cnNemesis Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 yo quiero ir pero como puedo ir yo solo
[Executor] Posted September 23, 2004 Report Posted September 23, 2004 Ñato el problema en mi caso es que este torneo quedo bien incomodo, debido a que esta en medio semestre (voy como un culo en Química II ) y despues empiezo semana de examenes desde la primera semana de octubre, tons nada que ver , además como soy un limpio no mineral para ir a la LIGA, ni al estuche puedo jalar , tons preferí por comodidad llegar a la LP (esto no es por fariceo, es pq esta en Cartago) El resto del TEAM creo que tenian pensado ir pero se decidio que como TEAM o todos o ninguno. One for All... and All for One !!! Suficiente !!!
xG.SGT Posted September 24, 2004 Report Posted September 24, 2004 si ñato, creo q van a ir 2 x[G]s, x[G]ZergStyle(InfestedZealot) y x[G]Dark mis mejores suertes para ellos ganen una por el x[G] yay!!!
Omega320311 Posted September 24, 2004 Report Posted September 24, 2004 (edited) Bueno, pasado mañana es el torneo de Starcraft en Alajuela, prácticamente un año después del fallecimiento de mi buen amigo y fundador de nuestro clan: xSaotome !!! Así que en forma de homenaje asistiré a este gran torneo, bien llamado: "Torneo In Memory of my heroes". :!: Jeje estoy muy feliz de poder volver a un torneo y no entiendo por qué, hemos tenido que escuchar un pero tras otro pero, y así muchos de mis amigos y compañeros de armas han decidido (unos con y otros sin razón justificada) NO PARTICIPAR. NO es reproche, entiendo que todos tenemos muchos asuntos que atender, pero por favor no olviden la epoca en la que era muy dificil que alguien organizara un torneo de Starcraft, y así el hB-team hoy ha organizado un excelente torneo con buenas nuevas ideas para nosotros, así que espero que los que aun no estan 100% decididos se decidan de una vez a asistir. gl & hf Edited September 24, 2004 by Ñeo AKA Ñato
Omega320311 Posted September 24, 2004 Report Posted September 24, 2004 yo quiero ir pero como puedo ir yo solo <{POST_SNAPBACK}> Vamos yo lo cuido. jeje !!! ....El resto del TEAM creo que tenian pensado ir pero se decidio que como TEAM o todos o ninguno.One for All... and All for One !!! .. <{POST_SNAPBACK}> Nice !!, man no lo puedo creer, te vas a perder un torneo de Starcraft !!!! jeje, gl & hf en la LAN si ñato, creo q van a ir 2 x[G]s, x[G]ZergStyle(InfestedZealot) y x[G]Darkmis mejores suertes para ellos ganen una por el x[G] yay!!! <{POST_SNAPBACK}> Nice !!, esos compas son talla XG - eXtra-LarGe !!
cnNemesis Posted September 24, 2004 Report Posted September 24, 2004 mae ñato entonces como hacemos llamame al 592 0010 para ir yo y me llama temprano para q me levante
Omega320311 Posted September 24, 2004 Report Posted September 24, 2004 mae ñato entonces como hacemos llamame al 592 0010 para ir yo y me llama temprano para q me levante <{POST_SNAPBACK}> Aro !!
Recommended Posts