Preto Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 (edited) Bueno, nada mas queria resaltar que aunque estamos en tiempos negros y hay un enorme sinsabor por lo que le ocurrio a nuestros amigos de BTC, las noticias de corrupcion, violencia, etc... no se deja de sentir ese aire de tranquilidad, paz y un poco de alegria que invade desde la abrupta desaparicion de un molesto user de los foros... a veces parece que el fin si justifica los medios.... Edited July 23, 2008 by Preto
BerzerKer Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 si es una lastima lo que le ocurrio a BTC. pero por otro lado, la desaparicion de [banned] es algo que muchos queriamos, este aire de tranquilidad lo deseabamos para nuestra casa - GCR - desde hace años!.. claro ahora nada mas falta que vuelva diciendo que estaba en la playa o en un business trip, y con su tipico post de plaza publica. pero no importa, no se ve por aquí, y la poca moral pueda tener, espero la use y desaparezca para siempre bye bye [banned]
betoelbicho Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 q fue lo q le paso a BTC, y q tiene q ver con slackman ?
cnNemesis Posted July 24, 2008 Report Posted July 24, 2008 sencillo q por la falta de compromiso de arias s.a con la seguridad de la ciudadania de nuestro pais, empresas como BTC salen perdiendo. y violencia cual violencia ?? violenta es la forma es como ustedes a pesar de q el mae anda en comprando abono para el cafe como le hace falta mas brete le hace tanta falta slackman q le dedicaron un tema (lolazo), q pecao yo ni cuenta me habia dado XD
Shana Posted July 24, 2008 Report Posted July 24, 2008 (edited) Fué demasiado buena la owneada que le dieron a slackman , y por dicha se redujo considerablemente la producción de spam nocivo y de pleitos. Edited July 24, 2008 by Shana
Nazir Posted July 24, 2008 Report Posted July 24, 2008 q fue lo q le paso a BTC, y q tiene q ver con slackman ? q paso en BTC? Read http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...c=17952&hl=
betoelbicho Posted July 24, 2008 Report Posted July 24, 2008 a mi tamb, me gustaba el drama y el spam masivo que se generaba con él la vrd
Preto Posted July 24, 2008 Author Report Posted July 24, 2008 No entiendo pq hablan de Slackman, que tiene que ver con este post?
Streiter Posted July 24, 2008 Report Posted July 24, 2008 Q vuelva slackman!!!, Me hace falta ;( a mi tamb, me gustaba el drama y el spam masivo que se generaba con él la vrd Sino, que par de artistas... La gente aqui es como DINORA... De hecho, deberian banearlos solo por decir semejantes animaladas...
Recommended Posts