Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como pueden ver en este link:

979 le declara la guerra al reggaeton

Al fin una emisora de radio tuvo la suficiente inteligencia para quitar de su programación ese horroroso, denigrante, estúpido "subgénero" musical si se le puede llamar así.

Ojalá en el futuro se extinga por el bien de la musica, que ha estado de capa caída en esta década.

Posted

Al fin una emisora de radio tuvo la suficiente inteligencia para quitar de su programación ese horroroso, denigrante, estúpido "subgénero" musical si se le puede llamar así.

Ojalá en el futuro se extinga por el bien de la musica, que ha estado de capa caída en esta década.

Los 40 principales su sucursal en Costa Rica hace más de 6 meses sacaron de su programación el reggaeton. Por ofensivo y altamente denigrante.

Posted
Los 40 principales su sucursal en Costa Rica hace más de 6 meses sacaron de su programación el reggaeton. Por ofensivo y altamente denigrante.
cierto
Posted

Si a un mundo libre de reggaeton.

Posted

que bueno, pero la verdad a mi me gustaria q hayan estaciones con reguetton y unas sin reguetton para poder escuchar de todo dependiendo del humor de uno :P

por cierto si los 40 principales hace mas de 6 meses ya habia quitado ese genero de musica :P

Posted

OMG OMG NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ahora q putas voy a escuchar??? QQ

En realidad me vale caca, no voy a pedir un mundo sin esa musica xq hay gente q le gusta, y a mi no tons nada mas no la escucho y no hay necesidad de decirle nada a los que les gusta, pero nuhnca en mi vida me e puesto a escuchar una emisora...... iPod ftw :D

Posted (edited)
OMG OMG NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ahora q putas voy a escuchar??? QQ

En realidad me vale caca, no voy a pedir un mundo sin esa musica xq hay gente q le gusta, y a mi no tons nada mas no la escucho y no hay necesidad de decirle nada a los que les gusta, pero nuhnca en mi vida me e puesto a escuchar una emisora...... iPod ftw :D

y que hacía cuando no habían ipods ? ud tiene 19 años, los inventaron ya cuando ud había nacido, nunca escuchaba música? conoció la música hasta que apple inventó el primer ipod?!!

WTF AMAZING!!

Edited by betoelbicho
Posted

Durante dos meses y medio fui a un curso con Achen23 que impartió PWC en la U Latina. Cada clase era de 5 horas, 4 días por semana, de 5PM a 10PM. En el recreo íbamos a una cafetería que había en el "Food Court" de esa Universidad. Todavía me parece escuchar -como si fuera hoy- la "corneta reggetonera" anunciando el próximo éxito que iba a sonar.

No recuerdo la emisora, pero esa corneta, más la combinanción de la hora y el cansancio acumulado de semanas de manejar de Heredia a la Latina, de clases tan intensas, y de fines de semana de estudio, me marcó de tal forma que hoy, ya varios años después, cada vez que voy a un 15 años, y oigo que el DJ pone la "corneta reggetonera", me paralizo unos instantes y por unos segundos me da HAMBRE y SUEÑO.

Posted

Que dicha! Ya era hora de que empezaran a ponerle fin a lo que nunca debió existir.

Posted

Bien q les gustaria ir a restregarse :P e digo bailarlo :o

Corneta de la demencia!!!

Me pregunto asi por vara, en que humor tendria que estar uno pa escuchar reguetton? :P Si necesitara cortarme las venas fiiijo seria reguetton lo que pongo, asi solo como para salvarme mientras me suicido

Bailelo no lo escuche!!! pa bailarlo con unas wiwis solo good!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...