override Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 (edited) Xq preferir gamingcr.com si existen muchas pags de gaming!!! FIxeD Edited July 23, 2008 by override
override Posted July 22, 2008 Author Report Posted July 22, 2008 no habia visto jeje y cual consideran la mas visitada
b52.Psytechdragon Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 Override... GamingCR, FOR ALL YOUR GAMING NEEDS!
override Posted July 22, 2008 Author Report Posted July 22, 2008 y o se q gamingcr.com rlzz pero me gustaria saber sus opiniones del xq gamingcr rlzz??
override Posted July 23, 2008 Author Report Posted July 23, 2008 hay varias pero solo GCR DELIVERS. Pero xq considera eso.. xq gamingcr es para uds the best!!!
BerzerKer Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 por la sencilla razon que aqui estan mis amigos, he hecho muchos mas, la mayoria del foro nos conocemos, ademas que el ambiente aqui -dejando fuera a un bicho raro ahi- es muy tuanis, noticias, seriedad, sponsors, nada mas que pedirle a un portal, habrán mas paginas pero solo un portal y ese es GCR.
Nazir Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 Creo que deberias hacerlo tipo poll o algo asi pq lo que preguntas no tiene nada que ver con el topic
override Posted July 23, 2008 Author Report Posted July 23, 2008 Creo que deberias hacerlo tipo poll o algo asi pq lo que preguntas no tiene nada que ver con el topic Listo modificado el tema
DkCd Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 GamingCR ES la mejor pagina de Costa Rica, tiene las noticias mas rapido que las demas aparte de hacer los mejores eventos del pais, los temas de discusion son siempre interesantes y el drama es incomparable... Aparte xq patrocina un equipo de Dota *Opens hand to get money from Sky*
MagnuS Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 Tal vez hace 2 años no hubiera abierto cuenta aqui ya que jugaba GameCube y PS2 y aqui hablan poco de consolas y sus juegos. Pero ahora que mi compu si da(a diferencia de la anterior) y que tengo internet, se da cuenta de que la página está muy bien diseñada, es muy seria, y la gente aqui sabe de lo que habla (la mayoria). Lo único malo es que la gente de aqui no es tan bruta (y lo hace gracioso) para venir a contar como le quemaron el xbox o varas asi.
override Posted July 23, 2008 Author Report Posted July 23, 2008 Siento q Sky y compañía siempre se esfuerzan x mejorar la pag... siempre estan al tanto de las solicitudes de los miembros... Y son los organizadores de la mayoría de eventos, siendo de muy alta calidad!!! THX
Y@nNeR Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 Prefiero gamincr, pero como comunidad no siento que sea lo mismo en comparacion a 1 año atras...
Metallan Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 A mi me parece simple y creo que ya alguien lo menciono en un post anterior: hay muchas pagina que relacionadas con el Gaming en Costa Rica, pero solo hay un Portal, y ese es GamingCR
xG.SGT Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 el esfuerzo de hacer algo organizado, serio se nota en esta pagina, desde el disenno, la estructura y calidad no es solamenete la MEJOR pagina de portal del gaming en CR, es DE LAS MEJORES EN TODO COSTA RICA.
Vargas Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 Me parece que gamingcr tiene una de las comunidades mas numerosas si no la mas numerosa de gamers en CR y eso es buen motivo para visitarla a menudo, antes de gamingcr visitaba la pagina del cq gamer league que tambien era muy buena pero como desaparecio entonces me quede aqui, me parece que hay varios miembros de esa extinta página aqui tambien.
kLorD Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 (edited) Fue la primera que conocí y después no he encontrado otra igual, además en las otras hablan más de consolas Edited July 23, 2008 by DarKross
override Posted July 23, 2008 Author Report Posted July 23, 2008 Me parece que gamingcr tiene una de las comunidades mas numerosas si no la mas numerosa de gamers en CR +1 y muchos miembros de los viejos todavia estamos en la lucha PD: lo mejor era la lucha x el king del shoutbox... xq lo quitaron Ramboscar I miss you lol
Nazir Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 GCR no solo ofrece uno de los sitios mas completos de CR sino tambien gente real que se esfuerza y dedica de su tiempo para algo que de verdad les apasiona...EL GAMING. No solo el portal en si, sino los temas y variedad que hay dentro de esto. Aparte que aqui he conocido grandes personas y amigos. La organizacion aqui es increible. thumbs up para GCR
override Posted July 24, 2008 Author Report Posted July 24, 2008 Q opina Sky!! Xq considera Gamingcr.com como el Best!! Xq gamingcr.com ha durado tanto tiempo!!
xG.Zinner Posted July 25, 2008 Report Posted July 25, 2008 Me parece que gamingcr tiene una de las comunidades mas numerosas si no la mas numerosa de gamers en CR y eso es buen motivo para visitarla a menudo, antes de gamingcr visitaba la pagina del cq gamer league que tambien era muy buena pero como desaparecio entonces me quede aqui, me parece que hay varios miembros de esa extinta página aqui tambien. A mi me banearon de esa pagina por el simple hecho que le copie la identida al admi XD solo queria ver si se podia hacer y me banearon por eso xD
Nemesis Posted July 25, 2008 Report Posted July 25, 2008 Me gusta gamingcr por ser un sitio ameno, que tiene un poquito de todo, siempre hay algún topic interesante (no solo de gaming se habla) y la comunidad es muy organizada (aunque nunca he ido a ninguna actividad, se ve que así es).
Recommended Posts