Jump to content

Torneo Online?  

63 members have voted

1. 1. que les parece hacer un torneo online?

• si.
      42
    • no.
      3
    • no me intereza.
      16
    • muy pronto.
      2

Recommended Posts

Posted

nada mas queria saver quienes estan dispuesto ha participar en un torneo online.

para los que quedaron que ganas de dota. XD!

segun veo en los foros hay como 3-4 doteros que se pensaban retirar depues del citadel y me parece una buena idea hacerles una despedida como se debe, tambien de paso matar fiebre.

he visto que se puede hostear gg-c+LC creo que esto ayudaria mucho para que las personas que no tiene bnet participen, tambien soluciona muchos problemas de spikes que tubimos en el rotab

PD:striter sino va aportar algo plz. plz plzzz...... no empiese con el drama de que cs>dota ty ( no tengo nada en contra de usted pero es que siempre desvias el tema )

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
nada mas queria saver quienes estan dispuesto ha participar en un torneo online.

para los que quedaron que ganas de dota. XD!

segun veo en los foros hay como 3-4 doteros que se pensaban retirar depues del citadel y me parece una buena idea hacerles una despedida como se debe, tambien de paso matar fiebre.

he visto que se puede hostear gg-c+LC creo que esto ayudaria mucho para que las personas que no tiene bnet participen, tambien soluciona muchos problemas de spikes que tubimos en el rotab

PD:striter sino va aportar algo plz. plz plzzz...... no empiese con el drama de que cs>dota ty ( no tengo nada en contra de usted pero es que siempre desvias el tema )

Para nada, de hecho si se hace un torneo online le entraria con uno de mis jugadores y 3 personas mas, por puro vacilon :). Ojala si se hace con LC porque GG no da tan buen ping. Con LC todo el mundo con ping de 10-20 ms seria excelente. La unica cagada es que se necesita el WC3 original, pero no se que tanta gente lo tenga.

PD: En realidad se deberian organizar mas torneos online puesto a que el mismo Sky dijo que iba a "descansar" durante un tiempo, yo me apuntaria al Q3, 1.6(obvio), UT y DOTA.

Edited by Streiter
Posted
Para nada, de hecho si se hace un torneo online le entraria con uno de mis jugadores y 3 personas mas, por puro vacilon :). Ojala si se hace con LC porque GG no da tan buen ping. Con LC todo el mundo con ping de 10-20 ms seria excelente. La unica cagada es que se necesita el WC3 original, pero no se que tanta gente lo tenga.

de hecno no c ocuparia el war origuinal por que hay una forma de hostear desde gg-c con LC esto hace que el ping baje de manera considerable

Posted (edited)
de hecno no c ocuparia el war origuinal por que hay una forma de hostear desde gg-c con LC esto hace que el ping baje de manera considerable

Ah, nice... No sabia eso hehe :P Pero me tendrian que dar unas clases para aprender a hostear con GG porque solo se con el LC :)

Edited by Streiter
Posted

La gente del Drunken Team me dijo que me armara un torneo de Dota en el Cafe que que ahy las 20 machines les dije que si, todavia no se cuando ni como solo se que serian maximo 6 teams 5v5 o 3v3 que siempre se llena aca en la liga, esto para hacer mi despedida de esta vara.

Posted

Con la guia q yo postee por algun lado se hace posible q los juegos hosteados desde ggc puedan ser vistos en bnet... ademas el room de beta test ya no se usa tons podemos usar ese room en ggc nada mas tengo q pedir permiso......

!support RotaB 2

Posted

ya hay mas de uno que jala de esta vara y la verdad es que un ultimo torneo de DotA no le cae nada mal a nadie, y ademas las ganas del citadel quedaron en el aire o.0

como dijo DKCD !support RotaB 2 y/o torneo en Lan de despedida de pipe que aun no tiene nombre.

Posted

por lo que veo se esta poniedo bonito. ganas es lo que sobra ( como no hay que pagar incripcion en el onlines fijo hay bastantes equipos ) , ahora nadamas hay que ver quienes fijo se apuntan, si es en lan las cosas cabian, como ya pudimos ver hay muchos bolsas/codos que no se van a llegar tons por ahora brilla mas el torneito en linaea.

XD!

• 4 weeks later...
  • 2 months later...
Posted
yo creo q aqui de moncho en modalidad online podrian salir dos equipos!

1 como minimo!

cuentan con un team de Sr... el q participo en RotAB

y con los OB... q para este no faltamos.. vamos de fijo papá!!! :DB)

• 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...