override Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 (edited) Dicen q va ser una ##### vean esto: CoD5 CoD5 Q opinan uds? CoD4 rlzz?? En mi opinión deberían hacer encuentas entre los usuarios para ver mas o menos que quieren En mi caso esperaba mas Modern WarFare Edited July 22, 2008 by override
bakaro Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 Visualmente se ve increible pero son de los creadores de cod 3 asi que me lo brinco sin duda alguna lol
Sky Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 Estoy de acuerdo con una encuesta, pero eso sí, que sólo voten los que compraron CoD4.
override Posted July 23, 2008 Author Report Posted July 23, 2008 Visualmente se ve increible pero son de los creadores de cod 3 asi que me lo brinco sin duda alguna lol El 3 no lo jugue... No se a mi me parece q ese brinco de warFares esta raro...
MagnuS Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 Va a ser un Medal Of Honor pero publicado por Activision en lugar de EA
EpicNexuS Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 cod5 = single player , despues de ahi no creo que el multipleyer de para mucho.
Lorddarknes Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 El 3 no lo jugue...No se a mi me parece q ese brinco de warFares esta raro... El COD 3 se llama en realidad Call of Duty 4: Modern Warfare
Holy_COW Posted July 24, 2008 Report Posted July 24, 2008 Pues habra q ver... si es claro q a la gente de CoD les faltaron temas de las WW2 para explotar, pero saltar de 4-Modern Warfare a WW2 otra vez ta raro. Ojala saquen una expa pal 4 tambien pues hay mucha gente q le cuadro mas el 4 q los ww2 por ser mas moderno (igual hay gente q fue alrevez) (+ vehiculos ftw) Pero ojala sigan con un alto nivel de calidad como lo han hecho hasta ahora!
MagnuS Posted July 24, 2008 Report Posted July 24, 2008 El COD 3 se llama en realidad Call of Duty 4: Modern Warfare Corrijanme si me equivoco, pero el 3 solo salió para Wii
vOv Posted July 24, 2008 Report Posted July 24, 2008 Esa imagen no es de cod2? Yo opino q no hay q juzgar antes de que salga. En cualquier caso los articulos lo unico que dicen es que el desarrollador va a ser Treyarch en vez de Infinity Ward [mentira, ni eso dicen, solo dicen que no es IW]. Personalmente no jugué CoD3 para saber si fue bueno o malo. =] Corrijanme si me equivoco, pero el 3 solo salió para Wii Según Wikipedia: Platform(s) PlayStation 2, PlayStation 3, Wii, Xbox, Xbox 360
kLorD Posted August 5, 2008 Report Posted August 5, 2008 (edited) Los que deseen ya se pueden ir apartando su copia en amazon edit:link ya funciona Edited August 5, 2008 by DarKross
Bloodwolf Posted August 8, 2008 Report Posted August 8, 2008 Esa imagen no es de cod2?Yo opino q no hay q juzgar antes de que salga. En cualquier caso los articulos lo unico que dicen es que el desarrollador va a ser Treyarch en vez de Infinity Ward [mentira, ni eso dicen, solo dicen que no es IW]. Personalmente no jugué CoD3 para saber si fue bueno o malo. Pues concuerdo con lo de "probar antes de juzgar" ... pero me ahuevas... CoD5 en Wii?? =/ ...suena a q la compatibilidad multiplataforma puede "water-down" el producto final .... y tmb no me gusta mucho esa idea de "rushear" el juego para Navidad... o sea, o sale o sale, aunq sea una cochinada =x ... Sounds risky! Me gustaría jugarlo para verlo, pero ya de fijo comprarlo me entraron dudas ... Pues habra q ver... si es claro q a la gente de CoD les faltaron temas de las WW2 para explotar, pero saltar de 4-Modern Warfare a WW2 otra vez ta raro.Fijo Ojala saquen una expa pal 4 tambien pues hay mucha gente q le cuadro mas el 4 q los ww2 por ser mas moderno (igual hay gente q fue alrevez) (+ vehiculos ftw)Vehículos FTW ... una de las cosas q hace UO fun cod5 = single player , despues de ahi no creo que el multipleyer de para mucho.Y esto xq lo dice?Los que deseen ya se pueden ir apartando su copia en amazon edit:link ya funciona Ese link es para la versión Xbox 360 ... OJO
kLorD Posted August 8, 2008 Report Posted August 8, 2008 Ese link es para la versión Xbox 360 ... OJO tiene razón, pero fue q lo modificaron, cuando lo postie decía:platform Windows Vista / XP
Ironman Posted August 11, 2008 Report Posted August 11, 2008 Un poco exagerado que con el lanzallamas pueda explotar los tanques, aparte que no se ve la misma accion que mostro el SP de COD4, a como pinta puede que las opiniones van a ser ciertas, sera esperar hasta al 2009 para ver la entrega de IW
BerzerKer Posted August 11, 2008 Report Posted August 11, 2008 English for dummies 1: say whatever is on the image out loud: : D
kLorD Posted September 12, 2008 Report Posted September 12, 2008 English for dummies 1:say whatever is on the image out loud: : D nice art, jaja
MagnuS Posted September 12, 2008 Report Posted September 12, 2008 English for dummies 1:say whatever is on the image out loud: : D Sea mamón.
Recommended Posts