JOKER Posted July 25, 2008 Report Posted July 25, 2008 (edited) Creo que hay una confusión el Joker representado en las series de televisión tanto la que es con personajes de carne y hueso y como una serie de dibujos animados, que salio en esa epoca, no se parece o tan siquiera se asemeja a los comics, ya despues en "Batman The Animated Series" se introdujo un poco mejor al verdadero Joker, pero esas serie si fue despues de la primera de Batman, y era un Joker que era un poco más oscuro de lo que se habia mostrado hasta el momento, el Joker es uno de los pocos villanos de batman que ha sido censurado, desde casi su primera aparición en el comic. Además que antes de esa primera pelicula ya Joker habia matado a Robin, y habia dejado invalida de la cintura para abajo a batichica, y habia torturado a James Gordon, aparte de eso se cree que el Joker ya ha matado más de 2000 personas, en la serie de comics, por eso digo que hasta esta pelicula el Joker a los ojos del publico se ha presentado de manera distinta de como fue creado, y que el primer batman siguio con eso, es de reconocer por eso que la imagen que se muestra en el primer batman si es la que se tenia y se tiene la mayoria de la gente, pero no es la imagen que se genera de los comics. Edited July 25, 2008 by JOKER
AW-Kalifa Posted July 25, 2008 Report Posted July 25, 2008 Ledger hace un excelente papel...pero se suma a esto el hecho de su muerte que causa cierta sensacion de misterio.
xG.Zinner Posted July 25, 2008 Report Posted July 25, 2008 Creo que hay una confusión el Joker representado en las series de televisión tanto la que es con personajes de carne y hueso y como una serie de dibujos animados, que salio en esa epoca, no se parece o tan siquiera se asemeja a los comics, ya despues en "Batman The Animated Series" se introdujo un poco mejor al verdadero Joker, pero esas serie si fue despues de la primera de Batman, y era un Joker que era un poco más oscuro de lo que se habia mostrado hasta el momento, el Joker es uno de los pocos villanos de batman que ha sido censurado, desde casi su primera aparición en el comic.Además que antes de esa primera pelicula ya Joker habia matado a Robin, y habia dejado invalida de la cintura para abajo a batichica, y habia torturado a James Gordon, aparte de eso se cree que el Joker ya ha matado más de 2000 personas, en la serie de comics, por eso digo que hasta esta pelicula el Joker a los ojos del publico se ha presentado de manera distinta de como fue creado, y que el primer batman siguio con eso, es de reconocer por eso que la imagen que se muestra en el primer batman si es la que se tenia y se tiene la mayoria de la gente, pero no es la imagen que se genera de los comics. Si a eso es lo que me refiero que en la primer pelicula me mantiene el mismo joker que mata por que lo divierte y sabe como jugar con la gente pero no es el mismo joker que se interpreta ahora. Por eso no podria decir cual actuacion es la mejor por que no intenta actuar los mismo si no dos personalidades distintas del joker.
*ºº*[[MaT]]*ºº*. Posted August 4, 2008 Report Posted August 4, 2008 ya ya... Heath Ledger es lo mejor... y Batman sin Ledger es una basurita..... PD. Volviiiiiiiiiiii!!! solo porque lo ameritaba...
Sky Posted August 4, 2008 Author Report Posted August 4, 2008 Que gusto ver a MaT de nuevo por estos lares... me recuerda tanto a CQGL... otra gamer para los que no la conocían.
*ºº*[[MaT]]*ºº*. Posted August 4, 2008 Report Posted August 4, 2008 jijiji sip, viejos tiempos.... pero en fin, ya no juego tanto, ahora me dedico al PSP (Patapons) y a veces, CS.....
