Jump to content

Recommended Posts

• Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Muy buena la intencion...ir a Limon esta un toque dificil pero bueno podriamos planear algun dia hacer una lan alla o algo y de paso ir a la playita :D

En que parte de Limon queda el gamecenter?

Posted
Muy buena la intencion...ir a Limon esta un toque dificil pero bueno podriamos planear algun dia hacer una lan alla o algo y de paso ir a la playita :D

En que parte de Limon queda el gamecenter?

en el puro centro

Posted

Digo que si quiere organizar algo que la gente le llegue hasta limon no lo organice de dota :P por que a la comunidad de dota hay que rogarle y darle regalitos para que vayan a jugar a chepe , seguramente par air a limon tienen que tener un bus comodo solo para ellos, una bolsa de regalos con pantallas planas para los que se inscriban y estadia gratis :P No son todos pero si son muchos los que dicen amo dota g0g0 torneo de dota y cuando lo hacen ni se ven XD

Asi que si va organizar algo hagalo de otra cosa que la gente sea menos pajosa :P

Posted

Digo que si quiere organizar algo que la gente le llegue hasta limon no lo organice de dota :P por que a la comunidad de dota hay que rogarle y darle regalitos para que vayan a jugar a chepe , seguramente par air a limon tienen que tener un bus comodo solo para ellos, una bolsa de regalos con pantallas planas para los que se inscriban y estadia gratis :P No son todos pero si son muchos los que dicen amo dota g0g0 torneo de dota y cuando lo hacen ni se ven XD

Asi que si va organizar algo hagalo de otra cosa que la gente sea menos pajosa :P

gracias por el aporte

Posted

q patanes como atacan al mae q solo queria ayudar prestando el local...

El mae por eso hizo el post, para preguntar y para ayudar, no sean tan llorones!

Thx a yostek por preocuparse y querer ayudar al gaming nacional!

Posted

QFT!

Pero bueno, para la inauguracion del LAN Center en Cartago, podria tirarse un torneillo de CS... Esos si llenan los torneos.

Saludos...

Posted
QFT!

Pero bueno, para la inauguracion del LAN Center en Cartago, podria tirarse un torneillo de CS... Esos si llenan los torneos.

Saludos...

Troll alert!!!

Posted (edited)

muchas gracias a yostek, de verdad pero como lo dijo sky, un torneo de GCR se requiere un poco mas de 2 dias para planearse, aparte q citadel como tal por ahi dijeron es parte de BTC etc y demas patrocinadores, y la verdad hay q tener respeto a los demas organizaciones q ayudaron.

y 1+ a lo q dijo Zinner, yo tambien estoy un poco defraudado de algunas comunidades y no solo de dota.

Edited by x[G]SGT
Posted
Troll alert!!!

Nop, no es trollear... De hecho, estoy hablando con bastate propiedad ya que participe en el torneo de CS el cual lleno totalmente los cupos, los de DOTA se la pelaron, nosotros nop :). Ademas considerando el hecho de que el torneo se llevo a cabo en un lugar mucho menos accesible y mucho menos "comercial" que Multiplaza, los goodies fueron mucho menos que los del Citadel.

No se resienta, que no es algo que me invente... Sencillamente, u failed!

Posted

Si es que ustedes son muy de verdad, deberias de saberlo.

Nos dieron un Ultimatum yo se, se lleno el torneo luego del ultimatum? Si o no?

Y me gustaria que leyera de nuevo el primer post de SGT luego de la noticia, que por favor,

no vinieran a decir nada sobre el torneo ni trollear el tema de ninguna manera. Gracias

Posted
Nop, no es trollear... De hecho, estoy hablando con bastate propiedad ya que participe en el torneo de CS el cual lleno totalmente los cupos, los de DOTA se la pelaron, nosotros nop :) . Ademas considerando el hecho de que el torneo se llevo a cabo en un lugar mucho menos accesible y mucho menos "comercial" que Multiplaza, los goodies fueron mucho menos que los del Citadel.

No se resienta, que no es algo que me invente... Sencillamente, u failed!

1212217128542jo4.jpg

Posted

Y despues preguntan porque las comunidades estan tan dispersas :S, Streiter, muchas gracias por su apoyo durante las inscripciones del Citadel.

