Nemesis Posted July 25, 2008 Report Posted July 25, 2008 Los que votaron No sería interesante conocer sus argumentos
nZ.Infested Posted July 25, 2008 Author Report Posted July 25, 2008 El otro dia estaba viendo un documental de civilizaciones antiguas y simplemente me sorpredi al ver unas cosas q los mayas hacian eran unas esferas q eran huecas y eran una aleacion de titanio, silicio y no se q otro metal; aleacion q ni cn los ekipos mas modernos de hoy en dia se ha podido hacer, ningun cientifico sabia como putas habian hecho eso, ademas la esfera estaba magnetizada y cuando la calentaban a altas temperaturas iluminaba y perdia el magnetismo, tambien por mas presion q le ponian no se podia romper, a mi parecer eso simplemente es algo q no se hizo aki. Tambien los egipcios tallaban una vasijas de una sola piedra osea nada de arcilla y cosas asi, y les qdaban perfectas, y hasta el momento nadie a podido ni cn rayos laser reproducir dichas vasijas, como habran hecho ellos en ese entonces :S:S, tambien se hablaba de las piramides; bueno en fin hay demasiadas cosas q no tienen una explicacion mas q esa, q fue algo q no se hizo en este mundo.
Lt Takuma Posted July 25, 2008 Report Posted July 25, 2008 Me parece falta de respeto restarle meritos a civilizaciones antiguas al decir que tipos del espacio hicieron cosas por ellos. En realidad las civilizaciones antiguas estaban avanzadas simplemente el significado y funcionamiento de muchos objetos y conceptos ya no lo conocemos. Si existe vida ahi afuera no lo sabemos, pero si fuera una realidad no creo que sea mas avanzada que nosotros porque sino ya nos habria contactado.
b52.Psytechdragon Posted July 25, 2008 Report Posted July 25, 2008 Si existe vida ahi afuera no lo sabemos, pero si fuera una realidad no creo que sea mas avanzada que nosotros porque sino ya nos habria contactado. Siendo realista, nos creemos muy importantes.. Una civilización de avanzada no creo que tenga muchas razones del porque ponerse en contacto con una especie tan poco avanzada y tan cerca de la autodestrucción como la nuestra..
xG.SGT Posted July 25, 2008 Report Posted July 25, 2008 (edited) Si existe vida ahi afuera no lo sabemos, pero si fuera una realidad no creo que sea mas avanzada que nosotros porque sino ya nos habria contactado. uh??? o puede q no quieran interferir?? o pueden q esten del otro lado y consideren q nosotros estamos en pannales o nisiqueira sepan de nosotros eso no quiere decir q no existan o q no sean mas avanzados q nosotros. Yo si creo, es imposible q en un lugar tan grande, nosotros seamos los unicos seres inteligentes, para mi es simplemente imposible. Alguien a visto alguna vez LA CANTIDAD de estrellas q hay en el cielo??? casi no se ven hoy en dia por la cantidad de luces q la tierra irradia, pero si alguna vez tienen la oportunidad de ver un cielo lleno de estrellas... ahora imaginen la cantidad de planetas.... decir q nosotros somos "avanzados" es tirar a la mentira, no podemos ni llevar a un humano a marte, uno de los planetas mas cercanos y pensamos q somos avanzados??? la verdad q ni en pañales estamos en lo q a exploracion espacial se refiere. Este tema es super bueno! a mi me encanta pero igual no hay pruebas de vida extraterrestre, siempre sera un 50/50 si/no, igual q con Dios, es para mi pura fe, muchas de las pruebas de extraterrestres ya han sido totalmente decifradas, las autopsias de roswell fue uno de los mas grandes engannos , hubo o hay un programa muy bueno sobre estos temas en History Channel, creo q van por la 2nda temporada, es genial! Zeratul, no todos los q creen en la biblia creen en seres extraterrestres, de hecho tengo muchas amistades q son muy cristianos, pastores, etc q no creen en ellos simplemente pq en la Biblia dios en su Genesis no habla de dichos seres, por cierto es pura curiosidad pero q religion es usted? y cual es la Biblia q lees? PD: no es irrespeto nada mas quiero saber, a mi me interesa mucho esas cosas Edited July 25, 2008 by x[G]SGT
JOKER Posted July 25, 2008 Report Posted July 25, 2008 Seamos honestos, si una civilización más avanzada que la nuestra, llega al planeta y ve que la especie más avanzada de este es a la misma vez la que le hace más daño, o una de dos o evita el contacto, o de manera preventiva intenta evitar que ese autodestructivo compartamiento se propague.
