Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muchos, entre los que me incluyo, no hemos visto la película y entramos a temas como estos para ver que opinan, si está buena, si merece ir, o no. Por educación no está de más usar el tag de SPOILER para los segmentos de información que revelan la trama. Lo mismo hacen en muchos sitios similares o inclusive en revistas impresas.

• Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
1- Claro, que quiere que le diga sobre media luna o la chica del pendiente perla, las ultimas cintas que se proyectaron en la garbo... de hecho la 2da esta tan buena que la consegui en DVD!!!...

La chica del pendiente perla es tan mala y larga que siento como si todavia la estoy viendo.

_____

The Dark Knight promised and delivered! Por fin una película inteligente de superheroes!!! Iron Man, Hulk y Dark Knight devolvieron la fe que me robaron Batman & Robin, Daredevil, Fantastic 4 y Spiderman 3.

Posted
The Dark Knight promised and delivered! Por fin una película inteligente de superheroes!!! Iron Man, Hulk y Dark Knight devolvieron la fe que me robaron Batman & Robin, Daredevil, Fantastic 4 y Spiderman 3.

agree!!!11

pd: krullic wikipedia is not all. :)

Posted (edited)

esta cinta sencillamente es LA MEJOR de todos los batmans, y yo no sere muy cinefilo ni nada, pero para mi gusto talvez la mejor peli del anno :P 10/10 para mi!

la actuacion de este mae de verdad q es increible, la risa es sencillamente genial, es un locazo y de verdad q es el archienemigo de batman, es mas en una parte donde el mae se rie hasta me dio un escalofrio, di no se luego de ver la pelicula aparte de pensar en lo buena q estaba me da mucha pena de no poder disfrutar mas interpretaciones asi de locas H.Ledger

Sencillamente genial.

las escenas de accion son muy muy buenas y los efectos tambien, asi como el trama.

el guazon es genial, la parte donde vuela el hospital me cague de risa!!! jajaja

UPDATE:

me encontre este video en gametrailers relacionado a lso games de batman LOL... es sencillamente genial jajaajaj q risa!!!

Edited by x[G]SGT
Posted

...uta, ese mae esta en todas!! je je

Al rato y puede puede traerse a Figueres

al igual que que el toque de la cinta donde se lleva al chino mafioso

y lo deje en calzoncillos en el reloj de plaza de la cultura

Posted

A mi el batman de los los hermanos Nolan me gusta mas q el de tim burton, el de hoy en dia es un poco mas "mortal" y eso me agrada mas.

Excelente peli, como dicen por ahi la ultimas escenas con el guazon es genial, ya tengo ganas de ir a verla otra vez!

• 2 weeks later...
Posted
Mae esta cinta es sencillamente lo mejor del 2008 una pelicula pero tener en casa y el guason el mejor guason de todos los tiempos no creo que alguien lo supere

Pobre Jack Nicholson ... como le calientan las orejas al pobre :lol:

Posted

A mi el batman de los los hermanos Nolan me gusta mas q el de tim burton, el de hoy en dia es un poco mas "mortal" y eso me agrada mas.

Excelente peli, como dicen por ahi la ultimas escenas con el guazon es genial, ya tengo ganas de ir a verla otra vez!

Christopher Nolan es un muy buen director, me facino Insomnia, con un papel bien llevado por Al Pacino, donde con solo verle la cara a uno le daba sueño, y Memento, tambien muy bien criticada.

La pelicula tiene un buen manejo de fotografia, con esenas a lo Kubrick, lentas y silenciosas, representando bien la cadencia de una oscura ciudad gotica, como debe ser. Aunque me gustaba mas la Gotica de Burton, mucho mas oscura y fantaseosa, los hermanos Nolan la presentan mas como una ciudad actual.

Joker, genial, la forma del personaje, la representacion plena de la locura, la forma en como saca la lengua constantemente y

las muchas explicaciones de como se hizo esas cicatrices

, Ledger demostro que si era actor y no solo una cara bonita.

Christian Bale, cumple apenas, pero lo refuersa un exelente papel de un actoraso como es Michael Caine (ganador del oscar) y claro esta Morgan Freeman. Claro esta Bale es un gancho para las mujeres, al presentar a un Bruce Wayne irresistible

(a mi me gustaria tener esa vida y escaparme con todo el ballet de rusia, jeje)

En fin, muy buena pelicula, dudo que la veamos con muchas nominaciones en los oscares, pero puede ser que por ahi este fotografia, y tal vez, solo talvez un mejor actor de reparto para Ledger.

• 2 weeks later...
Posted

A mi también me cae mal que le arruinen a uno la película, usualmente la gente se mete a los foros a ver que tan buena le pareció la película a los demás, y así no perder tiempo por algo que no vale la pena.

Ejemplo: x files, que basura! Es la peor porquería que he visto. Así la gente sabe que no vale la pena verla.

-------o-------

Demasiado buena la película, mantiene la atención de uno en todo momento!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...