Unky Posted August 23, 2004 Report Posted August 23, 2004 (edited) Unit Knight Abom Tauren Bear Gold 245 240 280 255 Lumber 60 70 80 80 Food 4 4 5 4 H P 835/985 1175 1300 960 Armor 5 2 3 3 Speed 350 270 270 270 Train 45 45 44 30 Attack 31/40 36/48 33/45 36.5/47 Cooldown 1.5 1.9 1.9 1.5 Les dejo el cuadro para que piensen su voto... Please quiero saber cual de estas unid. es superior y porque, no es votar por el tauren porque tiene una argolla en la ñata y eso lo hace ver muy sexy, ni por trasero cosido del abom... Observaciones: Se sacan 5 Tauren por cada 6 de cualquiera de estas otras unidades. No tiene ningun upgrade de armor y attack en el cuadro. Agregar aprox. 200 de gold y 200 de lumber más, para utilizarlos en un upgrade de preferencia. (Tauren pulveryce. Knight animal training...) Los duidas en forma oso NO tiene el upgrade de enchanted bears. Una pelea de Players con un micro similar. ¿Que otras ventajas y desventajas tiene estas unidades?Por ejemplo que para el Tauren hay que construir el totem en tier3...mientras que los Knight salen de las barracks qu están desde Tier1... Edited August 23, 2004 by Unknown Lord
Unky Posted August 23, 2004 Author Report Posted August 23, 2004 Puto cuadro que me ha costado acomodar...en el previo se ve bien, pero en el post se desordena
Guest Falco Posted August 23, 2004 Report Posted August 23, 2004 (edited) mae el tauren es demasiado montado muy bueno pero dificil de sacar. Edited August 23, 2004 by Falco
Sky Posted August 23, 2004 Report Posted August 23, 2004 El Knight es todo lo que Arthas quiso ser y no pudo: un Caballero. Rápido, con buen armor. El terror de los ranged, la pesadilla de los mele.
swo0sh.gt Posted August 23, 2004 Report Posted August 23, 2004 ................ _@@@__ ......_____//____?__\__________ -------o----------CARE-POLICE----@) -----`--(@)======+====(@)-- t00t t00t
xG.SGT Posted August 23, 2004 Report Posted August 23, 2004 Los osos son toda, lol y hay q verlos no solo en su forma en modo de oso, pq seria como decirle al abo q no haga el upgrade del gas, o decirle al tauren y quitarles el pulverize... o what ever, hay q ver q es lo mejor y en este caso sorry... pero el osos rocks! ^^ Roar, +11 attack, q mas quiere? Rejuvenation osea mas HP ^^ y es una unidad q se puede usar desde tier2 en forma de druida
Unky Posted August 24, 2004 Author Report Posted August 24, 2004 Sí, se toma en cuenta que el Druid es tambien un fuerte mago... por lo que especifique que con otro upgrade más, no se si un elf se inclina por el up de claws o por enchanted bears... pero un orc, y por lo menos en mi opinión, sabe que un Tauren sin pulverize no vale un cinco, porque no quita mucho y es lento, solo es un gran beefsteak de 1300 de hp...free exp
xG.SGT Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 cual up de claws? y cual de enchanted bears??? los 2 unicos ups q tiene el druid son 2 upgrades, y hay q hacerlos a huevo para poder convertirse en oso, son ups seguidos... asi q sin esos no hay osos
Unky Posted August 24, 2004 Author Report Posted August 24, 2004 Me refiero a que para la encuesta tome en cuenta un upgrade extra..además de los fundamentales para la unidad...como el pulverize para el tauren, y animal training para el Knight, el diseased cloud para al abom y para el druida preguntaba que un elf gamer a que se inclina más: a un upgrade de claws (ataque) o por el Enchanted bear (que permite el Roar en forma de oso)... Por eso me referi a el pulverize, un orc gamer obviamente haría primero el up de pulverize antes que uno de ataque...pero en los osos no se..
Perro Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 Los toritos son toda una unidad que intimida Tuarens Rulzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
b52|Hunhau Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 Los taurens son la mejor unidad de melee tier 3.. pero para que lo sean deben de haber dos cosas fundamentales....: -Pulverize -Master Spirit Walkers Y si le agrega Bloodlust.. pero bueno un ejército con taurens con estas dos cosas fundamentales es lo mejor por tierra.. yo diría que unos 4-5 taurens de frente + 2-3 spirit walkers es prácticamente imparable por tierra... lo malo es que sucumbe ante el magic..
Geno Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 maes la mejor unidad es el osito cariñoso de los elf, con ese roar y el rejuvenecion es dificil de matar, claro que todo depende del jugador, yo siento que un osos es como un heroe, porke logra obtener casi igual cantidad de vida o mas que algunos heroes y tienen poderes que son muy utiles.