«Dart» Posted July 25, 2008 Report Posted July 25, 2008 Me parece falta de respeto restarle meritos a civilizaciones antiguas al decir que tipos del espacio hicieron cosas por ellos. En realidad las civilizaciones antiguas estaban avanzadas simplemente el significado y funcionamiento de muchos objetos y conceptos ya no lo conocemos. x2
nZ.Infested Posted July 25, 2008 Author Report Posted July 25, 2008 Osea takuma era civilizaciones q ciertamente di hacian eso pero me parece extraño q los mayas si conocer la rueda(conocian otras cosas tb), pudieran hacer una esfera casi perfecta y tener las herramientas para hacerlo, lo mismo cn los egipcios como movieron esos bloques gigantescos de piedra por mas exclavos, etc q tuvieran me parece pq factible. Pero tenian conocimientos de astrologia dem avanzados, imaginese q en las piramides en ciertas epocas del año hay huecos por los q solo a cierta hora cierto dia el sol se coloca de cierta forma y pasa la luz, para alumbrar o abrir camaras, los mayas tb tenian toques asi, lo q me parece es q si ellos pasan tan facinados cn el cielo y las estrellas es por alguna razon.
hB-ZeRaTuL Posted July 25, 2008 Report Posted July 25, 2008 Zeratul, no todos los q creen en la biblia creen en seres extraterrestres, de hecho tengo muchas amistades q son muy cristianos, pastores, etc q no creen en ellos simplemente pq en la Biblia dios en su Genesis no habla de dichos seres, por cierto es pura curiosidad pero q religion es usted? y cual es la Biblia q lees? Es muy simple amigo SGT no leen, lease el libro de Job, basicamente el libro de Job es el libro de la Biblia que mas ciencia tiene habla de dinosaurios y de la redondes de la tierra, tambien menciona que la tierra cuelga sobre la nada y menciona que la tierra gira alrededor del sol, datos que para nosotros son obvios pero que tienen miles de años y estaban en la biblia mientras la gente vivia en la ignorancia, (culpa del oscurantismo la biblia? o la iglesia?) y en este mismo bello libro satanaz llega a la presencia de Dios despues de haber pasado por otros mundos creados por Dios y llega a reclamarle del mundo pecador y Dios le mensiona a su siervo Job, ademas ahy muchas referencias en los salmos y el mismo Cristo habla de estos seres cuando dice que dejo las 99 (ovejas) y vino al mundo por la que se habia perdido, hay muchos datos en la biblia que hacen referencia a seres de otros mundos, pero la mayoria de pastores se quedan solo con el libro de malaquias "traed los diezmos al alfolid y haya alimento en mi casa asi dice jehova Dios...." y aunque estos es importante no lo es todo. PD: si desean los versiculos exactos me dicen y saco el tiempo para buscarlos Soy judio mesianico de tradicion y Adventista del Septimo Dia de Conviccion
«Dart» Posted July 25, 2008 Report Posted July 25, 2008 (edited) a mi si me interesa ver la cita, xq yo no creo en que haya mas vida aparte de nosotros. Yo oí de un pastor mexicano(Armando Alducin) una explicación sobre que serian los ovnis, voy a buscarla a ver si la encuentro. me encontré esto, lo estoy bajando, mientras lo dejo aquí: http://rapidshare.com/files/25529773/15.-___Existen_los_OVNIS.mp3 Edited July 25, 2008 by «Dart»
hB-ZeRaTuL Posted July 25, 2008 Report Posted July 25, 2008 (edited) En mi iglesia tambien le damos otra explicacion, con los asuntos de la biblia a mi me importa poco lo que digan los pastores, la agarro busco mi diccionario biblico, consigo una version en hebreo version de los 70 y hago mi propio analisis, lo que digan o dejen de decir pastores me tiene sin cuidado usualmente estan muy atras del palo Edited July 25, 2008 by hB-ZeRaTuL
MagnuS Posted July 25, 2008 Report Posted July 25, 2008 Bueno, la vi en el periodico, y se las paso tambien: Astronauta asegura que hay vida extraterrestre Yo la verdad concuerdo con muchos, porque la verdad el universo es enorme, y es muuy probable que hayan seres inteligentes en algun rincón de este, y siemre se ha dicho que ellos han hecho contacto con ciertas personas, de eso trata también el articulo.
