Jump to content

Recommended Posts

Posted

Cito:

"GamingCR defiende el derecho de expresión que es la base de gobiernos democráticos como el costarricense, sin embargo, hemos decidido no permitir más temas como este expuestos de forma tan amarillista y que no buscan otra cosa que sembrar discordia entre nuestros miembros"

El subrayado es mio.

Ahora quien decidio que temas poner en discusion aqui? Esto es GCR o skycr ?

Del todo banearon temas de conversacion aca? osea no puedo de hablar de hongos en los pies? que temas puedo hablar aqui?

En la definicion de amarillismo no veo nada de malo con respecto al manejo de la informacion, osea el amarillismo no miente, si es que lo presentado por el censurado es amarillismo.

Amarillismo wiki

La discordia no es el interes de los post mencionados, si alguien opina diferente, que lo haga y si simplemente no le interesa, pues no lo lee.

• Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Yo considero que la censura previa, tambien llamada mordaza fascista se da en casos donde definitivamente quien la aplica, es por que simplemente ve una seria amenaza a su punto referencial de poder, y contra la cual no tiene mas respuesta que acometer para silenciar o neutralizar la informacion o discusion que se esta gestando.

Refierome a un post que hice, donde comentaba una noticia publicada en un diario nacional, lo recuerdo bien porque hasta puse un scan de dicha noticia y lo acompañaba con otra informacion obtenida de un sitio de internet del gobierno, que desmentia las declaraciones de un funcionario publico (cuyo cargo ostenta de una forma bastante dudosa.. ah! y su hermano tambien), todo esto dentro de un marco de una malversacion de fondos y de sobresueldos, en fin... el tema da para mas, pero siguiendo con mi remembranza, recuerdo que ese post no duro nada, subitamente fue borrado y cerrado, en su lugar pusieron algo bastante parecido a lo que pones vos Takuma, un texto con gran semejanza, hasta me atreveria a asegurar que es el mismo texto.

Lo interesante de esto es que toda la informacion que puse fue tomada de medios oficiales, yo no invente absolutamente nada, y lo exponia para comentar y que los adeptos seguidores de ese funcionario tuvieran la oportunidad de debatir junto a toda la comunidad al respecto, y si fuera el caso, estaban en todo derecho de desmentirme y demostrar que estaba equivocado......pero oh ! sorpresa, fui victima de un silenciamiento atroz y truncada de la forma mas infame mi derecho a publicar ese tema...

Ya eso sucedio, y es parte de la historia, pero si deja el precedente que no solo en las altas esferas del pais existe la censura previa, tal y como paso con el Dr. Alvaro Montero Mejia, victima de dos funcionarios publicos, hermanos de sangre.

La moraleja de un acto tan reprochable y de tanta bajeza, no puede ser otra que aqui como en muchas otras partes del mundo, las voces que reclamamos honestidad, seriedad por los servidores publicos, quienes demandamos transparencia, quienes con el ejemplo y trabajo honesto, hacemos patria todos los dias, somos amordazados, silenciados a bofetadas, todo por hacer valer el sagrado derecho a decir BASTA YA DE MANCILLAR EL HONOR DE LA PATRIA !!!!

Ahora si mi comentario era amarillista, el administrador estaba en todo su derecho de intervenir, eso si lo tengo muy claro, pero..... pero.... pero.... al menos hubiera dejado la informacion, como repito fue tomada de fuentes muy confiables, y hubiera editado la parte que el mismo define como amarillista o algun parrafo que incitara a algun tipo de provocacion, todos aqui saben que soy una persona de dialogo, y que cuando cometo un error lo acepto, por eso me parece tan atroz la forma en que fue BORRADO EN SU TOTALIDAD el post en cuestion.