Balrog[MeC] Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 buena esta! Los otros compas de MeC, han hecho todas esas pruebas de Unidad vs Unidad, Hero vs Hero en red y creo que para esta salio ganando el Tauren por mucho , se hecha a todas las demas , y ojo que sin ningun upgrade para ninguna, habria que ver con los upgrades, si me equivoco que esos maes me corrijan Pero al oso en un ataque cuerpo a cuerpo para rejuvenecer, tiene que cambiar de forma y ahi pierde fuerza y tiempo. asi que no creo que sea el mejor. Esto es para 1v1 en grupo habria que ver con igualdad de costo y comida ademas con el nuevo patch al Knight le suben los ptos de impacto, asi que habria que ver ahi.
b52|Hunhau Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 maes la mejor unidad es el osito cariñoso de los elf, con ese roar y el rejuvenecion es dificil de matar, claro que todo depende del jugador, yo siento que un osos es como un heroe, porke logra obtener casi igual cantidad de vida o mas que algunos heroes y tienen poderes que son muy utiles. Muy cierto.. los osos tienen poderes muy tuanis.. pero igual creo que siguen siendo mejor los tauren+spirit walker.. que aunque toman más tech y por lo tanto más harina.. . pues nada se compara a revivir a los taurens!!
.:GoD:.Cerberus Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 el pulverize de los toros es una montada pero son demasiado caros, los osos toda la vida para sacarlos y los abos son toda con el gas pero algo les falta…
xG.SGT Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 mmm primero es solo el tauren como unidad no con spirit walkers.. osea... entonces denmen al oso con druids of talon ^^ y el oso, tauren, y abos se sacan casi q a la misma velocidad, solo hay q ahcer fast tech... aunque el NE para sacar osos es mas peligroso a q le hagan arras gg...
LittlePeasant Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 maes la mejor unidad es el osito cariñoso de los elf, con ese roar y el rejuvenecion es dificil de matar, claro que todo depende del jugador, yo siento que un osos es como un heroe, porke logra obtener casi igual cantidad de vida o mas que algunos heroes y tienen poderes que son muy utiles. <{POST_SNAPBACK}> Mae recuerde que todo tiene su "counter". Los casts no son muy útiles contra un simple dispell (dryads, wisp, devour magic, disenchant, dispell, spell steal) Creo que los mejores son los Tauren, son los que más daño hacen por mucho con el Pulverize. Los osos segundo mejores, pero tienen demasiadas counters, y no me gusta que su mana lo drenen los Spell Breakers Aboms y Knights.... son buenos, pero no son Taurens
NightCrawler Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 Bueno, yo diria que como estan 1 vs 1 con sus upgrades necesarios, saca ventaja el Osito.... gracias al Roar que tienen y obvio al rejuv...
b52|Hunhau Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 (edited) SGT,24 Aug 2004, 01:02 AM]mmm primero es solo el tauren como unidad no con spirit walkers.. osea... entonces denmen al oso con druids of talon ^^ maes la mejor unidad es el osito cariñoso de los elf, con ese roar y el rejuvenecion es dificil de matar, claro que todo depende del jugador, yo siento que un osos es como un heroe, porke logra obtener casi igual cantidad de vida o mas que algunos heroes y tienen poderes que son muy utiles. Creo que los mejores son los Tauren, son los que más daño hacen por mucho con el Pulverize. Los osos segundo mejores, pero tienen demasiadas counters, y no me gusta que su mana lo drenen los Spell Breakers Aboms y Knights.... son buenos, pero no son Taurens Ancestral Spirit > Cyclone > Faerie Fire.... imo Y es cierto.. uno de los puntos débiles de los osos es una de sus fortalezas.. el mana pool... spell breakers les roban el mana y les hacen daño.. lo que fuerza a hacer roar un montón de veces... Edited August 24, 2004 by .:GoD:.Hunhau
Sky Posted August 24, 2004 Report Posted August 24, 2004 ¡Yo digo que mucha teoría y poca práctica! Los espero en la Lan Party de Warcraft III este sábado para ver cual unidad es cual en el campo de batalla...
xG.SGT Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 PLZ!!! NO USAR ESE NUEVO MAPA... DE UNA VEZ LES DIGO... i wont play that map!!!! les hago un paro ese dia!!!
Balrog[MeC] Posted August 25, 2004 Report Posted August 25, 2004 como que el Tauren des..... al Oso, Imaginense un Toro con un tronco dando Troncazos
Unky Posted August 26, 2004 Author Report Posted August 26, 2004 En mi opinion el Tauren es el más fuerte...pero depende del pulverize, o si no vale nada, porque quita menos que el oso y el abo, ataka más lento y ocupa más jama...así que con pulverize..o mejor no saco taurenes...
Balrog[MeC] Posted August 27, 2004 Report Posted August 27, 2004 ok aqui va el reporte : Luego de hacer pruebas personalmente (perdiendo el tiempo!) salio asi: Taurent 1 - Bear 0 (sin ningun Upgrades) Taurent 1 - Bear 0 (En lvl 1 de Upgrades) Taurent 1 - Bear 0 (En lvl 2 de Upgrades) Taurent 1 - Bear 0 (En lvl 3 de Upgrades) con Upgrades me refiero a los de la Sala de Cazadores y Lumber Mill, porque ya tenian todos los de el edificio respectivo (Pulverice, Forma de Oso, Roar, Rejuvenation, etc). El match fue lo mas parejo posible, en un momento al oso se cambia a Druida para curarse, y enseguida regresa a forma de oso, lo malo que en ese tiempo el Toro le sigue pegando, y si no se le hace eso el toro igual gana.
Recommended Posts