Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Posteen aquí quienes estén interesados en formar parte del equipo rejunta "Lone Wolves".

Tal y como lo explicó SGT en este post en la tradición de casi todos los torneos existe inscribir un equipo de gente que por A o por B no pudo conseguir equipo pero que quiere llegar a jugar igual a pasar el rato aunque haga un papelón magistral.

El equipo ya fue inscrito, o sea, la cuota de inscripción fue cancelada, de modo que lo único necesario es las ganas de llegar a jugar ese día.

Máximo 7 personas.

ready, set, go!

Confirmados de momento:

• Metallan (sólo Domingo)
  • b52|gasparxp
  • DarkLady
  • darksidius
  • Dark Ghost
  • aby01
  • Andrescrow

De paso advierto: creo que este es el 9no equipo inscrito, así que si van que sea por jugar y pasarla bien, no por los regalos.

Edited by Metallan
Posted
Posteen aquí quienes estén interesados en formar parte del equipo rejunta "Lone Wolves".

Tal y como lo explicó SGT en este post en la tradición de casi todos los torneos existe inscribir un equipo de gente que por A o por B no pudo conseguir equipo pero que quiere llegar a jugar igual a pasar el rato aunque haga un papelón magistral.

El equipo ya fue inscrito, o sea, la cuota de inscripción fue cancelada, de modo que lo único necesario es las ganas de llegar a jugar ese día.

Máximo 7 personas.

ready, set, go!

Confirmados de momento:

• b52|gasparxp
  • DarkLady

De paso advierto: creo que este es el 9no equipo inscrito, así que si van que sea por jugar y pasarla bien, no por los regalos.

1+

mae metallan muy buena tu idea, apunteme a mi fijo q si le entro, tenemos q darles unos DOTICO para un medio acople como team, tenemos a otra semana

agregueme al xfire para montar la vara

Posted
1+

mae metallan muy buena tu idea, apunteme a mi fijo q si le entro, tenemos q darles unos DOTICO para un medio acople como team, tenemos a otra semana

agregueme al xfire para montar la vara

Ok listo, ya lo agregué.

Mae yo x-fire tengo pero hace mucho que no lo uso (mi nickname es "metallan" por cualquier vara).

En Bnet casi siempre juego los viernes y sábados a altas horas de la noche, como desde las 10+ hasta las 3-4 am, ni usuario es M3T4LL4N.

Si ve a eLi]M3T4LL4N ese no soy yo, esa es DarkLady que usa una de mis cuentas para jugar DotA en TDA.

Posted

Máximo 7 personas.

ready, set, go!

Confirmados de momento:

• b52|gasparxp
  • DarkLady
  • darksidius

Y yo ???? :(

Posted (edited)
Nice!!

PD: creo que son el 8bo asi que talves si les dan regalitos :DDDD GL

quien sabe por q no han actualizado la lista seguro estan esperando equipos mas formales, para meterlos primeros, no confian en nosotros, el rejuntado 2008 =P

PD: yo si voy

Edited by darksidius
Posted (edited)

lol darkaby...

mi info de msn está en mi profile y por ahí les doy mi cel si lo desean :)

deberíamos jugar hoy en la tarde ;)

Edited by aby01
Posted

Bueno señores y señoritas

En la pagina principal del evento (http://dota.gamingcr.com) ya esta el equipo registrado con sus integrantes.

Les deseo la mejor de las suertes, ojala que no se vuelvan pura paja y lleguen, y que clasifiquen a la segunda ronda asi con suerte puedo ir yo a jugar el domingo =D

Posted (edited)
Bueno señores y señoritas

En la pagina principal del evento (http://dota.gamingcr.com) ya esta el equipo registrado con sus integrantes.

Les deseo la mejor de las suertes, ojala que no se vuelvan pura paja y lleguen, y que clasifiquen a la segunda ronda asi con suerte puedo ir yo a jugar el domingo =D

NICE!!

ahora si SE ARMO!

PD:hate the rickroll..........................

Si ve a eLi]M3T4LL4N ese no soy yo, esa es DarkLady que usa una de mis cuentas para jugar DotA en TDA.

omg.... yo pense que metalan era isis.... O.o!

Edited by ToP.dominator ( NeO.o )
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...