Jump to content

Recommended Posts

Posted

http://www.nissancr.com/t/M_tiida/model_hpage/model_hpage.html

Gente necesito me cuenten unas cosas, digamos:

1. que opinan de este carro?
  2. lo comprarían o no son gente de comprar carro de agencia?
  3. prefieren algún otro modelo parecido a la linea del Tiida?
  4. que les atrae del Tiida? (si es que les atrae algo)

*Nota: la pag no me abrió bien en Firefox (no cargo la animación flash) así que tuve la penosa tarea de abrir el IE :P

**Y no trabajo para la Nissan, solo quiero saber sobre este carro y sus opiniones

Gracias por lo que me puedan decir ;)

Posted

A mi me parcece la linea muy parecida a la del yaris nuevo, incluso el corolla que desde hace varios años Toyota ha "inflado" respecto a los modelos viejos.

Personalmente, ya que son nuevos, preferiria ahorrar para un Civic, o incluso un lancer.

Tambien depende de que extras tenga

Posted

Mae mi primilla tiene uno de esos, creo que 2007, le ha salido bueno hasta ahora. Y otra amiga tiene otro pero el que no es hatchback....ese lo anduve como una semana y se siente bastante tuanis, lo unico creo es que no se que dura o resistente sea la carroceria pq a primera vista se ven como muy fragiles.

Pero overall es un buen carro y buen precio.

Posted

Em interesa muchisimo el tema, ando en busca de, hace unos cuantos meses digamos que a inicios de año, un tiida full extras estaba en unos 22K, el básico en 16K y uno intermedio era como 18K, un compa se compro uno en ese entonces. También averiguamos sobre los yaris, que son carisimos, el basico que apenas trae llantas vale mas de 20K y solo ese vi los demas no me interesaron seguir viendolos. También estaba la opción de un mitsubishi lancer tenía iguales precios que el tiida, pero según entiendo en nisan le dan a uno mucho más cosas, como las revisiones gratis, y no me acuerdo que más, quien sabe como estarán los precios en estos momentos, esperaría que bajaran.

Posted
22k, 25k si incluye customs en el como gps satelital

¿$22k en Costa Rica? Ahora, comparando con un carro de $17k, el TIIDA se la lleva. Si hablamos de carros en rango superior a $20k, ya es otro espectro.

Para sky nada mas va este mensaje!

Mazda3 Sport > tiida!!!!!

CABRON!

Ese cup holder en el asiento trasero del TIIDA está muy bueno, adueña al Mazda3 completamente.

Posted

para mi las 3 mejores marcas japonesas en los ultimos annos en carros cedanes de un precio en CR de 25-30k son honda, mazda y mitsubishi, aunque creo yo q los carros hoy en dia estan un poco OVERPRICED, y mas en esta ultima edicion de la expo.

Posted

bueno para que vean mejor el carro y se den una idea me encontré este

http://crautos.com/ticoracing/economicos-u...0&c=4535402

vean lo que necesito es saber si este carro es para un publico joven y si lo comprarían de agencia, ademas de cuales carros son su competencia, les pido esto xq yo de carro no se nada y en la Nissan hacen un concurso para diseñadores donde tenemos que crear una campaña publicitaria para este carro, así que me estoy informando para poder comenzar la elaboración.

Ahora en la tarde me la pase leyendo comentarios de gente que tiene este carro y a todos les a encantando el conford, lo económico y el acabado aparte de otras cosas, como defecto le ven que no tiene gps (aquí en CR no aplica mucho por falta de mapas y el radio que trae)

Igual la gente adora la garantía de 3 años que da la Nissan y que los atienden muy bien, pero en mi caso me deja pensando cuanta gente joven compra un carro de agencia? aquí para mi radica el mayor problema

Posted

mae, para mi el carro a 18k es muy buena opcion, sin decirle mucho puede q sea de las mejores a ese rango, tengo una amiga(prima de nazir) q lo tiene y es bastante comodo, y di no jala tanto digamos pero no es un carro para jalar, todo depende di para lo q usted lo quiera y cuanto dinero tenga, pq obviamente si usted tiene 50k, le digo q compre un meche :D

Posted
¿$22k en Costa Rica? Ahora, comparando con un carro de $17k, el TIIDA se la lleva. Si hablamos de carros en rango superior a $20k, ya es otro espectro.

yo creo que el lancer de mi hermanillo costo $21k

Posted

Seg'un la agencia que llame uno de estos días, el Lancer 2009 cuesta $25K y algo, hay otra versión, que no es Lancer, que anda como en $21, $22k. Lo curioso es que cuando le pregunté al vendedor por las extras, el hombre me dijo que "todas", y cuando le pedí el detalle, me dijo: Aire Acondicionado, Dirección Hidraúlica y Cierre Central. La definición de FULL EXTRAS varía no sólo de Agencia en Agencia.

Posted
Seg'un la agencia que llame uno de estos días, el Lancer 2009 cuesta $25K y algo, hay otra versión, que no es Lancer, que anda como en $21, $22k. Lo curioso es que cuando le pregunté al vendedor por las extras, el hombre me dijo que "todas", y cuando le pedí el detalle, me dijo: Aire Acondicionado, Dirección Hidraúlica y Cierre Central. La definición de FULL EXTRAS varía no sólo de Agencia en Agencia.

ROFL !!!!!!!!!

Di mae ... le hubieras preguntado por las verdaderas extra, a ver que cara ponia :P

PD

Solo digo ... comprese un hibrido o se lo lleva ###### :lol:

Posted

kan, el lancer de su hermanillo es el modelo viejo, el lancer nuevo vale alrededor de los 25k para arriba depende de q tan Full extras lo quiere :P

ah lol :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...