dexter Posted July 24, 2008 Report Posted July 24, 2008 el pregunta para ver cuantas pcs se ocupan de echo esta ofreciendo una propuesta en otro topic, jejeje solo que no supo hacer la pregunta pura vida men
xG.SGT Posted July 25, 2008 Report Posted July 25, 2008 trankilo zeratul no hay nada q arreglar, e igual q usted este tambien iba a ser mi despedida... gg NO RE. nos vemos en los foros ^^y
[BK]Xentar Posted July 25, 2008 Report Posted July 25, 2008 Es una verdadera pena gente. Es un golpe duro, pero estoy seguro que el gamming podrá levantarse de esta
Areku Posted July 25, 2008 Report Posted July 25, 2008 a la UTA! ahora todo el mundo se retiro... esperemos venga gente nueva pa arriba.. pq todos los viejos ya estan en otras...
hB-ZeRaTuL Posted July 30, 2008 Report Posted July 30, 2008 en el cafe los chamacos preguntan, y cuando sera el citadel? y yo les digo en unos 3 años cuando haya gente con pelotas
aby01 Posted July 30, 2008 Report Posted July 30, 2008 a la UTA! ahora todo el mundo se retiro... esperemos venga gente nueva pa arriba.. pq todos los viejos ya estan en otras... ¿Quiénes se retiraron? Los gamers no, Sky no.... No entiendo xD en el cafe los chamacos preguntan, y cuando sera el citadel? y yo les digo en unos 3 años cuando haya gente con pelotas Sigo sin entender el por qué de este comentario.
Gollo Posted July 30, 2008 Report Posted July 30, 2008 en el cafe los chamacos preguntan, y cuando sera el citadel? y yo les digo en unos 3 años cuando haya gente con pelotas o quizas en unos 3 años no ayan chamacos cuando ya tengan algo q hacer
Sky Posted July 30, 2008 Author Report Posted July 30, 2008 A los capitanes de los equipos inscritos que deseen la reintegración del dinero de la inscripción y/o los goodies, favor escribirme al correo skybocker@hmclan.com. Gracias a todos por el apoyo, de verdad su actitud nos ha dado un poco de fuerza a mí y a Victor para continuar.
mmmelo Posted July 30, 2008 Report Posted July 30, 2008 A los capitanes de los equipos inscritos que deseen la reintegración del dinero de la inscripción y/o los goodies, favor escribirme al correo skybocker@hmclan.com. Gracias a todos por el apoyo, de verdad su actitud nos ha dado un poco de fuerza a mí y a Victor para continuar. GO SKY!
Andrescrow Posted July 30, 2008 Report Posted July 30, 2008 A los capitanes de los equipos inscritos que deseen la reintegración del dinero de la inscripción y/o los goodies, favor escribirme al correo skybocker@hmclan.com. Gracias a todos por el apoyo, de verdad su actitud nos ha dado un poco de fuerza a mí y a Victor para continuar. El trabajo hecho con honestidad y esfuerzo siempre tiene su recompensa! y ustd ha demostrado que lo que hace,lo hace con seriedad y compromiso! es una lastima lo ocurrido,pero ustd demostro un gran aprecio hacia nuestra comunidad y un enorme respeto hacia el trabajo con los patrocinadores...las gracias son para ustd y espero ver en un futuro un citadel como en el q estaban trabajando!
K' Posted August 5, 2008 Report Posted August 5, 2008 WTF NO ESTAMOS EN ABRIL WTF! Yo pense lo mismo... Como CARAJOS se "pierde" un lote tan enorme y valioso sin que nadie responda por el? Ojala que BTC tome las medidas del caso y haga esto publico hasta donde sea posible, a ver si a alguien ya le da la gana regular aduanas como se debe. Sorry a los doteros.
X-Death Posted August 5, 2008 Report Posted August 5, 2008 No se algo asi, y ni una noticia en periodicos, o noticieros ....
Recommended Posts