Jump to content

Recommended Posts

Posted

La verdad esta muy buena aunque mis expectativas del Joker eran aun mayores. Lo que me dolio fue que Katie Holmes no repitiera en el rol de Rachel Dawes... con lo que odio a esa imbecil me hubiera encantado verla volar por los aires...

ahahaha mae!!! sisisi YO PENSE LO MISMO!!! pero bueno...

two faces se ve rajado tb! desde que esta con la doña y tira la moneda... ahi se me paro el pelo!

• Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
En parte, desde que salio The Transformers, no habia visto una pelicula de tan buen calibre.

WTF.. mae q tipo de pelis ve ust? solo las q llevan a CCM o Cinemark? vea mas cine independiente... ver solo la basura q saca hollywood es tener una vision bien reducida de lo q es buen cine...

Posted

Ok dejenme decir que esta es una pelicula demaciado, pero demaciado genial, esta hay que verla en Cinepolis en VIP y toda la vara :o

Esta pelicula me dejo asombrado, sinceramente no esperaba tanto de una pelicula de un super heroe, los detalles como el excelente papel del guason y hasta que pusieran a 2 caras le dio un matis demaciado genial

TIENEN QUE IR A VERLA !!!

Posted (edited)

Qué bueno los [GOD] en Multiplaza del Este, deberiamos hacer una carne asada en la ECCI "for old times sake"

.

pd: que dicha que no

se murió Michelle Pfeiffer

, esa vara me hubiera quebrado el corazón.

Lo que me dolio fue que Katie Holmes no repitiera en el rol de Rachel Dawes... con lo que odio a esa imbecil me hubiera encantado verla volar por los aires...

Yeap.

Edited by Morales
Posted

Qué bueno los [GOD] en Multiplaza del Este, deberiamos hacer una carne asada en la ECCI "for old times sake"

.

pd: que dicha que no

se murió Michelle Pfeiffer

, esa vara me hubiera quebrado el corazón.

Yeap.

Vio mae le dije que al final Darth Vader era el papá de batman.

Posted

OMG!!! esta demasiado buena esta peli...

la bomba que estaba en los barcos al final pensé, el detonador activa las bombas del mismo barco y me dije, se van a morir los civiles y se salvan los presidiarios

Posted

Me gustó = que pichuda = voy a hacer una buena crítica, la escena en que el Guasón vuela el hospital, que al principio fueron unos cuartos y se queda el mae (vestido de enfermera) claveado con el detonador, y se ve luego cuando se viene todo abajo, put@, me frikió, ver como lo disfrutaba ese mae.

Posted

Me gustó = que pichuda = voy a hacer una buena crítica, la escena en que el Guasón vuela el hospital, que al principio fueron unos cuartos y se queda el mae (vestido de enfermera) claveado con el detonador, y se ve luego cuando se viene todo abajo, put@, me frikió, ver como lo disfrutaba ese mae.

Posted (edited)

Mae, pero en ese ultimo edit que puso, no venía nada sobre la cinta, era un comentario sobre otro post. Di, lea un toque antes de editar. Ta bien, si la vara es ocultar las varas de la trama se ocultan y ya.

Edited by Nemesis
Posted

Al menos para mi cuando voy a ver una cinta lo unico que quiero saber de la trama son los trailers de la cinta, eso aumenta la emocion, yo mas bien repudio cuando empiezan a pasar los behind the scenes de las pelis antes de estrenarlas pues revelan mucho de la trama y la historia

Posted (edited)

A mi cuando se abre un thread para comentar sobre una pelicula, me gusta comentar sobre la pelicula yen particular partes de la misma, porque di entonces para que se abre!. O si no la he visto prefiero no ver ese thread, porque si el topic es para comentar sobre la pelicula, probablemente, alguien comentará sobre escenas de la pelicula. Por que di, para esa gracia simplemente pongan a votar:

Que le pareció la pelicula

Buena( )

Mala ( )

y ya

Edited by Nemesis
Posted

usted puede comentar la peli y parte de la peli, siempre y cuando utilize los tags de spoilers, muchos no hemos podido ver la peli y pasamos leyendo el foro y estoy seguro q a nadie de nosotros nos gustaria q nos den algun mayor spoiler, q usted comente una escena no hay nada de malo, pero nada mas utilize tags de spoilers, no tiene nada de complicado la verdad :S

esta bueno q hayan metido los tags en los post anteriores, empezaron a decir un monton de varas q la verdad no se si eran parte de la peli pero igual se pueden cargar en uno!

