nZ.Infested Posted July 24, 2008 Report Posted July 24, 2008 (edited) Bueno no se si alguna vez alguien habia hecho un topic sobre esto, pero di bueno keria saber q piensan de la existencia de extraterrestres, por mi parte creo firmemente q existen pues me parece absurdo q siendo el universo tan grande y al ser la tierra un punto dentro de el, no existe otro planeta el cual pueda ser habitado y por ende en el q exista otra clase de vida. No se q pensaran al respecto Edited July 24, 2008 by nZ(Infested)
Nemesis Posted July 24, 2008 Report Posted July 24, 2008 Para mi, cabe la posibilidad de que así sea, solo que talvez no se dé de la forma en que a veces se concibe en los medios de seres humanoides con grandes tecnologías (aunque, porque no?). A como pueda ser que haya formas de vida muy simples como bacterias, seres unicelulares o tambien seres con mayor evolución, obviamente con características y formas que ni por la mente nos puedan pasar. En resumen, SI.
JOKER Posted July 24, 2008 Report Posted July 24, 2008 (edited) Me parece muy interesante esto, una sugerencia podria hacer el topic tipo encuesta que si creen o no, para ver que opina la gente de gamingcr, yo creo que si existe, sino seria un desperdicio de espacio gigantesco Edited July 24, 2008 by JOKER
LΞLLΞ Posted July 24, 2008 Report Posted July 24, 2008 (edited) Yo sí creo, a mi también me parece absurdo pensar que no existan otras formas de vida fuera de este planeta, quiero creer que hay varias razas, quiero que se presenten y también quiero saber si alguna organización sabe algo y no dice nada, al principio cuando empezó a buscar información hace unos años me impresione mucho con las entrevistas a Bob Lazar pero parece ser que más bien que el mae es un fraude, solo espero estar vivo cuando el día en que se manifiesten. Army Officer Confess Saw Roswell Aliens Lt. Walter Haut at the Roswell Army Air Field during the infamous Roswell UFO incident wrote a letter and instruct the caretaker to be open it after his death confess that it is not an air balloon but some kind of flying saucer from space. Edited July 24, 2008 by lelle
DkCd Posted July 24, 2008 Report Posted July 24, 2008 (edited) Me declaro totalmente ignorante al no saber que es agnóstico... Project Chanology lololololol Edited July 24, 2008 by DarkCloud
nZ.Infested Posted July 24, 2008 Author Report Posted July 24, 2008 De hecho desde hace 5 meses el gobierno britanico a estado publicando archivos secretos de avistamientos de ovnis y cosas extrañas algo asi como los X-Files version Inglesa, he bajado algunos cada mez los publican y pues algunas cosas estan tachadas y los q han publicado no han comprobado q sea cierto lo q la persona dice haber visto o lo explican cn ciertos fenomenos naturales q rara vez pasan:P. Pero di bueno es un comienzo
kLorD Posted July 24, 2008 Report Posted July 24, 2008 Yo vi algo de esos ingleses, estaba interesante, 7-0
hB-ZeRaTuL Posted July 24, 2008 Report Posted July 24, 2008 creo en la existencia de un dios y mi biblia me habla de otros seres en el universo, asi que si creo firmemente
DkCd Posted July 24, 2008 Report Posted July 24, 2008 creo en la existencia de un dios y mi biblia me habla de otros seres en el universo, asi que si creo firmemente OMG SCIENTOLOGY!!!
JOKER Posted July 24, 2008 Report Posted July 24, 2008 OMG SCIENTOLOGY!!! Como hace spam!!!! Es impresionante que alguien le diga algo
nZ.Infested Posted July 24, 2008 Author Report Posted July 24, 2008 Al chile yo iba a decir lo mismo JOKER
hB-ZeRaTuL Posted July 24, 2008 Report Posted July 24, 2008 OMG SCIENTOLOGY!!! Quien hablo de cienciologia bruto hable de la biblia, si nos basamos en eso todos los que creen en la biblia creen en seres de otro planeta
dexter Posted July 24, 2008 Report Posted July 24, 2008 Yo tambien creo al igual que Zeratul basado en referencias biblicas
BerzerKer Posted July 24, 2008 Report Posted July 24, 2008 creo que orbitando alrededor de alguna estrella hay otro planeta con seres preguntandose lo mismo.
JOKER Posted July 24, 2008 Report Posted July 24, 2008 Incluso existe la posibilidad que alguien este jugando a los Sims con nosotros y ni nos demos cuenta.
hB-ZeRaTuL Posted July 24, 2008 Report Posted July 24, 2008 Incluso existe la posibilidad que alguien este jugando a los Sims con nosotros y ni nos demos cuenta. jajajajaja esa es buena, existe la posibilidad que sea asi
xyGvot Posted July 25, 2008 Report Posted July 25, 2008 creo que orbitando alrededor de alguna estrella hay otro planeta con seres preguntandose lo mismo... ... en un foro de gaming.
DarthMaul Posted July 25, 2008 Report Posted July 25, 2008 yo quiero creer, q vida inteligente si tiene q aver en otra que q no sea la tierra, sin embargo lo q si creo es q vida de cualquier otro tipo fijo hay hasta en la vida lactea, segun la NASA por lo menos en tiempos atras si hubo vida bacterial, y pues por hay comenso la vida en la tierra entonces creo q en cualquier momento nos dan la sorpresa intergalactica
Lorddarknes Posted July 25, 2008 Report Posted July 25, 2008 bueno si lo vemos de esta manera, si vemos una charca cuantos microrganismos viven ahi ahora imaginense en la infinidad de ecosistemas en el universo cuantas formas de vida habran
DarthMaul Posted July 25, 2008 Report Posted July 25, 2008 bueno si lo vemos de esta manera, si vemos una charca cuantos microrganismos viven ahi ahora imaginense en la infinidad de ecosistemas en el universo cuantas formas de vida habran por eso, yo tal vez lo habria puesto como vida inteligente o por lo menos no unicelular, hay si esta mas dificil pero no imposible
«Dart» Posted July 25, 2008 Report Posted July 25, 2008 creo en la existencia de un dios y mi biblia me habla de otros seres en el universo, asi que si creo firmemente que religión y en que parte?
Recommended Posts