Jump to content

Recommended Posts

Posted

tengo quake 4 pirata y le baje un parche para jugar en linea y me funciono ya no me pide el cd key al meterme al multiplayer pero lo malo es q no me encuentra ningun servidor que puede ser si alguien me puede ayudar de antemano gracias

post-4487-1217039981_thumb.jpg

Posted
tengo quake 4 pirata y le baje un parche para jugar en linea y me funciono ya no me pide el cd key al meterme al multiplayer pero lo malo es q no me encuentra ningun servidor que puede ser si alguien me puede ayudar de antemano gracias
Primero que nada debe saber que GamingCR no apoya la piratería de ninguna índole, así que cualquier archivo o actividad relacionada a esto no será permitida en este foro.

Y para responder a su pregunta, es posible que su parche altere el juego de tal forma q no le permita encontrar servidores. Yo tengo el juego original y nunca he tenido problemas encontrando servers.

El otro punto es que muchos servidores usan PunkBuster, lo cual, aunque pudiera encontrar servers, evitaría que pueda mantenerse dentro de estos por más de 5 minutos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...