Metallan Posted August 4, 2008 Report Posted August 4, 2008 jijiji sip, viejos tiempos.... pero en fin, ya no juego tanto, ahora me dedico al PSP (Patapons) y a veces, CS..... Que bueno Patapon
hB-ZeRaTuL Posted August 5, 2008 Report Posted August 5, 2008 Siento que el joker nunca fue tambien enfocado como hasta ahora, una cosa es nicholson que es un mae excentrico por si mismo lo cual facilito su actuacion, ah Ledger que es un increible actor la manera como el mae vive el papel es facinante ah Nicholson no le costo mucho el papel le quedaba perfecto, pero traten de imaginarse a Nicholson en Broken "your ass" in the mountain, verdad que ahora si ahi un punto de comparacion Ledger >>>>>>Nicholson el Guason ya tiene papa
K' Posted August 5, 2008 Report Posted August 5, 2008 Heath reinvento al Joker. Tal vez a los mas viejitos nos cuesta hacernos a la idea porque crecimos con la imagen de un Joker mas payaso y enfocado a un publico que en ese entonces no disfrutaba tanto de la agresividad. Creo que Jack hizo un mejor papel si nos enfocamos en el Joker clasicoal que todos estabamos acostumbrados, sin embargo el papel de Heath fue magnifico al interpretar un personaje tan oscuro (aunque un poco injustificado, al menos en esta primera cinta). Si duele un poco saber pues que, el mae ya no esta y quien sabe si otro actor pueda seguir esa misma linea de interpretacion con el Joker. =/
*ºº*[[MaT]]*ºº*. Posted August 5, 2008 Report Posted August 5, 2008 Sip yo creo lo mismo... Ledger es justamente el Joker para este momento...... e hizo el mejor papel aunque a mi me parece que no es injustificado, siento que provoca muchas sensaciones, en fin... solo es lo que a mi me parece. Wanna know how I got my scar?
Sky Posted August 14, 2008 Author Report Posted August 14, 2008 Ya ví la película... para aquellos que no salimos del cine de Hollywood, que nos gusta lo medio comercial para arriba, que nos entretenemos con juegos de vídeo y éxitos de taquilla, tengo que decir: 1ro. ¡Que peliculón! 2do. Que papel señores, sin palabras. ¿Quién le va a llegar a ese nivel? Para mi deberían de empezar la siguiente Batman con la muerte del Joker. Conclusión: ¡¿Por qué te moriste güevón?!
xG.SGT Posted August 15, 2008 Report Posted August 15, 2008 Conclusión: ¡¿Por qué te moriste güevón?! Yo tambien quede con esa sensacion, al final de la peli me quedo la dicha de haber presenciado una de las mejores actuaciones, y un gran personaje... y luego me acorde q el mae se murio... es una pena q tan talentoso actor se haya muerto
hB-ZeRaTuL Posted August 15, 2008 Report Posted August 15, 2008 Si que comparto el placer de Sky por el cine de Hollywood, cada ves que intento ver una cinta de cine alternativo me duermo (no con todas hay algunas muy buenas) pero en general Hollywood es lo mio
fr4gus Posted August 16, 2008 Report Posted August 16, 2008 Ya la pude ver ayer y puedo decir que es de los pocos personajes macabros que lo hacen a uno reir con sus "chistes". Para mi sera una de las mejores escenas cuando el mae camina saliendo del hospital y se pelea con el detonador.
m4_automatic Posted August 17, 2008 Report Posted August 17, 2008 es difícil decir cual actor es mejor, de hecho, no es muy acertado inclinarse por uno o por otro, en el cine existe la semiotica audiovisual, lenguaje de símbolo y signo, estética, etc... Lo que quiero decir es que lo único que tienen ambas es que es un cinta sobre Batman, no se les puede considerar suficientemente homologas para dar una opinión tan discreta. Ledger hizo algo espectacular, que tal vez logre trascender actoralmente y ciertamente opaca a todos lo otros personajes de la película. Nicholson, en su momento de Joker fue muy aclamado y elogiado y es debido a su gran fidelidad al personaje original, tipo de actuación y como se acoplo a toda la película. Solo me queda decir que disfrute mucho de ambos actores y sus interpretaciones.
Y@nNeR Posted August 30, 2008 Report Posted August 30, 2008 Aun no he visto la movie, pero Nicholson es uno de los mejores actores que han habido... considero que no se puede comparar 1 a 1 los papeles, ya que son epocas distintas, no cabe duda que Ledger estudió el personaje que Nicholson personificó, lo que le da una "ventaja"...
Recommended Posts