Hoy fueron cerrados 2 post en los que participe, espero este no sea el tercero, creo que estoy exponiendo mis punto de vista de una forma clara y civilizada

Posted (edited)

Creo que una pagina como esta que no es financiada por fondos publicos, donde gente de su propio dinero y esfuerzo la hace funcionar dia con dia, para que otros nos podamos informar y conocer más sobre GAMING, tiene derecho a decidir que se pone o no en ella, y si a alguien no le gusta y tras de eso no colabora en ningun sentido para que esta se mantenga, pues puede irse a pagar y administrar su propia pagina como le de la gana en otro lado si tanto le interesa dar a conocer sus informaciones nadie se lo impide y nadie le dice que no lo puede hacer, aqui la gente se autosigna derechos sobre una pagina que por dicha existe, pero hay que ser honesto existe por la iniciativa y esfuerzo de pocos y disfrutamos muchos.

Edited by JOKER
Posted

que lloradera... ya a slack le dijeron, hagase un blog, yo lo visitaria para discutir... pero si aqui no quieren dejen de armar camorra... que lo que da es pereza. Si aca quieren o no quieren al gobierno, la verdad no me interesa... y a esto le veria un poco de sentido si estuvieran pagando por el foro... pero no lo hacen.... :S

Posted
....Creo que una pagina como esta que no es financiada por fondos publicos, donde gente de su propio dinero y esfuerzo la hace funcionar dia con dia, para que otros nos podamos informar y conocer más sobre GAMING, tiene derecho a decidir que se pone o no en ella, .......

Nadie ha dicho que GCR sea financiada con fondos publicos, en ningun momento...

Por otro lado, bajo esa premisa que usted apunta, entonces no tendria sentido que exista en GCR una seccion de "Realidad Nacional e Internacional", si solo van a permitir informacion liviana y rosa, pues deberia llamarse "Realidad Nacional e Internacional desde el punto de vista de los dueños de GCR".

Yo se que ese no es el espiritu de los hermanos Bocker, gestores de este maravilloso proyecto llamado GCR, pero aun estoy asombrado por lo sucedido contra un servidor y contra el compañero Takuma.

que lloradera... ya a slack le dijeron, hagase un blog, yo lo visitaria para discutir... pero si aqui no quieren dejen de armar camorra... que lo que da es pereza. Si aca quieren o no quieren al gobierno, la verdad no me interesa... y a esto le veria un poco de sentido si estuvieran pagando por el foro... pero no lo hacen.... :S

¿Ahora entonces es asunto de plata?

Posted
Nadie ha dicho que GCR sea financiada con fondos publicos, en ningun momento...

Por otro lado, bajo esa premisa que usted apunta, entonces no tendria sentido que exista en GCR una seccion de "Realidad Nacional e Internacional", si solo van a permitir informacion liviana y rosa, pues deberia llamarse "Realidad Nacional e Internacional desde el punto de vista de los dueños de GCR".

Yo se que ese no es el espiritu de los hermanos Bocker, gestores de este maravilloso proyecto llamado GCR, pero aun estoy asombrado por lo sucedido contra un servidor y contra el compañero Takuma.

¿Ahora entonces es asunto de plata?

rofl, por la plata baila el mono slack, asi es aqui, en cuba, en japon y en la antartida... y es una opinion personal, no lo pongo como la opinion de gamingcr

Posted

La verdad ya era hora de que cerraran los threads de slackman, la forma en que se expresa es muy pesada, como si él siempre tuviera la razón, si lo posteara nada mas para que la gente diera su opinión y cada quién juzgue con base a la información no se armaría tanta discordia.

Y lo mas desagradable es la propaganda que le hace a los fulanitos amigos de él, garantizando que son honestos. Si a slackman no le gusta la libertad de expresión de acá, puede irse a cuba a expresarse allá.

Posted

Si exactamente takuma y slackman, este sitio es todo sobre el dinero q la gente del gabinete del gobierno le da al staff de GCR, acaso no lo sabian?? bueno pues ya es hora q lo vayan entendiendo.

GCR se paga primero del dinero q se le roba a los chiquillos en los eventos(como alguien dijo una vez por ahi) y 2ndo los servidores y la pagina se mantiene gracias al dinero q llega mensualmente de procedencia dudosa.

