Jump to content

Recommended Posts

Posted

Creo que no hay palabras para describir esta atrosida contra la gente de BTC. Como gamer lo que mas me agueva es que si atrapan a los culpables las leyes de este pais son una ###### y estaran en la calle en unos meses

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

es "común" que se "pierdan" paquetes de gente en aduanas, pero como se iban a robar tanta vara, además las notebooks, -_-, que mafia!

Edited by DarKross
Posted

Es increible :o ... como algo asi puede ocurrir en aduanas ... y CUATROCIENTOS es demasiado <_< ... bueno mi mas sentido pesame xD para BTC :( , esperemos q se pueda averiguar bien lo q paso y de lo contrario q se pueda reembolsar algun seguro. Bueno ni modo, parece q el citadel NO QUIERE REALIZARSE , talvez está esperando q todos los equipos esten en sus mas optimas condiciones, asi q ESPERANDO q algun dia (ojala cercano) se pueda realizar el evento :D , att 123

Posted

diay si lastima BTC mis pesames. Citadel.. bueno con costos pudo armarse y disi mala suerte la suerte no se repite. GG jueguen CS

Como se robaron tanto.. se llama Costa Rica.. chorizos hay hasta en la pulpe de la esquina. Internos de la aduana se llenaron los bolsillos.

Posted

esa noticia ...(sin palabras)

me sorprendio demasiado y lastima...

aun asi, quiero mencionar y agradecerle a 3 grupos muy importantes por todo lo realizado:

1.Los HM,mis respetos por q ellos sin interes alguno sobre premios salvaron el torneo(en aquellos dias) al inscribirse

2.Skybocker por todo su trabajo

3.la comunidad siempre estubo apoyando el evento

:( ...(no citadel...sin palabras)

Posted

INCREIBLE!!!!!

A los organizadores del evento y patrocinadores no tengo palabras q decir ojala todo llegue a un final JUSTO !!

ojala que esto se aclare pronto y sigamos adelante con el gaming Don Victor ojala q no afecte este golpe sucio su negocio.

a Sky por todo el tiempo invertido ojala q no se le acaben las fuerzas y siga adelante impulsando el gaming

Este tipo de cosas no sucederian si no existiera mercado para vender cosas robadas, aprovechando ojala nadie compre objetos de dudosa procedencia para evitar de darles de comer a estos mafiosos.

Posted

Ahora lo de menos es el evento, lo terrible es el exagerado robo. Como es posible que ocurra eso en aduanas? Eso es demasiado, que verguenza e irresponsabilidad, que empresa puede estar segura de sus inversiones con semejante robo? Quien diablos se roba tal cantidad de material tan valioso y sale como perro por su casa?

Seria bueno firmar una carta de apoyo a BTC no se, de manera electronica de parte de todos los miembros de esta comunidad. E igual firmar una para enviarla a las autoridades, esto es un relajo. Yo trabaje en un negocio de computo y ocurrio un robo asi y es terrible el golpe que recibe uno al saber que se roban material que tanto ha costado y ellos se lo llevan asi. Q colera en verdad.

Posted (edited)

Just an example of how #####ed up Costa Rica is

Hace como 3 años a mi papa le robaron como 16 millones cuando estaba haciendo un deposito en el banco luego de las ganancias de la semana, y a los maes los agarraron, hace una semana termino el juicio LOL y a mi papa le devolvieron como 150 mil RELOL

#####up shit is #####ed

Edited by DarkCloud
Posted (edited)

:( sin palabras mi retiro del gaming era este fin ni modo sera antes, gracias por todo GAMINGCR

sera butcher y techies una vez perdida por vacilar

Edited by dexter
Posted

AH MAE :( q playada lo siento mucho por GCR ya q se habian esforsado mucho para este torneo aunque no dota es una gran perdida sorry :( atte vK. Regal

Posted

ke doloroso golpe #####... mae sky, propongo lo siguiente a continuacion dos puntos : que no se devuelva la plata de las inscripcion, que la mita de la plata rejuntada quedea  fondo paralos gastos del proximo citadel, y la otra mitad para aliviar un poco los gastos de este citadel que nos jodieron los lacras....

Posted

No puedo creer esta noticia :(, Como es posible que esto fuera a pasar a solo 2 días de este Gran Evento. Espero que logren agarrar a los que estuvieron involucrados en este robo ya que fue bastante grande. No queda más que darle las gracias a todos los Organizadores, Patrocinadores y a todos aquellos que de alguna manera colaboraron con el Citadel. De verdad estoy seguro que hubiera sido un exito y el mejor torneo de Costa Rica. Pero como dicen todos ahorita la perdida de BTC es mucho mas importante y ojala que se haga algo.

Posted

OMG OMG OMG OMG :( no lo puedo creer q golpe mas duro esto nos afecta a todos

bueno compartiendo con mi compañero de clan sexer yo opino lo mismo para q no se pierda el tiempo de entrenar los scrims y todo eso

q ese dinero sea reiviertido para un futuro citadel y q los premios o regalos q se ivan a dar q no se den para q todo eso qde para el otro citadel

bueno almenos en el ct estamos deacuerdo en este aspecto y un futuro citadel seria aun mejor. esperemos q los demas teams tambien yo se q van a decir q si xq es de dota de lo q hablamos ahy q levantarnos de esta caida y espero q el citadel no este en un futuro muy lejano.

:S 60 portas :S 400 prosesadores omg..

Posted
OMG OMG OMG OMG :( no lo puedo creer q golpe mas duro esto nos afecta a todos

bueno compartiendo con mi compañero de clan sexer yo opino lo mismo para q no se pierda el tiempo de entrenar los scrims y todo eso

q ese dinero sea reiviertido para un futuro citadel y q los premios o regalos q se ivan a dar q no se den para q todo eso qde para el otro citadel

bueno almenos en el ct estamos deacuerdo en este aspecto y un futuro citadel seria aun mejor. esperemos q los demas teams tambien yo se q van a decir q si xq es de dota de lo q hablamos ahy q levantarnos de esta caida y espero q el citadel no este en un futuro muy lejano.

:S 60 portas :S 400 prosesadores omg..

Agree, Por mi lado estoy de acuerdo, no hay prisa .

Posted
Agree, Por mi lado estoy de acuerdo, no hay prisa .

No es por "despreciar" el hecho de que lo que sucedio es bastante deplorable pero aunque puede haber sido hasta cierto punto un golpe para BTC, dudo que sea algo tan significativo como lo estan pintando aca, esa gente es un empresa muy seria con muchos años en el mercado y estoy 100% seguro de que toda su mercaderia viene asegurada. Igualmente es bastante triste que no se pueda hacer el citadel, ojala y cuando se haga el segundo intento todo salga bien y todo el mundo apoye.

Don Sky, ojala no se "agueve" y nos siga dando torneos de gran calidad a todas las comunidades que consideramos a GCR nuestro "home away from home"...

No se agueven gente, que estoy seguro de que van a haber otras oportunidades de competir.

Posted

di si.....

es increible, simplemente W.T.F !!!

nada mas queda decir, graxias a los organizadores por tener todo planeado para este evento

lastima que no c pudo

di si.....

es increible, simplemente W.T.F !!!

nada mas queda decir, graxias a los organizadores por tener todo planeado para este evento

lastima que no c pudo

Posted

yo no voy, se supone que drakko jean y alonso hiban

lastimosamente me he retirado del gaming permanentemente tons no voy a ir ni a la final, se suponia que con el citadel me hiba pero di no hubo citadel no hay despedida pa mi

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...