Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Dicen q va ser una #####

vean esto:

CoD5

CoD5

Q opinan uds? CoD4 rlzz??

En mi opinión deberían hacer encuentas entre los usuarios para ver mas o menos que quieren :P

En mi caso esperaba mas Modern WarFare

Edited by override
Posted
Visualmente se ve increible pero son de los creadores de cod 3 asi que me lo brinco sin duda alguna lol

El 3 no lo jugue...

No se a mi me parece q ese brinco de warFares esta raro...

Posted

Pues habra q ver... si es claro q a la gente de CoD les faltaron temas de las WW2 para explotar, pero saltar de 4-Modern Warfare a WW2 otra vez ta raro.

Ojala saquen una expa pal 4 tambien pues hay mucha gente q le cuadro mas el 4 q los ww2 por ser mas moderno (igual hay gente q fue alrevez) (+ vehiculos ftw)

Pero ojala sigan con un alto nivel de calidad como lo han hecho hasta ahora!

Posted

Esa imagen no es de cod2?

Yo opino q no hay q juzgar antes de que salga. En cualquier caso los articulos lo unico que dicen es que el desarrollador va a ser Treyarch en vez de Infinity Ward [mentira, ni eso dicen, solo dicen que no es IW]. Personalmente no jugué CoD3 para saber si fue bueno o malo.

=]

Corrijanme si me equivoco, pero el 3 solo salió para Wii

Según Wikipedia: Platform(s) PlayStation 2, PlayStation 3, Wii, Xbox, Xbox 360

• 2 weeks later...
Posted
Esa imagen no es de cod2?

Yo opino q no hay q juzgar antes de que salga. En cualquier caso los articulos lo unico que dicen es que el desarrollador va a ser Treyarch en vez de Infinity Ward [mentira, ni eso dicen, solo dicen que no es IW]. Personalmente no jugué CoD3 para saber si fue bueno o malo.

Pues concuerdo con lo de "probar antes de juzgar" ... pero me ahuevas... CoD5 en Wii?? =/ ...suena a q la compatibilidad multiplataforma puede "water-down" el producto final .... y tmb no me gusta mucho esa idea de "rushear" el juego para Navidad... o sea, o sale o sale, aunq sea una cochinada =x ...

Sounds risky! Me gustaría jugarlo para verlo, pero ya de fijo comprarlo me entraron dudas :P...

Pues habra q ver... si es claro q a la gente de CoD les faltaron temas de las WW2 para explotar, pero saltar de 4-Modern Warfare a WW2 otra vez ta raro.
Fijo :rolleyes:
Ojala saquen una expa pal 4 tambien pues hay mucha gente q le cuadro mas el 4 q los ww2 por ser mas moderno (igual hay gente q fue alrevez) (+ vehiculos ftw)
Vehículos FTW :) ... una de las cosas q hace UO fun :P
cod5 = single player , despues de ahi no creo que el multipleyer de para mucho.
Y esto xq lo dice?
Los que deseen ya se pueden ir apartando su copia en amazon

41RMUjKZYkL._SL500_AA280_.jpg

edit:link ya funciona

Ese link es para la versión Xbox 360 ... OJO
Posted

Un poco exagerado que con el lanzallamas pueda explotar los tanques, aparte que no se ve la misma accion que mostro el SP de COD4, a como pinta puede que las opiniones van a ser ciertas, sera esperar hasta al 2009 para ver la entrega de IW

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...