Posted
Y despues preguntan porque las comunidades estan tan dispersas :S, Streiter, muchas gracias por su apoyo durante las inscripciones del Citadel.
yo tambien le agradezco fue un gran empujon a la comunidad y a GCR sus aportes son my bien recibidos

RETARDS Attack

Posted

Mi apoyo? Mi equipo es de cs 1.6...

En realidad si me hubiese gustado ayudar mas, de hecho el plan original era llevar a mi team al citadel, por puro vacilon(aunque nuestro juego siempre ha sido CS 1.6), pero debido a un incremento en mis responsabilidades en el trabajo y otras situaciones por ahi, no se pudo, ademas de que al final, hubo division en el equipo porque unos querian jugar dota mas que cs y otros querian jugar cs mas que dota. Pero bueh, no se pudo...

Yo no estoy tratando de generar drama, sencillamente al cesar lo que es del cesar... 1.6 si lleno el torneo, DOTA no...

Lo mismo hizo alguno que otro de los de dota cuando estaba la vara del 1.6. No veo porque tanta lloradera.

1212217128542jo4.jpg

A este como que no le da el intelecto para responder con algo diferente a las fotos burlonas, pero bueno...

Posted (edited)
Nos dieron un Ultimatum yo se, se lleno el torneo luego del ultimatum? Si o no?

No. Ya que el cupo era de 12, se llego al minimo 8, por lo que con esto se puede ver que no se lleno.

Mucha gente por lo que visto se siente desilusionado con lo de CITADEL, yo lo veo es más como aprendizaje, con tantas cosas que pasaron, cuando las cosas andan bien y se dan sin muchos problemas, es cuando más la gente se arrima y saca pecho, pero cuando por Xs razones las cosas andan mal, y desde el principio no salen como se esperan es cuando, de verdad aparece la gente que le interesa, ya que es ahi cuando aparecen los que tiran piedras y hacen leña del arbol caido, mientras que los que estan preocupados por el arbol, hacen todo lo posible para que vuelva a crecer, aunque los que no ayuden se arrimen a recibir la sombra cuando ya este grande.

En las malas es cuando se conoce de verdad a la gente, en las buenas todos son muy buenas personas y todos se muestran orgullosos de los logros, creo que ahora más que nunca se vera que tan fuerte es la comunidad de dota, o si solo son unos clanes por ahi dispersados.

Edited by JOKER
Posted
yo tambien le agradezco fue un gran empujon a la comunidad y a GCR sus aportes son my bien recibidos

RETARDS Attack

Al igual que yo le agradezco, por habersela venteado cuando se estaba organizando el Playhard...

BULLSHITTERS Attack

Posted
Al igual que yo le agradezco, por habersela venteado cuando se estaba organizando el Playhard...

BULLSHITTERS Attack

sus aportes siguen siendo muy bien recibidos tenemos una cajita para todos sus comentarios le recuerdo que dota se lleno muchas veces, este es el unico torneo que no despues del citadel pasado donde quedaron equipos que no pudieron inscribirse se hicieron varios torneos que se llenaron ud habla de su susodicho PH cuando la comunidad de dota ha llenado muchos eventos y ha llevado la bandera del gaming en Costa Rica, pero sus comentarios siguen siendo bien recibidos en la cajita del basurero de baño
Posted
Streiter Dios guarde me de cuenta quien es ud, pq me tiene harto con su habladera de ###### busque vida mop o yo le ayudo

Omg, se me rompio el corazon... Ya se harto de mi? awww... EAD.

Posted

Jeje lo que yo no entiendo es a que viene el comparar ambas comunidades como demostrando supremasia o algo por el estilo por que el ph se lleno y el citadel no, de esa maneara de comparar es lo que la gente que ya esta dolida y "enojada" en cierto punto por no haber citadel le molesta ya que la comparacion esta de mas.

Y de verdad me alegra que la comunidad de CS este mas grande ahora por que por mucho tiempo la estuvo peleando y de verdad si me alegro el saber que se llenara ph. Y tambien todos sabemos que la de dota no esta tan bien.

Es mejor evitar ese tipo de comentarios comparando si realmente lo que quiere es aportar y no trollear como usted afirma. :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...