Sky Posted August 23, 2004 Report Posted August 23, 2004 No hace falta un premio para saber que SK.MaDFroG es el mejor jugador del mundo, pero cuando los hay nos damos cuenta que la verdad se certifica. eSports Awards ha realizado su primera premiación a lo mejor de lo mejor del gaming mundial, y ha seleccionado a SK.MaDFroG como el mejor jugador de deportes electrónicos del mundo, entiéndase cualquier deporte. Una competencia reñida contra talentos como Sk.Potti (CS), Slayers.Boxer (SC), 4k.Grubby(WIII) y [pG]Styla (Fifa Soccer). Ya quedando como mejor jugador de cualquier deporte, el camino le quedó a su compañero de Clan, SK.Sweet, eregirse como el mejor jugador de Warcraft III. La lista completa de premiados fueron: eSports Player of the Year: SK.MaDFroG Newcomer of the Year: sI.Burnie Best CS Player: SK.Potti Best Warcraft 3 Player: SK.Sweet eSports Player of the Year Female: fnatic.Lena eSports Team of the Year: EYEBALLERS CS Best eSports Coverage Online Magazine (German): mymTw.de Best eSports Coverage Online Magazine (English): Schroet.com Best Publisher: EA Games Fuente: eSports Awards I WCReplays
Ramboscar Posted August 23, 2004 Report Posted August 23, 2004 Seria interesante averiguar cual fue el sistema de puntuación o la forma en que lo calcularon para algún día hacer esta premiación aca en Costa Rica.... al menos yo me gano la del mejor colaborador o la del más metido o la del mejor árbitro je je je !!!! :)
DarkBocker Posted August 23, 2004 Report Posted August 23, 2004 No esperaba nada menos de Maddy... ya casi es merecedor de ser un HM, pareciera que es el único título que le hace falta a su curriculum!!
swo0sh.gt Posted August 23, 2004 Report Posted August 23, 2004 como lo dice en su pagina no entiendo como dicen q esto es mundial y se ve q hay gran preferencia europea; potti ? schroet ? LOOOOL q farsa eso es solo europeo no se pq nominan del continente americano :/ la mayoria de los nominados fueron europeos y aun asi en europa HYPER aplasta/humilla/deshace a Potti
Sky Posted August 23, 2004 Author Report Posted August 23, 2004 Yo no sé en Counter, pero en Warcraft III los representados reflejan muy bien la distribución de este juego en el Mundo.
swo0sh.gt Posted August 23, 2004 Report Posted August 23, 2004 como crees de esports coverage Schroet.com :/ creo que hasta www.ampednews.com es mejor que schroet.
xG.SGT Posted August 23, 2004 Report Posted August 23, 2004 LOL eso es pura jetonada... no entiendo como madfrog pudo tener esa vara? si en los ultimos no ha ganado... ??? WTF??? inclusive en la pasada ESCW fue Fov el q le volvio a ganar en un torneo... asi q no entiendo como es la vara... un poco de la entrevista: nOnAmE.: Do you feel Korean leagues are more competitive than foreign leagues like say the WC3L? Or WC3M? 4K.FoV: Well I have not been able to give my absolute 100% in the online WC3M/WC3L matches due to the lag that I play with, however those matches are just as tough, if not tougher than the Korean league matches that I play. Though I have been a WC3M champ, in comparison I have not qualified for any Korean solo league, I still feel that even if I were to play without lag for WC3M/WC3L it would be still as hard as before. nOnAmE.: Can you tell our readers; with how much lag do you play in WC3M and other foreign tournaments? 4K.FoV: Hm… If the person hosting the game is a good host then I get 0.5 - 1 sec lag. However most of the times I have to play with 1 - 2+ sec worth of lag. LOL estaria vacilon ver pq fue escogido madfrog... es como el halloffame gold de WCG.... Slayer'S Boxer ^^ Madfrog u ######s!!!
