yostek Posted July 21, 2008 Author Report Posted July 21, 2008 señores les estare dando los datos en estos dias sin embargo les dejo mi correo y msn mbarrantes@yostek.com yostekgamers@hotmail.com yostek_callofduty4@hotmail.com xfire=yostekgamers Di yo no veo nada malo q quieran hacer un torneo, pero tampoco es q van a llegar rajando, con los tacos de frente a decir q los demas clanes q llevan 4 o mas años jugando ese tipo de juegos son una crap,osea, comparando clanes q tienen alrededor de 4 años de organizacion a clanes de 2 meses, es mucha diferencia, no es solo skill o bonita compu es tener organizacion en el team, y es un tip general para cualquier clan si quieren otro torneo, go ahead q les vaya bien, pero no se ve bonito, siendo nuevos, q traten a los demas como inferiores. bueno muchachos para nadie es un secreto que en vez pasada "entre con los tacos de frente" pero en este post no hay nada que ofenda a nadie nada mas al sapo de dart, el antigamers
BerzerKer Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 al ver el ultimo post de Yostek puedo decir, que alfinal ENDENTIO! que no hay que poner la imagen en cada post que hace!! ...
◄ Raven ► Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 al ver el ultimo post de Yostek puedo decir, que alfinal ENDENTIO! que no hay que poner la imagen en cada post que hace!! ...
yostek Posted July 21, 2008 Author Report Posted July 21, 2008 cállese, yo digo lo que me da la gana solo xq es el capi me regaña... ,,i,, se enojo porque papi lo regaño, calmese o lo fajean
BerzerKer Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 rofl puse ENDENTIO... en ves de ENTENDIO.. sorry de estar leyendo aqui se me pego lo CABALLO!.
override Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 Maes yostek ya se disculpo,,, xq siguen las broncas??¿¿
yostek Posted July 21, 2008 Author Report Posted July 21, 2008 Maes yostek ya se disculpo,,, xq siguen las broncas??¿¿ si señor ya me disculpe, y este mae dart que es un necio, busque algo que hacer, como dice takuma en lugar de apollar, lo que hace es destruir el gaming, no se como no lo han baneado
MagnuS Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 Ya ya tranquilidad maes, dejen de pelearse entre si huevones, dejen al mae hacer su torneo, todo torneo que hagan es bienvenido, especialmente COD4
Lt Takuma Posted July 21, 2008 Report Posted July 21, 2008 el dirty six es de cod2? Si, las dos versiones anteriores, tienen que haber equipos suficientes para hacer algo en CoD4 aunque creo que los maes de Limon si tendrian las ganas y el interes de competir en el D6 2008. Mae Yostek cuantos equipos hay en Limon?
yostek Posted July 22, 2008 Author Report Posted July 22, 2008 Si, las dos versiones anteriores, tienen que haber equipos suficientes para hacer algo en CoD4 aunque creo que los maes de Limon si tendrian las ganas y el interes de competir en el D6 2008. Mae Yostek cuantos equipos hay en Limon? mae takuma en limon tenemos 8 equipos conformados, varios improvisados, al menos pienso que tres de los nuestros les hacemos la pega a algunos, el nombre de estos tres son los inmortalgamers, acongamers y por supuesto yostekgamers. la verdad es que si nos interesa ir por esos rumbos, a darles maduro pienso que nosotros estamos en el apoyo del gamer en costa rica, nos unimos a la mision de GCR, y asi no sepamos jugar cs, ut, q4, dota o lo que sea, cuenten con nosotros, si espero que las personas, aquellas que les guste el juego, no se degraden ni critiquen proyectos de los demas, si no van a participar, no opinen.... para los interesados en cod4 somos algo buenos presente yostekgamers the dirty six 2k8 gracias takuma
yostek Posted July 22, 2008 Author Report Posted July 22, 2008 q significa yostek¿? la pregunta seria, que juegan ustedes, que significa override
b52|Hunhau Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 Hace como un par de semanas andaba por Limón y ahí vi el local de uds., ahí por la catedral, se veía tuanis. Hubiera entrado si hubiera tenido un poco de tiempo.
override Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 la pregunta seria, que juegan ustedes, que significa override Di mae lo decia xq su clan se llama yostekgamers y mi clan no se llama overridegamers... Al rato en Limón significaba algo.. Thx x la aclaración Salu2
yostek Posted July 22, 2008 Author Report Posted July 22, 2008 yostek son las abreviaturas de mucha tecnologia en ingles, y es asi como se llama, nuestra tienda de tecnologia
override Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 (edited) yostek son las abreviaturas de mucha tecnologia en ingles, y es asi como se llama, nuestra tienda de tecnologia Ah ve si significaba algo Thx mae PD: override significa "el rico cito papi de ciudad quesada" jkajajajjajaja q autoestima lol Edited July 22, 2008 by override
Preto Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 Yostek = "mucha tecnologia" abreviado en ingles? le trate de llegar por todo lado y no me salio... Al parecer ya no domino el ingles...
kLorD Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 (edited) Yostek = "mucha tecnologia" abreviado en ingles?le trate de llegar por todo lado y no me salio... Al parecer ya no domino el ingles... jajaja, yo también lo intenté en un toque pero desistí..... y porqué todos terminan con xxxxxGamers? lemongamers? Edited July 22, 2008 by DarKross
override Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 Mae Yostek... todo lo q digas sera usado en tu contra :S WTF wilas lol
yostek Posted July 22, 2008 Author Report Posted July 22, 2008 (edited) yos = solamente tek= tecnologia para todos lo troglodita que estan leyendo esto y aun asi no van a poder verle el significado, pero diay Edited July 22, 2008 by yostek
Recommended Posts