Gracias, los q no entienden estos puntos ya es hora q vaya entendiendolos.

Posted (edited)

La verguenza de la censura sera de quienes la aplican, tanto de quienes de manera indirecta la apoyan. Ojala este pais siga guiado por gente asi, segun Lenin y otros comunistoides, esa es la verdadera semilla de la discordia, ojala sigan asi porque alimentan las otras soluciones no dialogadas.

Que dicha que existe gente asi, tan obtusa e intolerante, son la semilla de tanto odio en este mundo. Tan ordenado tiene que ser el mundo para algunos, que lo tienen que manejar a su manera sin espacio a la diferencia. Tan igual como un acartonado mundo comunista de hollywood. Tan latino como una pelicula de americanos ordenando el "caos" de America Latina.

De nuevo recuerdo una obra de critica a la "paz e igualdad", Pleasantville es el nombre del film que presenta una Costa Rica como la que imaginan en sus mentes muchas personas aca. Que sigan asi observando ese hermoso filme, hasta que el metraje se les acabe....

Edited by Lt Takuma
Posted
La verdad ya era hora de que cerraran los threads de slackman, la forma en que se expresa es muy pesada, como si él siempre tuviera la razón, si lo posteara nada mas para que la gente diera su opinión y cada quién juzgue con base a la información no se armaría tanta discordia.

Y lo mas desagradable es la propaganda que le hace a los fulanitos amigos de él, garantizando que son honestos. Si a slackman no le gusta la libertad de expresión de acá, puede irse a cuba a expresarse allá.

¿forma de expresarse pesada???.... pffffffffffffff

Tal vez que se diga la verdad tal y como es lo que incomoda a quienes admiran a los hermanos arias y a sus ministros que hacen piñata con fondos publicos

Ahora con eso de "Si a slackman no le gusta la libertad de expresión de acá," ... pues dejeme aclararle que solo existe UNA LIBERTAD DE EXPRESION, y es precisamente donde no exista la censura previa y las mordazas fascistas, donde todo el mundo sea libre de expresar su pensamiento, y donde precisamente cada quien se hace responsable de lo que dice o escribe....

La verguenza de la censura sera de quienes la aplican,

Totalmente de acuerdo....

Posted

Sinceramente... si tan incomodo estas con esta pagina y su administración porque simplemente no se va y se olvida que existe... Créame que nadie lo va a extrañar.

Me parece una excelente decisión la de los administradores de la pagina, estoy seguro que el 100% de los temas que Slackman postea aquí, si fueran posteados por otro miembro de la pagina, en una retorica no ofensiva y abierta a discusión, seria de los temas mas enriquecedores y discutidos de la pagina.

Posted (edited)

shit, fixed : <

Me parece una excelente decisión la de los administradores de la pagina, estoy seguro que el 100% de los temas que Slackman postea aquí, si fueran posteados por otro miembro de la pagina, en una retorica no ofensiva y abierta a discusión, seria de los temas mas enriquecedores y discutidos de la pagina.

Acertado comentario.

Edited by b52|Hunhau
Posted

Recuerdo cuando en los principios haciamos lans, teniamos un amigo que cuando ganaba en Starcraft se sentia muy bien, incluso nos decia siempre: OWNED maes, extrañamente el dia que le ganamos, nuestro amigo desconecto el cable de red simplemente, pero eso no evito que nuestra victoria se concretara.

Posted
Recuerdo cuando en los principios haciamos lans, teniamos un amigo que cuando ganaba en Starcraft se sentia muy bien, incluso nos decia siempre: OWNED maes, extrañamente el dia que le ganamos, nuestro amigo desconecto el cable de red simplemente, pero eso no evito que nuestra victoria se concretara.

Rofl...

Posted (edited)
para que otros nos podamos informar y conocer más sobre GAMING,

sólo de gaming? :o

edit: me pregunto si Sky revisa este tema xD

Edited by aby01
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...