Geno Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 (edited) Yo siento que esa vara es jetonada, porque en si para mi el mejor jugador de cualquier juego es Fatal1ty, es el primer campeon de doom3, y siempre destaca como los mejores jugadores de FPS, creo que el ha generado mas meritos que cualquiera de los mencionados, siendo un jugador que juegue lo que juegue siempre es protagonista. Edited August 24, 2004 by GenomaX
DarkBocker Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 Pues siendo Grubby de USA, Frog de Europa y Slayers.Boxer un Koreano (hasta donde se), no veo como dicen que fue solo europeo. Ahora, esto como todo es una premiación donde talvés no todos estén de acuerdo, pero de eso a decir que es una jetonada...
Balrog[MeC] Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 y como que edad tienes esos huev...., digo esos maes?? para ver si tengo chance.... !!!
swo0sh.gt Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 European eSports awards seria bueno q hicieron uno Mundial sI.Burnie? Schroet ? Potti ?
Allan Rojas Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 biased ne1? me parece que los logros de fatal1ty o boxer superan por mucho a los de madfrog... el mae es un gran jugador, con un gran estilo, probablemente el mejor de W3, pero no el mejor de todos los tiempos, ni siquiera en el género RTS... al menos eso creo yo.
Blind Sniper Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 si si esa vara es una jetonada ni siquiera me salgo yo como el mejor jugador de buscaminas! eso esta malo!!
Blind Sniper Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 mae swo0sh.gt donde esta? hace un monton que no lo veia!... todo esta bien? cuando le damos unas partidas de cSTRIKE!?
b52.Psytechdragon Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 Mae, grubby NO es de USA... Y segundo, yo creo que MadFrog en parte se merece ese titulo, pues el ser gamer no es solo el juego, sino el sentimiento que despierta en la gente... es INCREIBLEMENTE GIGANTE la cantidad de seguidores que tiene ese mae en el mundo, quiza potti o spawn o como se llamen esos maes sean buenos, pero supongo que no se oyen tanto, o al menos eso creyeron los que votaron en esos Awards... y la comunidad internacional en general no esta muy en desacuerdo con esos awards... me parece que solo en Costa Rica siempre tenemos la razon....
swo0sh.gt Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 Mae, grubby NO es de USA...Y segundo, yo creo que MadFrog en parte se merece ese titulo, pues el ser gamer no es solo el juego, sino el sentimiento que despierta en la gente... es INCREIBLEMENTE GIGANTE la cantidad de seguidores que tiene ese mae en el mundo, quiza potti o spawn o como se llamen esos maes sean buenos, pero supongo que no se oyen tanto, o al menos eso creyeron los que votaron en esos Awards... y la comunidad internacional en general no esta muy en desacuerdo con esos awards... me parece que solo en Costa Rica siempre tenemos la razon.... <{POST_SNAPBACK}> European esports Awards y comparto la opinión de Allan eso no se lo merece Madfrog mas bien algo como Fatal1ty hubiera sido razonable...... y de no oirse tanto SpawN o Potti es talvez porq vos sos w3 player .... es como yo no oigo tanto de Madfrog pero si se q es un mae de nivel pero para reconocerlo el gamer del año para mi seria fatal1ty y el no es CS Player (solia serlo) asi q no es por mi preferencia...... fatal1ty todos los logros q tiene y todos los jeugos por los q ha pasado ...... ut , quake, doom 3, cod , cs, etc.... por eso es una FARSA esto.
xG.SGT Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 Mae, grubby NO es de USA...Y segundo, yo creo que MadFrog en parte se merece ese titulo, pues el ser gamer no es solo el juego, sino el sentimiento que despierta en la gente... es INCREIBLEMENTE GIGANTE la cantidad de seguidores que tiene ese mae en el mundo, quiza potti o spawn o como se llamen esos maes sean buenos, pero supongo que no se oyen tanto, o al menos eso creyeron los que votaron en esos Awards... y la comunidad internacional en general no esta muy en desacuerdo con esos awards... me parece que solo en Costa Rica siempre tenemos la razon.... lol seguidores madfrog... omg....
Recommended Posts