Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace unos minutos recibí una llamada que me ha caído como un balde de agua fría. Hoy BTC, coorganizador de Citadel 2008, sufrió un robo en Aduanas de 400 procesadores Intel de última generación junto con 60 notebooks. Parte de estos procesadores se iban a utilizar para armar las máquinas nuevas, top-of-the-class para el evento.

Víctor Mora de BTC y mi persona de parte de GamingCR, nos disculpamos profundamente con los participantes y la comunidad en general pero no será posible realizar el evento este fin de semana, por lo que se ha tomado la decisión de cancelarlo indefinidamente.

Como una forma de agradecimiento por el apoyo recibido, las bolsas de goodies siempre serán entregadas. Asimismo, pese a que ya se habían incurrido en múltiples gastos, se devolverán los dineros de la inscripción.

Nuevamente mis más sinceras disculpas, no hay nadie más dolido que yo por la cancelación del evento, y de paso le deseamos a BTC la mayor de las suertes en las pesquisas que recién inician para encontrar a los culpables de este robo.

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Un dia negro para el gaming, yo tambien estoy super aguevado de q no haya citadel, pero antes de q empiezen los throlls, y demas craps, por favor no comenten nada q pueda joder mas a los organizadores o patrocinadores, de verdad q todos estamos aguevados por la noticia, y espero q cuando sky de toda la info, puedan comprender q son ya cosas mayores q nos imposibilitan poder hacer el torneo.

Muchas gracias.

Posted

Ah mae... que aguevado eso... ahora ya con la explicacion y la vara... mae que grandisima crap...

Por mi parte no hay problema, con que se dejen el dinero de la inscripcion, igual fui yo quien la pago completa y eso, igual es dinero con el que ya no tenia planes, si de algo ayuda a alivianar los gastos en los que ya habian incurrido.

Y ojala que logren resolver el robo y que se castigue a los culpables como se lo merecen!

Posted

FUUUUUUUUCK ME!!!!!!!!! :(:(:(

Espero que los resposables del robo tengan la muerte mas cruel conocida por el hombre......

Una lastima en verdad de todos modos MUCHAS GRACIAS SKY!!!!! todos sabemos que la pulseo hasta el ultimo momento. Gracias a los patrocinadores y a BTC de verdad les deseo lo mejor.

Posted

Im just loling, no hay forma que luego de todo lo que ha pasado con este evento a pocos dias de que ocurra pase esto, lo que paso es que todos los que ibamos a participar somos in bolsa de miados salados salados salados... Bad joke from God IMO

Posted (edited)
Citadel>Cualquier Novela

mae darkcloud, si en algun momento hay q dejar las bromas y el spam de lado... ESTE ES EL MOMENTO DE HACERLO

Mientras usted ta Loling y pensando q esto es una gran broma de dios, sky y mi persona junto con otras, estamos dolidas de q un hermano q ha AYUDADO TANTO AL GAMING como lo es BTC sufra de una perdida economica tan GRANDE.

Que citadel se cancela es 2ndo plano, comparado a lo q hoy BTC a perdido, es increible q haya gente q no entiende la magnitud de este evento(el robo) y solo piensen q esto es nada mas more drama en los foros.

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

Sky,

los goodies no creo q sean necesarios darlos por lo q no hubo torneo, se pueden o devolver a los patrocinadores o donar a BTC, o a lo maximo guardarlos para un citadel futuro, aunque yo optaria por ayudar a BTC, yo no puedo hablar por los demas teams, pero por lo menos lo q dice metallan tiene razon, las incripciones de los 2 teams mios mas el de metallan se lo puedes dar a don Victor y a los demas organizadores para cubrir parte de los gastos q se han invertido en este torneo, no es mucho dinero pero diay algo es algo, esperemos q BTC se pueda recuperar de esta perdida, y no corrompa el espiritu emprendedor de una persona como la de don Victor Mora(BTC).

Edited by x[G]SGT
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...