didnt get it so i lost QQ Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 Bien q les gustaria ir a restregarse e digo bailarlo Bailelo no lo escuche!!! pa bailarlo con unas wiwis solo good!!! no me agradan esas wiwis :S
override Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 no me agradan esas wiwis :S gustos son gustos!! no busco wiwi pa casarme only pa hacer el toq de la naranja...
«Dart» Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 pues yo oigo 979 de hace años y esa gente nunca programo eso, solo los nombraban para burlarse de esa cosa para retardados y los 40 principales también tengo años de oírla y hace ya buen tiempo habían quitado el cacaton por dicha, xq antes no sean tan bárbaro, bueno de por si yo solo oigo la micro y a veces la hora sin nombre, no escucho esa emisora por la musca, es mas ninguna emisora tica complace mis gustos, me la paso a puro mp3 o por internet.
La La Land Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 No recuerdo la emisora, pero esa corneta, más la combinanción de la hora y el cansancio acumulado de semanas de manejar de Heredia a la Latina, de clases tan intensas, y de fines de semana de estudio, me marcó de tal forma que hoy, ya varios años después, cada vez que voy a un 15 años, y oigo que el DJ pone la "corneta reggetonera", me paralizo unos instantes y por unos segundos me da HAMBRE y SUEÑO. Eso me recuerda a un famoso experimento de los años 20' en el cual a unos animales se les daba un choke electrico y despues eschuchaban un sonido, despues de un tiempo desarrollaban miedo al sonido independientemente del choke. ahora si!!!! rakata rakata!!!
JOKER Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 bueno de por si yo solo oigo la micro y a veces la hora sin nombre, no escucho esa emisora por la musica, es mas ninguna emisora tica complace mis gustos, me la paso a puro mp3 o por internet. Jajaja que casualidad yo hago lo mismo. indeed
xG.SGT Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 (edited) la micro y la hora sin nombre son los mejores programas de radio jajaja q increible para mi es increible q haya gente q considere a la gente q escucha reggaeton los considere como gente rara o inadaptada, hasta donde llegara el respeto y la tolerancia? gustos son gustos y para mi deberia de existir ahora como q las radios se tratan de segmentar en un publico, asi como hace 2 annos existe esta radio HIPHOP 105.9, donde el duenno era jefe mio pero igual a como uno le gusta musica diferente, cuando salgo y hay q bailar, me parece q una de las cosas mas buenas es bailar pegadito Merengue con una vieja y luego bailar arrepeyado con la chic llamenmen polo o lo q sea, pero bailar con una o varias chics aunque sea vacilando el reggaeton arrepeyado es taunis PD: para sky: PD2: sky tas muy roco XD Edited July 23, 2008 by x[G]SGT
Lt Takuma Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 Tambien existe ese ritmo en version cristiana.
«Dart» Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 pues no creo, pero aunque yo sea cristiano no oigo ni el reggeton xq a mi me gusta el rock y punto xD
Nazir Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 Lol si ahora a cada rato pasan ese anuncio, el nuevo lema de 979 Que dira zinner con respecto a esto? hehe xD Pero bueno tampoco es que ya no haya, hay muchas emisoras que aun ponen reggaeton, asi que hay para todos gustos y colores.
xG.Battousai Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 LOL @ Darkcloud iPod FTL mae SonyEricsson Walkman FTW!!!
◄ Raven ► Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 Mae Minoz ese video me hizo ranchar Grande 979 esperemos que sigan esa iniciativa .... Puto genero de regueton es lo mas ###### que e visto en mi vida
hB-ZeRaTuL Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 Dos cosas nunca estoy de humor para esa m13rda de musica y segundo No me gustan las do;as que escuchan esa p1ch4 de genero usualmento no tienen nada en el cerebro pD tendria que tener ganas de morir contaminado para escuchar esa vara Yasuri Yamileth oh por Dios fue demasiado
DkCd Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 Tetas, Culo, Pechos bum bum bum Te toco, me tocas, vamo pa mi cuarto y tengamos relaciones!!! bum bum bum Desde Costa Rica pal mundo entero DarkCloud!!! ----------------------------------- º ---------------------------------------------------------- Bis ----------------------------------- º ---------------------------------------------------------- Bis ----------------------------------- º ---------------------------------------------------------- Bis ----------------------------------- º ---------------------------------------------------------- Bis ----------------------------------- º ---------------------------------------------------------- Bis ^DarkCloud's new Hit Song
BerzerKer Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 excelente trabajo darkcloud, pero todavía sigue comprando discos vrd? si no cómo va a meter la música al ipod :S megaupload.com Indeed. +1
MagnuS Posted July 23, 2008 Author Report Posted July 23, 2008 Tetas, Culo, Pechos bum bum bumTe toco, me tocas, vamo pa mi cuarto y tengamos relaciones!!! bum bum bum Desde Costa Rica pal mundo entero DarkCloud!!! ----------------------------------- º ---------------------------------------------------------- Bis ----------------------------------- º ---------------------------------------------------------- Bis ----------------------------------- º ---------------------------------------------------------- Bis ----------------------------------- º ---------------------------------------------------------- Bis ----------------------------------- º ---------------------------------------------------------- Bis ^DarkCloud's new Hit Song 100% exito asegurado por luny tunes tiny tunes y toda la ###### warner bros de puerto rico.
b52¦Morales Posted July 24, 2008 Report Posted July 24, 2008 ahora si!!!! rakata rakata!!! Me lleva el chanfle con Minoz, desde hace 2 dias tengo esta cochinada pegada en la cabeza. GGRRRROOOOOARRRRROFL! :@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@
Drama Maker Posted July 26, 2008 Report Posted July 26, 2008 La gente puede decir lo mismo de los gamers... *Be Aware*. *sigh* imho lol rofl wtf... hehe !!!1eleven!!..
betoelbicho Posted July 27, 2008 Report Posted July 27, 2008 mae "drama maker 'sasük3'", ud estaba drogadísimo cuando escribió eso o qué ? totalmente fuera de topic e inentendible
Recommended Posts