Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno ya obtuve la mejor idea y decidi pedir permiso a Stevens (razorstorm) para reformar este equipo por ahora seguimos reclutando y buscando gente interesada en competencia bonita aqui en CR, como antes.

El nombre del clan original es WarFareCommandos, por ahora vamos a recuperar el equipo de cod4, ahi les dejo la imagen del clan antigua (buen plagio).

cobra_magnet_1.jpg

Por el momento aqui los reclutas para el equipo:

Override, DarkCross, The_Crow y un servidor.

Si desean ayudarnos posteen aca.

Posted

Suerte al wfc y hf!

pd:

Yostek si que esta mamando pero DURO DURO.... papi.. si puso la imagen de firma cada vez que escriba va a salir1! buscate un tutorial de Invision board for dummies!

presente

logo_gamers.jpg

Posted

Maes pa empezar no creo q se ocupe CoD4 original o si???

Xq si no se ocupa tengo un compa q puede empezar a jugar con nosotros ya... y a lo mucho 2 meses compra el original!!!

Posted (edited)
DarKross deje de correr como loco en los S&D ... eso es malo para la salud :D jajajaja

:( di mae, falta experiencia, pero para eso estamos(espere que llegue a sus 400horas :P), y gracias por el advice, aunque ud es camper hasta en domination :lol2:

Por el momento aqui los reclutas para el equipo:

Override, DarkCross, The_Crow y un servidor.

Si desean ayudarnos posteen aca.

-_-DarKross

Edited by DarKross
Posted (edited)
Domination ... pero si yo solo lo e visto cuando estaba jugando S&D, ademas estabamos defendiendo ;)

mae estaba vacilando, ud tiene razón, pero yo a ud también ya lo había visto en el KOD server

Edited by DarKross
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...