cristopher Posted July 26, 2008 Report Posted July 26, 2008 tengo quake 4 pirata y le baje un parche para jugar en linea y me funciono ya no me pide el cd key al meterme al multiplayer pero lo malo es q no me encuentra ningun servidor que puede ser si alguien me puede ayudar de antemano gracias
Bloodwolf Posted July 26, 2008 Report Posted July 26, 2008 tengo quake 4 pirata y le baje un parche para jugar en linea y me funciono ya no me pide el cd key al meterme al multiplayer pero lo malo es q no me encuentra ningun servidor que puede ser si alguien me puede ayudar de antemano graciasPrimero que nada debe saber que GamingCR no apoya la piratería de ninguna índole, así que cualquier archivo o actividad relacionada a esto no será permitida en este foro.Y para responder a su pregunta, es posible que su parche altere el juego de tal forma q no le permita encontrar servidores. Yo tengo el juego original y nunca he tenido problemas encontrando servers. El otro punto es que muchos servidores usan PunkBuster, lo cual, aunque pudiera encontrar servers, evitaría que pueda mantenerse dentro de estos por más de 5 minutos.
EpicNexuS Posted July 26, 2008 Report Posted July 26, 2008 Use el DVD de Quake4 mejor como adorno para el carro! y si es pirata se veria muy bonito en el tarro de la basura! xD.
Nemesis Posted July 26, 2008 Report Posted July 26, 2008 (edited) En este link puede encontrar solucion a su problema: Edited July 26, 2008 by Nemesis
xyGvot Posted July 26, 2008 Report Posted July 26, 2008 Que es Quake? es lo que ud tiene con 623 horas@xfire
BerzerKer Posted July 27, 2008 Report Posted July 27, 2008 es lo que ud tiene con 623 horas@xfire ahh eso...en realidad son: 1233 horas si no me equivoco entre el 3 y el 4 pero que importa! ;D
Bloodwolf Posted July 29, 2008 Report Posted July 29, 2008 ahh eso...en realidad son: 1233 horas si no me equivoco entre el 3 y el 4 pero que importa! ;D5000+ mias q nunca se logearon ...En fin ... $ buy it ... the easy way to go
Bloodwolf Posted July 29, 2008 Report Posted July 29, 2008 deja de pinnear estas shits , blood!Esta vara no esta pinneada q le pasa mofo
Recommended Posts