Jump to content

Recommended Posts

Posted

Disculpo la intromision en algo q no s mi campo pero...

My friend Yostek tiene 17 pcs:

mouse g5 todas

8600gt asus 512

2gb corsair 877

amd 5200+

si eso no sirve no se q sirve!! y si ocupan mas pcs el las arma!!!

El mae presta el gamecenter con mucho gusto...

• Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Disculpo la intromision en algo q no s mi campo pero...

My friend Yostek tiene 17 pcs:

mouse g5 todas

8600gt asus 512

2gb corsair 877

amd 5200+

si eso no sirve no se q sirve!! y si ocupan mas pcs el las arma!!!

El mae presta el gamecenter con mucho gusto...

Donde es la vara? yo estoy deacuerdo :D

Posted

Citadel era un esfuerzo entre GCR y BTC, BTC sufrio un gran daño con este robo y no se va a hacer si ellos no participan, son Patrocinadores Oficiales de GCR, el espacio en Multi plaza se logró por ellos y no se va a rearmar el torneo en 2 días wtf.

Posted

:S o sea un man que entra al sb a decir que cuantos equipos se necesitaban a estas alturas es q tiene 0 informacion al respecto...

Creo que debería tener un poco de respeto por lo que le pasó a BTC y no hacer un spam como este

Posted

bueno mae, si es por los premios, me sorprenden, para mi es mas importante es la competencia

:S o sea un man que entra al sb a decir que cuantos equipos se necesitaban a estas alturas es q tiene 0 informacion al respecto...

Creo que debería tener un poco de respeto por lo que le pasó a BTC y no hacer un spam como este

mae no se de que trata citadel, pero considero por la publicidad, que era importante aqui hay personas que han leido el post que, considero es por la competencia, pero diay, ustedes veran

Posted
bueno mae, si es por los premios, me sorprenden, para mi es mas importante es la competencia

Mae yo le aplaudo sus ganas de ayudar pero la cosa nos es tan facil como que todos nos lleguemos a limon :P , di es que los torneos de GCR siempre son de los mejores por que se toman su tiempo planeando y de todo ademas el citadel el co-organizador es BTC el cual ya no puede ayudar por el robo entonces no seria como algo etico realizar el citadel por aparte sin ellos :P.

Seria buena idea si quiere organizar un torneo aparte a ver quienes van pero dudo mucho que Citadel como tal se haga.

Posted

Sorry minina pero esto no es cuestion de respeto... ya sabemos q robaron a BTC y q es una lastima... pero el mae solo dio una opcion

Podria estar un poco agradecida!!

SIno querían hubiera bastado un no gracias... gracias x el apoyo....

Posted
Sorry minina pero esto no es cuestion de respeto... ya sabemos q robaron a BTC y q es una lastima... pero el mae solo dio una opcion

Podria estar un poco agradecida!!

SIno querían hubiera bastado un no gracias... gracias x el apoyo....

Estoy de acuerdo, yo solo vi que el queria colaborar con el evento, no es necesario que se le caguen tanto por eso.

Posted

diay no .... bien recibida la intencion pero el problema es uno .. LIMON el traslado + estadia + alimentacion...

tal vez en un fututro por ahora esta duro gracias por la intencion de ayudar de todos modos

Posted (edited)

DK,

Considere esto una advertencia amistosa. Usted es admin en sitios reconocidos, usted sabe mucho mejor que otros aquí lo que es y no es SPAM, por favor respete a los usuarios, respete al sitio, y deje de hacer tanto SPAM.

Edited by Skybocker
Posted

mae por ayudar es que estoy en este post, tambien tenemos, mucha palanca con dueños de hoteles de hecho, los campeones en cod4 open 2k8 son los dueños del hotel acon, les aseguro que se encontrara algo, los dejo señores ahi esta la propuesta

Posted

este compa esta ofreciendo una gran ayuda y no es para criticarlo yo veo q si se puede realizar algo ahy solo q no seria un citadel porq citadel le correspoende a gamingcr y asus respectivos patrocionadores sin embargo ust puede realizar algo ahy yo se q todos lo apoyarian hasta el mismo sky pero solo q tiene q organsisarlo bien y tomarse aun q sean 15 o 30 dias y no llevaria el nombre de citadel pero podria ser oficial de gamingcr en fin yo le recomiendo q se hable con sky ;)

Posted

Yostek,

Le agradezco de corazón su ofrecimiento. Citadel es un esfuerzo en conjunto con BTC, y por respeto y consideración no es posible realizar Citadel sin ellos. Por eso mismo un torneo de DOTA en Limón es una opción, sin embargo, no sería un "Citadel".

Ahora, un torneo GCR en Limón requiere de ciertas consideraciones adicionales, lo cual no lo hace imposible, sino simplemente diferente y requiere preparación adicional de las partes involucradas: ustedes, GCR y la Comunidad.

Posted
Yostek,

Le agradezco de corazón su ofrecimiento. Citadel es un esfuerzo en conjunto con BTC, y por respeto y consideración no es posible realizar Citadel sin ellos. Por eso mismo un torneo de DOTA en Limón es una opción, sin embargo, no sería un "Citadel".

Ahora, un torneo GCR en Limón requiere de ciertas consideraciones adicionales, lo cual no lo hace imposible, sino simplemente diferente y requiere preparación adicional de las partes involucradas: ustedes, GCR y la Comunidad.

skybocker, yo he tratado de ponerme en contacto tanto con usted como su hermano, y no se ha podido, yo creo que somos de los mismos, en apollo al gaming, pero como hago para, ser participe de GCR.

Posted

Yostek,

Ya usted es partícipe de GCR. Por ahora no pienso organizar más eventos LAN. Citadel me ha dejado un vacío que espero poder llenar en un tiempo, pero que por ahora me ha dejado sin fuerzas para continuar, pero usted siga usando este sitio para anunciar sus actividades e iniciativas. Talvez la forma que ha empleado no ha sido la mejor, pero la intención es completamente válida.

Conéctese por favor al XFIRE hoy alrededor de las 9 PM, y hablamos un rato del gaming y de la vida.

Posted

Conéctese por favor al XFIRE hoy alrededor de las 9 PM, y hablamos un rato del gaming y de la vida.

de 12:00 pm a 10:00pm siempre estoy conectado gracias, mas tarde conversamos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...