Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno, nada mas queria resaltar que aunque estamos en tiempos negros y hay un enorme sinsabor por lo que le ocurrio a nuestros amigos de BTC, las noticias de corrupcion, violencia, etc...

no se deja de sentir ese aire de tranquilidad, paz y un poco de alegria que invade desde la abrupta desaparicion de un molesto user de los foros...

a veces parece que el fin si justifica los medios....

Edited by Preto
Posted

si es una lastima lo que le ocurrio a BTC.

pero por otro lado, la desaparicion de [banned] es algo que muchos queriamos, este aire de tranquilidad lo deseabamos para nuestra casa - GCR - desde hace años!.. claro ahora nada mas falta que vuelva diciendo que estaba en la playa o en un business trip, y con su tipico post de plaza publica. pero no importa, no se ve por aquí, y la poca moral pueda tener, espero la use y desaparezca para siempre :)

bye bye [banned] :D

Posted

sencillo q por la falta de compromiso de arias s.a con la seguridad de la ciudadania de nuestro pais, empresas como BTC salen perdiendo.

y violencia cual violencia ??

violenta es la forma es como ustedes a pesar de q el mae anda en comprando abono para el cafe

como le hace falta mas brete le hace tanta falta slackman q le dedicaron un tema (lolazo), q pecao yo ni cuenta me habia dado XD

Posted (edited)

Fué demasiado buena la owneada que le dieron a slackman :lol: , y por dicha se redujo considerablemente la producción de spam nocivo y de pleitos.

Edited by Shana
Posted
Q vuelva slackman!!!, Me hace falta ;(
a mi tamb, me gustaba el drama y el spam masivo que se generaba con él la vrd

Sino, que par de artistas... La gente aqui es como DINORA...

De hecho, deberian banearlos solo por decir semejantes animaladas...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...