiada quizas. Ademas, uno puede volver al cine al dia siguiente, en este caso no era asi. Yo tampoco justifico lo que paso, nada mas expongo los motivos por los cuales creo que la gente se molesto tanto.

Aun asi, pues para mucha gente supongo que cualquier excusa es valida para cosas asi.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...