FAEM 201 Aguilas Azteca Posted July 25, 2008 Report Posted July 25, 2008 (edited) Hola aki presentandome en este foro para extenderles una invitacion a nuestro server como lo avian hecho EX compañeros como apollo , turok que ya avian llegado aki pues son cordiamente bienvenidos al server estuvimos una madre sin server pero ya lo tenemos de nuevo nueva ip alli se las pongo 208.43.15.163:27960 tambien poder entrar a la pagina para ver descargas y alli se pueden bajar el ET WWW.CLAN-PGR.COM alli estan un download de el etchanged para cambiar versiones por si no puedes entrar aun server muy facil de usar .. ahorita tamos una madre offline pero me poder encontrar ami a diferentes horadis y mas seguro ya tarde si entrar poder por lomenos matarme lol si kieren retiar alli ustedes son bienvenidos no importa si klos topo pues de entro poder agregarme al xfire para contactarme o ver si toy en el server en xfire soy FAEM a presentandome ya bien soy PGR|FAEM 201|XO y espero allarlos en el server la mañoria somos mexicanos pero no importa de ke nacion eres si kieres jugar solo escoge team lol si entran a nuestra pagina madre de PGR leean las reglas nomas para que no se solprenda nos gusta fraternisa agarrar cura claro bromas son bromas pero en fin gracias por su antencion y espero verlos adios.... P.D. eso de cuando me registre no supe kitar provincia asi ke no agan caso a eso... Edited July 25, 2008 by FAEM 201 Aguilas Azteca
BerzerKer Posted July 25, 2008 Report Posted July 25, 2008 es una lastima que en Costa Rica nadie juegue Wolfenstein ET, solo dos personas que yo sepa. pero excelente y bienvenido al foro.
FAEM 201 Aguilas Azteca Posted July 26, 2008 Author Report Posted July 26, 2008 orale bueno esos dos bienvenidos al server lol na todos parejo si des interesa provar o jugar pos ya saben donde pueden agusto
vOv Posted July 26, 2008 Report Posted July 26, 2008 (edited) De donde son? Edited July 26, 2008 by Báhdom
vOv Posted July 26, 2008 Report Posted July 26, 2008 lol @ typo. Tnx Sky, me dio tigra leerlo por el semi-walltext falto de signos de puntuación.
FAEM 201 Aguilas Azteca Posted July 27, 2008 Author Report Posted July 27, 2008 (edited) a losiento soy malo con el teclado y se me va el rollo agarro vuelo y no me acuerdo de los puntos , comas etc. si la mayoria somos mexicanos , tambien hay un aleman uno que otro u.s.a. y uno japones o de aquel lado no recuerdo bien... no descliminamos bueno solo a los chetos esos si no de tenemos consideracion.... Edited July 27, 2008 by FAEM 201 Aguilas Azteca
mario14 Posted July 28, 2008 Report Posted July 28, 2008 weno yo tambien soi PGR y los invito a ke participèn e intenten entrar a nuestro clan jaja todo para ayudar ok interesados agregenme al msn maps_14@hotmail.com
«Dart» Posted July 29, 2008 Report Posted July 29, 2008 jajaja, supongo un requisito para entrar a ese server es tener la misma ortografía que ustedes.
hB-ZeRaTuL Posted July 29, 2008 Report Posted July 29, 2008 jajaja, supongo un requisito para entrar a ese server es tener la misma ortografía que ustedes. Que aporta su comentario al thread? En fin, bienvenidos ojala aqui se jugara Wolfestein ET!!
vOv Posted July 29, 2008 Report Posted July 29, 2008 Yo hace un tiempo iba a montar un servidor con DarkRaptor, pero al final no se subió =[
«Dart» Posted July 29, 2008 Report Posted July 29, 2008 mi hermano hizo el intento de jugar eso una ves, xq corre en linux, pero como casi nadie lo jugaba se aburrió... bueno igual nunca dura mucho con un juego.
vOv Posted July 29, 2008 Report Posted July 29, 2008 (edited) Un montón de gente lo juega, solo que no en Costa Rica. Vea que consistentemente [lease siempre] está en los 10 juegos más jugados de los usuarios de Xfire [y eso que realmente muchas de las personas con las que yo jugué no tenian xfire] Edited July 29, 2008 by Báhdom
FAEM 201 Aguilas Azteca Posted August 3, 2008 Author Report Posted August 3, 2008 jajaja, supongo un requisito para entrar a ese server es tener la misma ortografía que ustedes. no lo avia pensado pero sera un nuevo requisito para no aguitarme por mi horrografia lol ..... ya andamos reclutando de nuevo...
Recommended Posts