Posted (edited)
pero el mae es cinefilo! lol cuantas veces habra ido a la Sala garbo a ver buen cine? rofl....

1- Claro, que quiere que le diga sobre media luna o la chica del pendiente perla, las ultimas cintas que se proyectaron en la garbo... de hecho la 2da esta tan buena que la consegui en DVD!!!... jajaja (creo que hubo una llamada el clavel negro, en medio de esas 2 pero no la pude ver)

2- Obvio que la parte de "las COSAS JETONAS" es un PICHUDAZO!!!, pero igual, cada quien en lo suyo... que queria que le pusiera?: "las partes llenas de acción, explosiones y demás (por ejemplo la escena de la batimoto subiendo por la pared)" o se lo dejo así, para que lo pueda entender... "las cosas demasiado exageradas y jetonas (el toque de la moto en la pared después de volcar el tráiler)"

3- A este mae que le pasa???? lo dejo la guila o que?, no lo deja a uno en paz... Si quiere abre un nuevo thread donde diga: Que buena cinta... y listo, veamos cuanta gente lo sigue en la vara, o es mas, tranqui, yo lo hago... edit: Listo, puede pasar acá: http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...c=17933&hl=

A mi cuando se abre un thread para comentar sobre una pelicula, me gusta comentar sobre la pelicula yen particular partes de la misma, porque di entonces para que se abre!. O si no la he visto prefiero no ver ese thread, porque si el topic es para comentar sobre la pelicula, probablemente, alguien comentará sobre escenas de la pelicula. Por que di, para esa gracia simplemente pongan a votar:

Que le pareció la pelicula

Buena( )

Mala ( )

y ya

Esto no puede estar mas claro, es como estar en el foro de cinemania, donde uno comenta las cintas a su manera y placer, para salir reclamando porque se la echaron a perder...

Edited by LUCIUS_KRULLIC
Posted

Para mi falta un poco de logica en esto como ya dijeron, si alguien crea un thread para comentar la pelicula, la gente que se mete a ver ese thread va a encontrar OH SORPRESA comentarios de la pelicula sobre lo que paso y no paso, si alguien recibe spoilers sobre la cinta, es por su propia culpa de meterse a leer un thread sobre la pelicula, es como que uno vea un hueco en la calle teniendo campo y tiempo para evadirlo, igual se va el hueco, y al final termine hechandole la culpa al hueco.

Posted (edited)

Gente,

tan dificil es usar los tags de spoilers?

omg vean hasta yo estoy usando tags!!!

tan dificil es no darle click a un thread donde se va a hablar sobre una pelicula que no he visto. :lol2: :lol2: :lol2: o la curiosidad mato al gato, pues pobre gato nadie lo tiene de curioso.

El nivel de QQ en estos foros sigue aumentando en grados epicos.

Edited by JOKER
Posted (edited)

Pues joker entonces el problema es q uno no podria ver/leer/opinar los comentarios de las demas personas hasta ver la peli, y cierto hype q se crea en el ambiente es gracias a que uno puede hacer esto.

No es tanto la "curiosidad" puesto q si tuvieran tags de spoilers nada mas no las leo, pero si son comentarios sobre la actuacion de una persona, o datos curiosos q no influyen en la trama de la peli no veo yo la necesidad de no poder leerlos hasta q uno haya visto la pelicula, yo siempre leo un par de reviews antes de ver una peli y hasta los mismos walltexts tiran alerta sobre spoilers.

El nivel de QQ en estos foros sigue aumentando en grados epicos.

1+ ;)

Edited by x[G]SGT
Posted

pues yo creo por simple educación de la gente que navega en foros, se sabe y retequesabe que los spoilers existen por algo y la gente los usa siempre, aquí la gente se puede meter y leer lo bueno o mala q sea la peli, pero no veo nada de malo en ocultar nuestros comentarios de la película a los que no la han visto.

yo eh andado en varios foros como todos uds y siempre se hace lo mismo, se oculta lo que no todos pueden leer por simple decencia.

veo que el qq de muchos no da para ser gente de sociedad

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...