Jump to content

Recommended Posts

Posted

señores les estare dando los datos en estos dias sin embargo les dejo mi correo y msn

mbarrantes@yostek.com

yostekgamers@hotmail.com

yostek_callofduty4@hotmail.com

xfire=yostekgamers

Di yo no veo nada malo q quieran hacer un torneo, pero tampoco es q van a llegar rajando, con los tacos de frente a decir q los demas clanes q llevan 4 o mas años jugando ese tipo de juegos son una crap,

osea, comparando clanes q tienen alrededor de 4 años de organizacion a clanes de 2 meses, es mucha diferencia, no es solo skill o bonita compu es tener organizacion en el team, y es un tip general para cualquier clan

si quieren otro torneo, go ahead q les vaya bien, pero no se ve bonito, siendo nuevos, q traten a los demas como inferiores.

bueno muchachos para nadie es un secreto que en vez pasada "entre con los tacos de frente" pero en este post no hay nada que ofenda a nadie nada mas al sapo de dart, el antigamers

• Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
Maes yostek ya se disculpo,,, xq siguen las broncas??¿¿

si señor ya me disculpe, y este mae dart que es un necio, busque algo que hacer, como dice takuma en lugar de apollar, lo que hace es destruir el gaming, no se como no lo han baneado

Posted
el dirty six es de cod2?

Si, las dos versiones anteriores, tienen que haber equipos suficientes para hacer algo en CoD4 aunque creo que los maes de Limon si tendrian las ganas y el interes de competir en el D6 2008.

Mae Yostek cuantos equipos hay en Limon?

Posted
Si, las dos versiones anteriores, tienen que haber equipos suficientes para hacer algo en CoD4 aunque creo que los maes de Limon si tendrian las ganas y el interes de competir en el D6 2008.

Mae Yostek cuantos equipos hay en Limon?

mae takuma en limon tenemos 8 equipos conformados, varios improvisados, al menos pienso que tres de los nuestros les hacemos la pega a algunos, el nombre de estos tres son los inmortalgamers, acongamers y por supuesto yostekgamers.

la verdad es que si nos interesa ir por esos rumbos, a darles maduro

pienso que nosotros estamos en el apoyo del gamer en costa rica, nos unimos a la mision de GCR, y asi no sepamos jugar cs, ut, q4, dota o lo que sea, cuenten con nosotros, si espero que las personas, aquellas que les guste el juego, no se degraden ni critiquen proyectos de los demas, si no van a participar, no opinen....

para los interesados en cod4 somos algo buenos

presente yostekgamers the dirty six 2k8

gracias takuma

Posted
la pregunta seria, que juegan ustedes, que significa override

Di mae lo decia xq su clan se llama yostekgamers y mi clan no se llama overridegamers... :P

Al rato en Limón significaba algo..

Thx x la aclaración

Salu2

Posted (edited)
yostek son las abreviaturas de mucha tecnologia en ingles, y es asi como se llama, nuestra tienda de tecnologia

Ah ve si significaba algo :D

Thx mae :D

PD: override significa "el rico cito papi de ciudad quesada" jkajajajjajaja q autoestima lol

Edited by override
Posted (edited)
Yostek = "mucha tecnologia" abreviado en ingles?

le trate de llegar por todo lado y no me salio...

Al parecer ya no domino el ingles...

jajaja, yo también lo intenté en un toque pero desistí.....

y porqué todos terminan con xxxxxGamers? lemongamers?

Edited by DarKross
Posted (edited)

yos = solamente

tek= tecnologia

para todos lo troglodita que estan leyendo esto y aun asi no van a poder verle el significado, pero diay

lol-perro.jpg

Edited by yostek
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...