Lt Takuma Posted July 19, 2008 Report Posted July 19, 2008 Le aplicaron el silencio a Slackman, que falta aqui? que todos en el site tengan que tener la firma de determinado politico, religioso, o cantante reguetonero? Discordia? wtf desde cuando este pais es un lugar de paz, los que se tragan ese cuento viven en casas con dos metros de muro con alambre navaja. Acaso GCR es financiado con recursos publicos wtf? acaso todos deben de pensar que el blanco es blanco o el negro es negro, que tristeza. Amor y paz, ese cuento es muy lindo para quienes viven en el "mundo feliz" como el de Aldous Huxley, los invito a leer esa obra y se daran cuenta de que muchos ya parece querer viver en semejante utopia.
Slackman Posted July 19, 2008 Report Posted July 19, 2008 Diay gato... para que vos veas !!!!! Eso si es REPRESION Y FASCISMO !!!!! Yo solo expuse lo que dijo el periodico en mencion y lo que dice la pagina del Ministerio de Relaciones y Culto. Yo no invente absolutamente NADA..... Pero ya ves.... ya habia tardado en caer la mordaza sobre quienes decimos las verdades !!! Pero Tranquilos.. esa informacion esta circulando por todo el pais, y aunque aqui lo quieran ocultar es LA REALIDAD QUE VIVIMOS..... Como diria mi abuela (aplicandolo al tema que me censuraron) "ese huevo les salio guero, y ahora no se aguantan su apestoso tufo" Manda la parada, que la represion llegara a este punto... mala nota !!!!! ¿que sigue? que me baneen la IP para que no pueda postear? que me borren todo lo que escriba? Puña... cada vez mas esto se parece al sistema fascista y utraderechista al mejor estilo de gobbels o de borman....
Recommended Posts