MagnuS Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 Dey si lleguele yo tambien. Eso si hay que practicar
override Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 Bastos y yo de San Carlos, Ciudad Quesada!! de donde es el resto del team??¿¿
MagnuS Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 Este clan por lo que veo va a estar todo disperso
kLorD Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 Bastos y yo de San Carlos, Ciudad Quesada!! de donde es el resto del team??¿¿ yo soy de alajuela, the_crow de cartago y takuma?
Lt Takuma Posted July 21, 2008 Author Report Posted July 21, 2008 (edited) Originalmente este clan se conocio personalmente hasta el primer D6, los integrantes solo nos comunicabamos en linea, ja ja ja. Pero aun asi dimos una buena presentacion. Ya hemos logrado algo asi que por ahora: Agregar a xfire a la gente que se integra: Takuma = perenolde Richard = roudmen Darkross = darkrosscr Override wcoverride Me falta Bastos y the crow. Lo siguiente instalar teamspeak y ventrilo. Esto para hablar durante los juegos. Edited July 21, 2008 by Lt Takuma
LeoSlaYeR Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 (edited) Originalmente este clan se conocio personalmente hasta el primer D6, los integrantes solo nos comunicabamos en linea, ja ja ja. Pero aun asi dimos una buena presentacion. q recuerdos aquellos!!! el D6 fue exelente gogogo adelante con el wFc y q siga cresiendo el cod en CR Cuantos teams de CoD hay? a ver contemos! <s.X> ||AW|| [sS] el nuevo [wFc] la gente de limon >_> y pues creo q ahi mas xD Edited July 25, 2008 by leonardoslayer
Arius Posted July 25, 2008 Report Posted July 25, 2008 mae los d2g ya no nos reunimos :s quitelo de esa listilla.. mas bien me reclutan xfire: jfabian la vara es que soy un chamaco **Chamak's Power** lol
LeoSlaYeR Posted July 25, 2008 Report Posted July 25, 2008 mae los d2g ya no nos reunimos :squitelo de esa listilla.. mas bien me reclutan xfire: jfabian la vara es que soy un chamaco diay! mae sorry no sabia q ya no se reunian q lastima!! pero q dicha q todavia le sigue entrando al cod4!!
override Posted July 27, 2008 Report Posted July 27, 2008 Tuanis gente!!! x lo visto se unieron mas maes... y yo estoy dedicado 100% al proyecto de sacar adelante el Clan LoD de CS!! y x respeto y miedo de no dar el 100% de mi al clan mejor me retiro del wFc pero en lo q les pueda ayudar con gusto...
kLorD Posted July 27, 2008 Report Posted July 27, 2008 (edited) Tuanis gente!!! x lo visto se unieron mas maes... y yo estoy dedicado 100% al proyecto de sacar adelante el Clan LoD de CS!! y x respeto y miedo de no dar el 100% de mi al clan mejor me retiro del wFc pero en lo q les pueda ayudar con gusto... ok mae, suerte con su team Edited July 27, 2008 by DarKross
Recommended Posts