Jump to content

Recommended Posts

Posted

que tragedia,con la caida del gran CITADEL, porque tanta pelea, el GCR es para apollanarnos no para, producir riñas, vean mas considero que el apollo, entre nosotros es fundamental, que importa que juegen dota, cs, cod4, ut, qk o lo que sea, yo por otro lado iva a realizar un camp de worms armagedon, para que todos se apunten, y ahi que si alla guerra

WormsArmageddonCoverArt.jpg

asi nos olvidamos de todas estas peleas y rivalidades, y nos desestrezamos aqui en la arena,jajajaja

torneo para machos

• Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Yo quiero jugar worms pero dice q es un torneo para machos =( ...

Q se necesita para completar un grupo de machos???

Una hembra, minina debe entrar segun esa teoria china

Posted
De hecho, estoy hablando con bastate propiedad ya que participe en el torneo de CS el cual lleno totalmente los cupos

1-Tiene razon. (notese que es la verdad, que tambien se note el punto al final)

2-Pero aqui nadie gano (Afirmacion)

3- Le duele a la comunidad de DotA que le recuerden que no son la comunidad mas activa, ni la mas grande, ni la que tiene mas ganas

Saque Deducciones :/

Posted (edited)
Como paso con el Citadel, pwned

sry lol

lol q buena esa.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA es la primera vez q lo dicen jajajaja

Edited by DarkCloud
Posted (edited)

Si no me equivoco todos los que todavia hablan de esto son un monton de perdedores con mas tiempo q yo..... lo cual es MUCHO tiempo

GET OVER IT....

Edited by DarkCloud
Posted
Si no me equivoco todos los que todavia hablan de esto son un monton de perdedores con mas tiempo q yo..... lo cual es MUCHO tiempo

GET OVER IT....

Para hacer semejante comentario mínimo usted es un experto en perdedores... Lo cual es MUCHO decir ...

Posted
Para hacer semejante comentario mínimo usted es un experto en perdedores... Lo cual es MUCHO decir ...
eso es cierto muy cierto, pero el mae tiene razon el esta en una execelente posicion para hablar al respecto
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...