DkCd Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 no me moleste por ser support nada más Yo no la estaba molestando por eso :S
aby01 Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 ok completo: no me moleste por solo poder support y no un carry xD
Andrescrow Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 Bueno señores y señoritasEn la pagina principal del evento (http://dota.gamingcr.com) ya esta el equipo registrado con sus integrantes. Les deseo la mejor de las suertes, ojala que no se vuelvan pura paja y lleguen, y que clasifiquen a la segunda ronda asi con suerte puedo ir yo a jugar el domingo =D wow metallan...thx!! no lo creia hasta q entre a la pagina!(yo fijo me llego...cuenten conmigo) pero...mae lleguese,no tiene gracia q se pierda el evento! tanto drama,tanto pleito... lleguese mae... yo faltare ese dia a la U y toda la vara...
Metallan Posted July 22, 2008 Author Report Posted July 22, 2008 wow metallan...thx!! no lo creia hasta q entre a la pagina!(yo fijo me llego...cuenten conmigo) pero...mae lleguese,no tiene gracia q se pierda el evento! tanto drama,tanto pleito... lleguese mae... yo faltare ese dia a la U y toda la vara... Mae es que la bronca es que lo que tengo no es clases, es el TCU (Trabajo Comunal Universitario)...
Andrescrow Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 mae pero el TCU funciona con horas no con dias? 300 horas y listo no? no hace las horas de ese dia... bueno aun asi...tuanis por la inscripcion trate de llegarse aunque sea tarde...a lo mejor juega una!
Metallan Posted July 22, 2008 Author Report Posted July 22, 2008 Es que el TCU es de una vara que se llama TecnoLabs... basicamente, cursos de programacion y Flash a estudiantes avanzados de colegio... los sabdos... Bueno en todo caso igual lo importante es que va a haber Citadel, vaya yo o no. Apenas salga de esa vara agarro desmadrado para Multiplaza a ver si agarro algo XD
DarthMaul Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 maes a q horas empieza, yo salgo clases a las 10, pero si la vara es antes entonces falto a clases.
DarthMaul Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 Empieza como a las 6 de la mañana o 5 lol mae sea serio, a que hora empieza el primer match del dia ?
aby01 Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 mejor pregunte a q hora tenemos q estar los participantes y aproximadamente a q hora podría terminar el evento
DarthMaul Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 mejor pregunte a q hora tenemos q estar los participantes y aproximadamente a q hora podría terminar el evento bueno si eso es lo q queria saber, supongo q la rifa la hacen antes de comensar, entonces tendrian q estar a la hora del primer encuentro, al chile para ver si tengo q faltar a clases o q?
Andrescrow Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 a q horas empieza el torneo y a q horas finaliza? necesito q darkghost y darksidius se pongan en contacto conmigo por q !!! maes ustds tienen key para entrar a azeroth? hoy practicamos por primera vez y ustds nada q aparecen !!
DarthMaul Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 a q horas empieza el torneo y a q horas finaliza?necesito q darkghost y darksidius se pongan en contacto conmigo por q !!! maes ustds tienen key para entrar a azeroth? hoy practicamos por primera vez y ustds nada q aparecen !! mae no tengo key sry
Dark Ghost Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 tampoco tengo Cd-key he estado viendo si alguien juega en GG pero nadie siempre quedo mamando lol cualquier cosa mi msn esta en mi perfil.
Andrescrow Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 maes estamos mamando! si no tienen key NUNCA vamos a jugar en equipo! y la mayoria si tenemos! solo ustds 2 no tienen! q madre...
DarthMaul Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 si mae tenes razon, pero creo q dadas las sircustancias es mas facil para ustedes bajarse la vara para darle en el euro, para mi comprar el original, y si no ni modo sera irnos a ciegas
Dark Ghost Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 no todos tenemos plata hay gente de clase media en este pais pero yo creo q con el cd key de otro se puede jugar no se no aseguro nada xD
DarthMaul Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 di si, si voz podes conseguitelo para q practiquez, yo si no conosco a nadie q me lo pueda presta
Dark Ghost Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 no weon quien dijo q yo tenia alguien q me lo prestara xD Bueno como dijo dark a ciegas T_T
saku Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 yo podria hostearles hoy como a las 9 una partida, yo me meto en ggclient, y los de bnet se pueden meter, pero tienen que conseguir un equipo, me avisan
DkCd Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 Sip tiene razon saku, se puede hostear desde ggc y los que tiene bnet pueden entrar al juego gracias a *cough* mi *cough*... go go vs xG? Mae saku ya tambien hay un bot para hostear multi-realm... SUP CAL!!
DkCd Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 el de tda? Mae no estoy seguro en realidad lo usamos para beta y no da lag para nadie , ya abri un post para q me expliquen bien como esta la vara
saku Posted July 23, 2008 Report Posted July 23, 2008 Porque ya vi que abrieron de nuevo el lobby de TDA
Recommended Posts