Sky Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 Hewlett-Packard, líder mundial en Computadoras, Impresoras y más, quiere premiar a los ganadores del Citadel 2008 otorgando a los primeros tres equipos del evento con un Photosmart C4280 All-in-One Printer, cuyo costo en el mercado costarricense anda alrededor de los $100: Aproveche el valor de imprimir, escanear y copiar sus fotos con una máquina compacta y versátil. Imprima fotos en un instante: sin una computadora, usando una tarjeta de memoria. Realice reimpresiones maravillosas de fotos originales con rapidez usando la tecnología de escaneo y el software fotográfico HP incluidos. Haga copias a color o en blanco y negro, sin necesidad de una PC, usando un botón de un solo toque. Obtenga impresiones más accesibles y menos cambios de cartuchos con los nuevos cartuchos de alta capacidad para inyección de tinta. Visualice e imprima sus fotos sin una computadora, usando la pantalla de 1,5 pulgada. Use el software HP Photosmart Essential para compartir, guardar e imprimir fotos con rapidez. Imprima lo que ve: la impresión por la web HP Smart le garantiza la obtención de páginas web utilizables sin bordes cortados. Optimice la calidad de la impresión y el copiado en diversos tipos de papel con el sensor automático de tipo de papel. Edite, imprima y comparta fácilmente las fotos usando el software HP Photosmart Essential incluido.
Darkness(R) Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 Tuanis pero que cartuchos mas caros... Tuanis pero que cartuchos mas caros...
MagnuS Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 Solo se puede decir algo: TIRARON LA CASA POR LA VENTANA
DkCd Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 Y yo como soy el mas nuevo del equipo me la llevo... GG
aby01 Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 me parece bien q informen qué son los premios después de haber hecho las inscripciones y muy lindos por cierto xD
DkCd Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 me parece bien q informen qué son los premios después de haber hecho las inscripciones y muy lindos por cierto xD Ni se emocione mucho q ud no se va a ganar nada, si su equipo gana alguno de los premios ud por ser mujer no tiene derecho a nada
xG.SGT Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 mmm mira! esa impresora tine mi nombre Mira usted es un HP????
Back2Basic (akka Neo) Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 Mira usted es un HP???? jejeje.... pero que esto... cada ves que me meo hay un premio nuevo. SoLo BueNo
Recommended Posts