Y@nNeR Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 Amigos, Tengan cuidado al realizar sus compras/pagos por medio de Paypal con tarjetas del BCR. La semana pasada realicé 4 compras en donde el BCR me facturó $6 demás. Alegaron que el tipo de cambio influye en las compras. Asi que revisen sus cuentas bien cuando hacen pagos... Me acaban de decir que tardarán 2 semanas para corregir el "error"... no volveré a usar la tarjeta del BCR!!! Quote
xG.SGT Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 su cuenta de BCR esta en dolares o colones?? pq si es una tarjeta de credito en dolares, pero se le debita en colones eso puede pasar, y es totalmente normal Quote
kLorD Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 yo tengo tarjeta de debito en colones, y lo que he notado es que NO es el banco, es paypal. Antes: Paypal debitaba dolares, el bcr hacia el cambio de mis colones a $ segun el cambio local. Ahora: Paypal tiene su propio tipo de cambio y me hace el cobro en colones. Hace unas 2horas hice un pago y me lo tomaron a 570 el $ Quote
Cherlas Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 mi cuenta BCR que tengo en paypal es de dolares y aun asi paypal hace el cambio a moneda local... :S fijo debe ser eso... Quote
kLorD Posted September 1, 2008 Report Posted September 1, 2008 Bueno seguramente esta opción no estaba o no la habia visto. Ayer pagué nuevamente con paypal, un producto comprado en Ebay, y al lado de donde venía el monto en colones y el tipo de cambio(1USD = 578CRC :S ) venía un link de "Opciones de Conversión", al entrar ahí se puede escoger la moneda en que quiero que me hagan el cobro, la puse en $ y todo normalito a $557 Suerte, Quote
Y@nNeR Posted September 9, 2008 Author Report Posted September 9, 2008 Bueno seguramente esta opción no estaba o no la habia visto.Ayer pagué nuevamente con paypal, un producto comprado en Ebay, y al lado de donde venía el monto en colones y el tipo de cambio(1USD = 578CRC :S ) venía un link de "Opciones de Conversión", al entrar ahí se puede escoger la moneda en que quiero que me hagan el cobro, la puse en $ y todo normalito a $557 Suerte, ta weno saber eso Quote
H Posted September 9, 2008 Report Posted September 9, 2008 Buen Dato estaba a punto de hacer una compra... Quote
Y@nNeR Posted September 10, 2008 Author Report Posted September 10, 2008 Alguno de ustedes tiene que hacer algun pago por medio de Paypal en estos dias? Tengo un saldo a favor, pero no puedo retirar el dinero xq mi tarjeta es Visa, y no está admitida para transacciones de retiro, solo para pagar (OBVIO). Necesito el dinero, yo le podria pasar el saldo a la cuenta y me dan el cash... por favor avisenme... Quote
djfrocho Posted December 12, 2008 Report Posted December 12, 2008 Que raro .. a mi nunca me paso.. o nunca me fijé!!! Quote
Recommended Posts