«Dart» Posted July 25, 2008 Report Posted July 25, 2008 Pues yo les recomiendo que bajen el mp3 que puse y oigan la explicación si desean saber mas sobre los ovnis.
Back2Basic (akka Neo) Posted July 25, 2008 Report Posted July 25, 2008 yo creo que es muy probable 99.99% que hay vida en otro planeta problemas: 1. 1 bacteria esta viva,aqui en la tierra se han visto la precencia de bacterias en los lugares mas inhabitables 2. que es para ustedes vida inteligente? un perro? una cucaracha? una larba? 3 que tan inteligetne es la vida en esos planetas , supongamos que "los astros se alinean" y todo se presta para que los seres evoluciones , serian tan inteligentes como buscar otros seres inteligentes? 4 seremes lo suficientemente inteligentes para ser conciderados como seres inteligentes? eso es contado que estos "seres" sean realmente inteligentes tomando en cuenta que nisiquiera hemos llegado a marte y la estrella mas cercana esta como 100 años luz y ellos vienes y van como si fuera ir a cine 5 por que vienen los ufo, curiocidad? a estudiarnos? o algo mas.. 6 seremos capases de comunicarnos con otro ser, para mi es como un delfin, si es "inteligente" pero la unica maneara deque este entable un tipo de omincacion con un ser humano es cuando este lo entrena. 7 supongamos que todo eso que dijo eintain de dimenciones paralelas y discontinuidad del tiempo ( nunca entendi esa teoria ) esos seres inteligente podriamos ser "nosotros" en un furo evolucionados, eso nos haria estar "solos" en el universo 8 segun los mormones jesus vino de otro planeta 9 se esta solo hasta que se encuentra a alguien,( por ahora pienso que estamos solos y hasta no ver no creer ) close minded? realista? agnostico? 10 si los aliens existieran tambien serian tan buenos spammers como yo? no c talves pero si alguien ve uno tomele una foto
hB-ZeRaTuL Posted July 25, 2008 Report Posted July 25, 2008 Pues yo les recomiendo que bajen el mp3 que puse y oigan la explicación si desean saber mas sobre los ovnis.yo les recomiendo que se compren una biblia y si ya la tienen, les recomiendo que la lean, "maldito el hombre que confia en el hombre" "... y si no es comforme a esto es por que no les ha amanecido"
JOKER Posted July 25, 2008 Report Posted July 25, 2008 (edited) Yo lo veo asi, si la probabilidad de que haya vida en un planeta es de 1 000 millones a 1, y hay más de 1 000 millones de planetas, entonces creo que es muy creible para mi que existe vida en otro planeta, además creer que existe vida en otros planetas, no quiere decir que uno crea en todas las historias de ovnis, y conspiraciones que hay. Son cosas aparte, ya que lo primero no implica lo segundo. Edited July 25, 2008 by JOKER
hB-ZeRaTuL Posted July 25, 2008 Report Posted July 25, 2008 Dart ya oi gran parte del tema que pusiste para descargar y estoy muy deacuerdo con lo que este pastor dice, pero una cosa son los ovnis y otra cosa son los demas seres creados que no cayeron al engaño de satanaz las otras 99 ovejas
Pirratika Posted July 26, 2008 Report Posted July 26, 2008 (edited) yo creo que es muy probable 99.99% que hay vida en otro planetaproblemas: 1. 1 bacteria esta viva,aqui en la tierra se han visto la precencia de bacterias en los lugares mas inhabitables 2. que es para ustedes vida inteligente? un perro? una cucaracha? una larba? 3 que tan inteligetne es la vida en esos planetas , supongamos que "los astros se alinean" y todo se presta para que los seres evoluciones , serian tan inteligentes como buscar otros seres inteligentes? 4 seremes lo suficientemente inteligentes para ser conciderados como seres inteligentes? eso es contado que estos "seres" sean realmente inteligentes tomando en cuenta que nisiquiera hemos llegado a marte y la estrella mas cercana esta como 100 años luz y ellos vienes y van como si fuera ir a cine 5 por que vienen los ufo, curiocidad? a estudiarnos? o algo mas.. 6 seremos capases de comunicarnos con otro ser, para mi es como un delfin, si es "inteligente" pero la unica maneara deque este entable un tipo de omincacion con un ser humano es cuando este lo entrena. 