Jump to content

Recommended Posts

Posted

De todas las marcas anteriormente mencionadas, me quedo con la Nissan.

El Mazda 3 esta mas bonito que el tida, eso si, pero en Nissan prefieron un Sentra B15 o en su defecto B16, en todo caso, algo mas Ejecutivo podria ser un Almera.

Y los europeos?? que valoracion le dan los gamers a un europeo, digamos un Peogeot 407, un Renault Laguna, que son marcas mas de mortal y no tan voladas como los BM's , los Mercedes o los Audi's que se salen de esa gama de precios.

Ups, me doy cuenta que el Laguna ya esta descontinuado, jeje

El Megane sale en $24k

y parece que el B16 esta en $27k, tons tambien se sale del rango de precios.

De los demas no pude encontrar precios

Posted

Ok, llamé a la Agencia. This is Rumor Control. Here are the facts!

TIIDA hatchback 2009 - Versión básica

Motor 1600

Aire, cierre central, dirección hidraúlica. $21,300.oo

TIIDA hatchback 2009 - Versión sport

Motor 1800

Lo anterior más frenos ABS, asientos de cuero, aros más grandes, etc etc. $26,000.oo

Todos estos carros entran en septiembre. Del sport, sólo queda disponible uno para apartar en color gris plata.

Posted

pq obviamente si usted tiene 50k, le digo q compre un meche :D

Conoce :D aunque preferiria un BMW :P

En precio calidad, creo que el Tiida esta muy bien...pq di la verdad cuantos carros hay ahora que valgan menos de 20k que tengan esa calidad y todo lo que trae.

Posted

Mae ya con lo q sky puso, yo diria q ese tiida compite con todas las marcas de 24k average!! y no 17k como usted habia dicho, ya si el carro vale mas de 20k, yo diria q mejor se vaya por marcas como mitsubishi, mazda :P

y ya de ahi seria el q MAS LE GUSTE a usted.

Posted

Tiida en $26K?? jajaja que engañados y "full extras" (para mi es carro de vieja)...

Lancer $25K?? Quitele las extras que usted mismo le puede poner en cualquier autodecoracion y solo queda una caja con llantas que vale $13K....

Mazda $30K?? Le pongo $15K mas y me llevo un BMW o MB de agencia...

Para mi no es rentable comprar esos carros de agencia, a esos precios prefiero perder un poco de años y comprar un BMW o MB que es otro nivel....

Y por otro lado, BMW>MB, sorry ahí.

Yo soy fiebre del BMW, pero no comparto tu pensamiento Sky

Posted
Lancer $25K?? Quitele las extras que usted mismo le puede poner en cualquier autodecoracion y solo queda una caja con llantas que vale $13K....

RODOLFO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tamos listos con esto.

Posted

¿El mejor carro entre $20K y $30K? Esa es la pregunta al final. El precio de $17K probablemente sea en USA. Si ese carro costara eso en CR, no tendría competencia.

Posted

Yo diria que es mejor traerlo de USA, lo unico malos como todo en CR son los impuestos. La traida es menos de $1000.

Hace como 2 años llame a Veinsa preguntando por un Lancer, me dijeron que el mas simple estaba en $13000. Y el mas completo que, como dije anteriormente, las extras que tiene usted puede comprarlas en cualquier autodecoracion, valia $20000... Muchas agencias traen los carros sin vidrios electricos y cierre central de fabrica, ya que el costo del carro se eleva. Mientras que los vidrios electricos de fabrica valen cerca de $700 aqui las autodecoraciones los instalan en $300 y la agencia se "AHORRO" $400, los cuales el cliente los paga como si obtuviera la extra de fabrica.

¿El mejor carro entre $20K y $30K? Esa es la pregunta al final. El precio de $17K probablemente sea en USA. Si ese carro costara eso en CR, no tendría competencia.

De agencia? Yo me quedaria con un Hyundai.

Usado? Buscaria un BMW o un MB.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...