Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente tengo una duda, yo hace ya bastante tiempo realice dicho curso y lo pase, recuerdo que me habían dado un comprobante y todo, pero era un simple papelillo el cual en estos momentos no tengo la menor idea de donde pueda estar, la pregunta es hay alguna forma de no tenga que volver hacer el curso, que me vuelvan a dar el comprobante o algo asi, o mejor aun existe algo en el cosevi donde tengan la info de la gente que ya hizo el examen y paso?

tuanis

Posted

llame al 113 y que le den el numero de informacion?

tambien depende de hace cuanto lo hizo tenga que volver a hacerlo, no recuerdo si el teorico es requisito para de verdad :P podria tratar de sacar cita a ver que le dicen :P

Posted
Buenas gente tengo una duda, yo hace ya bastante tiempo realice dicho curso y lo pase, recuerdo que me habían dado un comprobante y todo, pero era un simple papelillo el cual en estos momentos no tengo la menor idea de donde pueda estar, la pregunta es hay alguna forma de no tenga que volver hacer el curso, que me vuelvan a dar el comprobante o algo asi, o mejor aun existe algo en el cosevi donde tengan la info de la gente que ya hizo el examen y paso?

tuanis

Tiene que ir personalmente a licensias del MOPT para que le den un comprobante.

Lamentablemente si no aparece en la base de datos(libros) se jodio tiene que hacerlo de nuevo.

Posted

Mae, yo había hecho el examen cuando aun no tenían base de datos.

Pero si tenía comprobante, asi que los maes me buscaron en uno de los libros donde dice la nota y demás y me ingresaron en la base de datos.

Esa base de datos la consultan los bancos para que uste pueda pagar el examen práctico.

Asi que tiene que ver como lo agregan a ese sistemilla.

Posted

mae metase a la pag del banco nacional e intente pagar la prueba practica y si ud mete el num de cedula y lo deja pagar tons no necesita el comprobante!!! y sino aparece tiene q ir hablar!! ellos no piden comprobante!! solo debe aparecer en el sistema y listo!!!

Posted

Yo hice la prueba antes de que hicieran la vara de la base de datos y no he tenido que presentar el comprobante del teorico ni del practico para ninguna vuelta. Pero si seria mejor que llame al Cosevi por aquello.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...