7 supongamos que todo eso que dijo eintain de dimenciones paralelas y discontinuidad del tiempo ( nunca entendi esa teoria ) esos seres inteligente podriamos ser "nosotros" en un furo evolucionados, eso nos haria estar "solos" en el universo 8 segun los mormones jesus vino de otro planeta 9 se esta solo hasta que se encuentra a alguien,( por ahora pienso que estamos solos y hasta no ver no creer ) close minded? realista? agnostico? 10 si los aliens existieran tambien serian tan buenos spammers como yo? no c talves pero si alguien ve uno tomele una foto Yo opino prácticamente lo mismo. Y ya más de una vez he visto cosas raras allá arriba Saludos Edited July 26, 2008 by Pirratika
Lt Takuma Posted July 26, 2008 Report Posted July 26, 2008 (edited) Osea takuma era civilizaciones q ciertamente di hacian eso pero me parece extraño q los mayas si conocer la rueda(conocian otras cosas tb), pudieran hacer una esfera casi perfecta y tener las herramientas para hacerlo, lo mismo cn los egipcios como movieron esos bloques gigantescos de piedra por mas exclavos, etc q tuvieran me parece pq factible. Pero tenian conocimientos de astrologia dem avanzados, imaginese q en las piramides en ciertas epocas del año hay huecos por los q solo a cierta hora cierto dia el sol se coloca de cierta forma y pasa la luz, para alumbrar o abrir camaras, los mayas tb tenian toques asi, lo q me parece es q si ellos pasan tan facinados cn el cielo y las estrellas es por alguna razon. La rueda la conocian todos los pueblos americanos, lo que no hacian era darle un uso practico. Ellos hacian juguetes como los que venden en el mercado (carritos de madera, caballitos con ruedas, animales con ruedas) Lo que pasa es que el caballo fue extinguido en America por excesiva caza. La piramide si te pones a ver es una estructura de facil construccion, amplia base y que se ensancha conforme asciende. No todos los pueblos eso si podrian construir una torre o un edificio de varias plantas. Hay que aplicar razon a la busqueda de vida en el universo me parece y por ahora los hechos son claros, no existe prueba de ello, hasta no ver no creer. Si ellos son inteligentes hace rato nos habrian borrado del universe, semejante especie de animales que entre ellos se explota y destruye. Edit: hubieran XD Edited July 26, 2008 by Lt Takuma
Nemesis Posted July 26, 2008 Report Posted July 26, 2008 Esa noticia del astronauta, está interesante. Agregando un poco más a lo que se ha dicho, pues di también en nuestro planeta hay lugares con condiciones extremas, de temperaturas, concentración de compuestos, de aridez, etc y aún así se desarrollan formas de vida en ese tipo de lugares. Incluso el mismo hecho de pensar que en la tierra existen condiciones óptimas para la vida puede ser muy subjetivo, ya que simplemente lo que han hecho los seres vivos hasta el día de hoy es adaptarse a las condiciones que presenta el planeta. En otros planetas, pues igual podría ocurrir lo mismo, que se desarrollen otros seres con un metabolismo obviamente adaptado a las condiciones de ese entorno.
hB-ZeRaTuL Posted July 28, 2008 Report Posted July 28, 2008 Hay que aplicar razon a la busqueda de vida en el universo me parece y por ahora los hechos son claros, no existe prueba de ello, hasta no ver no creer. Si ellos son inteligentes hace rato nos habrian borrado del universe, semejante especie de animales que entre ellos se explota y destruye. o simplemente nos observan
nZ.Infested Posted July 29, 2008 Author Report Posted July 29, 2008 O simplemente no kieren q lo sepamos
Guaro Posted July 29, 2008 Report Posted July 29, 2008 Si el Guaro cuenta como forma de vida extraterrestre si creo
Ramboscar Posted August 1, 2008 Report Posted August 1, 2008 Bueno este tema me fasina asi que cuando quieran nos vemos a hablar del tema Aca les dejo una de las mejores explicaciones que he visto acerca de este tema de uno de los mas grandes pensadores sobre el tema La formula lamada ecuacion Drake de nada mas ni menos que CArl Sagan Una explicacion con bastante logica
Recommended Posts