Jump to content

Recommended Posts

Posted
Bueno señores y señoritas

En la pagina principal del evento (http://dota.gamingcr.com) ya esta el equipo registrado con sus integrantes.

Les deseo la mejor de las suertes, ojala que no se vuelvan pura paja y lleguen, y que clasifiquen a la segunda ronda asi con suerte puedo ir yo a jugar el domingo =D

wow metallan...thx!!

:o

no lo creia hasta q entre a la pagina!(yo fijo me llego...cuenten conmigo)

pero...mae lleguese,no tiene gracia q se pierda el evento!

tanto drama,tanto pleito...

lleguese mae...

yo faltare ese dia a la U y toda la vara... :D

Posted
wow metallan...thx!!

:o

no lo creia hasta q entre a la pagina!(yo fijo me llego...cuenten conmigo)

pero...mae lleguese,no tiene gracia q se pierda el evento!

tanto drama,tanto pleito...

lleguese mae...

yo faltare ese dia a la U y toda la vara... :D

Mae es que la bronca es que lo que tengo no es clases, es el TCU (Trabajo Comunal Universitario)...

Posted

mae pero el TCU funciona con horas no con dias?

300 horas y listo no?

no hace las horas de ese dia...

bueno aun asi...tuanis por la inscripcion

trate de llegarse aunque sea tarde...a lo mejor juega una!

Posted

Es que el TCU es de una vara que se llama TecnoLabs... basicamente, cursos de programacion y Flash a estudiantes avanzados de colegio... los sabdos...

Bueno en todo caso igual lo importante es que va a haber Citadel, vaya yo o no. Apenas salga de esa vara agarro desmadrado para Multiplaza a ver si agarro algo XD

Posted
mejor pregunte a q hora tenemos q estar los participantes y aproximadamente a q hora podría terminar el evento

bueno si eso es lo q queria saber, supongo q la rifa la hacen antes de comensar, entonces tendrian q estar a la hora del primer encuentro, al chile para ver si tengo q faltar a clases o q?

Posted

a q horas empieza el torneo y a q horas finaliza?

necesito q darkghost y darksidius se pongan en contacto conmigo por q

!!!

maes ustds tienen key para entrar a azeroth?

hoy practicamos por primera vez y ustds nada q aparecen !!

Posted
a q horas empieza el torneo y a q horas finaliza?

necesito q darkghost y darksidius se pongan en contacto conmigo por q

!!!

maes ustds tienen key para entrar a azeroth?

hoy practicamos por primera vez y ustds nada q aparecen !!

mae no tengo key sry

Posted

si mae tenes razon, pero creo q dadas las sircustancias es mas facil para ustedes bajarse la vara para darle en el euro, para mi comprar el original, y si no ni modo sera irnos a ciegas

Posted

yo podria hostearles hoy como a las 9 una partida, yo me meto en ggclient, y los de bnet se pueden meter, pero tienen que conseguir un equipo, me avisan

Posted

Sip tiene razon saku, se puede hostear desde ggc y los que tiene bnet pueden entrar al juego gracias a *cough* mi *cough*... go go vs xG?

Mae saku ya tambien hay un bot para hostear multi-realm... SUP CAL!!

Posted
el de tda?

Mae no estoy seguro en realidad lo usamos para beta y no da lag para nadie :D, ya abri un post para q me expliquen bien como esta la vara

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...